Autor Tema: Fundas imitación BlackHawk  (Leído 5686 veces)

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
Re: Fundas imitación BlackHawk
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2011, 05:47:06 pm »
Una copia no tiene porque ser mala. Generalmente son de peor calidad y estan peor rematadas pero eso no significa que la pistola vaya a salir volando de la funda.
a pues buscaré en ehobbyasia o similares porque ando pujando por unas gafas ESS V12 y no quiero que me echen de casa por despilfarrar.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2011, 05:52:08 pm »
ebairsoft yo creo que es el sitio donde mas baratas he visto las copias(15€ aprox), yo tengo una de 1911 y jamas se me ha salido. eso si yo siempre por seguridad llevo el cable que va atado a la pistola por si las moscas el cable cuesta 9€ y esta muy bien. yo ahora tendre que desembolsar para la beretta y quizas para la 226 aunque quizas para esa espere mas.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2011, 05:55:49 pm »
ebairsoft yo creo que es el sitio donde mas baratas he visto las copias(15€ aprox), yo tengo una de 1911 y jamas se me ha salido. eso si yo siempre por seguridad llevo el cable que va atado a la pistola por si las moscas el cable cuesta 9€ y esta muy bien. yo ahora tendre que desembolsar para la beretta y quizas para la 226 aunque quizas para esa espere mas.
hombre si las hay un poco más caras no me importa supongo que irán en aumento la calidad, no me importa copia si es buena, al contrario que las gafas que si las quiero auténticas (los gueyos son los gueyos je je, y de paso las uso para tirar con las reales que siempre es más seguro)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2011, 06:18:50 pm »
hombre si las hay un poco más caras no me importa supongo que irán en aumento la calidad, no me importa copia si es buena, al contrario que las gafas que si las quiero auténticas (los gueyos son los gueyos je je, y de paso las uso para tirar con las reales que siempre es más seguro)

no creo que haya copias y copias, supongo que las copias saldran del mismo sitio y el precio solo signifique beneficios en la tienda. yo igualq ue tu en mierdas me da igual las copias si son decentes, en seguridad no escatimo.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2011, 07:48:35 pm »
Si que hay copia y copia de la copia, os lo aseguro.. comprobado en mi equipo....