Pues la verdad es que es una gran selección, aunque veo fallos gordos como no poner además otros temazos de Queen (como por ejemplo el Don't Stop Me Now, aunque ojo qué temazo It's late). Quizá le añadiría a la lista algo de Bill Whiters (Ain't no Sunshine When She's Gone por ejemplo), Otis Redding, Black Crowes (si no le metes a esto un Hard to Handle pierde glamour

), Colin James (imprescindible), The Cult (da mucho subidón en un shuffle que te aparezca el Lil Devil así sin avisar), Los Deltonos (casi cualquier cosa del GT o el Sólido como Horizonte Eléctrico, enorme), algo de Foreigner nunca está de más así como de White Lion o Europe (en sus últimos discos desde 2006 que son de subidón absoluto), algo de Stuart Smith en solitario, Dare (ya que veo que te gusta Lynird Skynyrd, es el grupo de su teclista), rock sureño algo más moderno en plan Van Zant, Gotthard también me parecerían algo a tener en cuenta, etc... hay muchos que me parecen buenas opciones en la linea de lo que tienes ahí. Por cierto que el tema Mad World es de Gary Jules (de la banda sonora de Donnie Darko), lo que me recuerda al bad world de Cat Stevens, pero metería la versión de Mr. Big que me parece mejor instrumentada.
Espero que te guste y/o te sirva de algo. Salud. VILA