Los uniformes chinos no son nada del otro mundo, si te mola el woodland tienes los españoles con tela de invierno ancha y los americanos ripstop que son bastante decentes y no te pasa el uniforme de esos 30-40 lerus. Españoles los hay en tiendas y rastros, y los USA en ebay a porrones como busques por "surplus" los excedentes. Porque al final pagaras por un woodland chino lo que pagas por un Woodland original.
Para el MC lo tienes mas dificil, tienes el chino o el de OPS, y para el de OPS no te llega el presupuesto. El truespec si que te llega, y la tela no destiñe a los 2 dias y es un poco mas oscuro y sin el rosa chino. Como chino tienes los que llevan los pantalones con las rodilleras, vienen con la camisa de licra, y cuestan unos 69$ creo recordar, en Ebaybanned y en Airsoftpark =)
Incluyendo todos los impuestos del mundo te va a salir mas rentable, los uniformes chinos tengo mal recuerdo con ellos, yo tuve el MC y no pasa del desteñido, pero el resto de mi equipo lo rajo por mil sitios, tienen muy poca resistencia porque son finitos, asi que si no pillas el de las rodilleras, que tiene un poco mas de "chicha" yo evitaria gastarme el dinero en uniformes chinos, no asi en los chalecos, pero los uniformes....no me convencen =)