Autor Tema: Equipacion Completa  (Leído 2082 veces)

Desconectado ADRiLASh

• Novatisimo
Equipacion Completa
« en: Enero 09, 2011, 03:03:01 am »
Pues de momento tengo Botas (oakley), gafas (ess v12) y un boonie (una especie de gorro) y ahora queria ya comprarme un traje completo, porque ahora solo tengo pantalon y camiseta hechos polvo y a parte malos (con 5 partidas mias y 3 de mi hermano) jaja.
Tengo de presupuesto 100€, a poder ser nuevo, solamente necesito pantalon y camiseta o chaquetilla.
Yo lo tenia pensado comprarlo en ehobbyasia, pero viendo el tema de aduanas nose si se encareceria mucho el precio o si se quedaria unas semanas purulando por ahi =S
Esa es la duda, donde comprarlo, ehobby, ebaybanned, en tienda nacional, en tienda fisica (ahora mismo vivo en barcelona, pero en un mes y poco vuelvo a madrid)  ???
PD: Me interesa alguno de corte ACU o BDU, a poder ser coloracion woodland o multicam
Gracias!

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Re: Equipacion Completa
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2011, 03:15:15 am »
En cualquier tienda nacional los tienes rondando los 40-50€(101Comando, Elregimiento, Airsoftworkers, etc.).

De todas formas yo que tú, si puedes dejarte unos 100€ en esto, me miraría el comprarme directamente un BDU real y no una copia china.

Chaqueta para jugar depende de donde vivas, pero si eres de Madrid o de la meseta castellana en general, no te hará falta, una vez estés jugando con todos los calores estarás con la parte superior del uniforme más que sobrado(y si eres friolero la camiseta debajo), la chaqueta simplemente para cuando estás en el descanso.

Desconectado ADRiLASh

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2011, 11:12:25 am »
Ok, gracias.
Pues eso lo tenia pensado, ya con la chaquetilla del uniforme hay de sobra, mi plan es llevar la chaquetilla, debajo una camiseta de manga larga y ala =)
Y en verano una de manga corta y la chaquetilla un poco abierta.
Pues si, teniendo 100€ (gracias a la loteria jaja) que me han caido del cielo... pues me los gasto en un uniforme.
Saludos! y ahora mismo miro en airsoftElRegimiento y las tipicas nacionales

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2011, 12:16:41 pm »
Mira aquí, tiene buenos precios, mucha variedad, y como está en Europa, no pasa aduanas.
www.asmc.de
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2011, 03:32:47 pm »
Yo he tenido un problema con esa tienda les hize un pedido, pregunte a que equivalia un pantalon talla S, me contestaron que no me podian decir exactamente.
Pero bueno supuse que seria pequeño aun asi lo pedi, pues me han mandado un pantalon que vamos creo que es de niño 72 de cintura pone en la etiqueta, no le vale a mi chica que es muy delgadita y vamos esta en la seccion de hombre el pantalon, no en la seccion de niños que la tienen tambien en la pagina.
Les he mandado varios correos pidiendo que me expliquen si a sido una equivocacion y no se nada de ellos desde hace semanas asi que tengo un pantalon de niño en casa por si alguien lo quiere jajaja.
Por lo que no recomiendo para nada esa pagina.

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2011, 03:58:52 pm »
Si el pantalón es chino eso es normal, los etiquetados vienen como le cuadra.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2011, 04:31:20 pm »
Los uniformes chinos no son nada del otro mundo, si te mola el woodland tienes los españoles con tela de invierno ancha y los americanos ripstop que son bastante decentes y no te pasa el uniforme de esos 30-40 lerus. Españoles los hay en tiendas y rastros, y los USA en ebay a porrones como busques por "surplus" los excedentes. Porque al final pagaras por un woodland chino lo que pagas por un Woodland original.

Para el MC lo tienes mas dificil, tienes el chino o el de OPS, y para el de OPS no te llega el presupuesto. El truespec si que te llega, y la tela no destiñe a los 2 dias y es un poco mas oscuro y sin el rosa chino. Como chino tienes los que llevan los pantalones con las rodilleras, vienen con la camisa de licra, y cuestan unos 69$ creo recordar, en Ebaybanned y en Airsoftpark =)

Incluyendo todos los impuestos del mundo te va a salir mas rentable, los uniformes chinos tengo mal recuerdo con ellos, yo tuve el MC y no pasa del desteñido, pero el resto de mi equipo lo rajo por mil sitios, tienen muy poca resistencia porque son finitos, asi que si no pillas el de las rodilleras, que tiene un poco mas de "chicha" yo evitaria gastarme el dinero en uniformes chinos, no asi en los chalecos, pero los uniformes....no me convencen =)

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2011, 04:35:30 pm »
El pantalon no es chino, es Desert DPM britanico original.
Imagino que es para cadete pero vamos que yo lo pedi en la seccion de hombres no en la de niños.
Lo que me jode es que no se dignen a contestar a los correos y que antes de hacer el pedido si que me contestasen que no sabian las medidas.
Menos mal que fue poco dinero pero evindetemente no les volvere a pedir nada.
En su table de medidas creo que para hombre lo mas pequeño es 80.
Pero vamos una 72 de cintura o es para niños o para una chica hiperdelgada.

Saludos

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2011, 04:43:03 pm »
Yo me compraba un uniforme del ejercito español de los antiguos que no son ripstop son duros y seguro que los encuentras a unos precios de risa de segunda mano y evitas problemas de pedir fuera sobre todo por las tallas.
los americanos a mi me tambien gustan mucho pero con lo de las tallas me hago la picha un lio y no me atrevo a pedir por que no se la equivalencia con la talla 2n nuestra

saludos