Autor Tema: Muelle DeepFire 100M/S  (Leído 3499 veces)

Desconectado talkseck

• Novatisimo
Muelle DeepFire 100M/S
« en: Enero 08, 2011, 04:09:11 pm »
Buenas a todos.

Necesito cambiar el muelle de mi g36 de Jg (me dio en crono 355 sin cambiar goma ni nada, así que en cuanto lo cambie se me pasará más aun).

He leído que los m100 se pasan, ¿pero este es un m100 como los demas?. De ser así, ¿dónde puedo comprar, en Madrid, un muelle de 1j de systema?. No lo encuentro por ninguna tienda.

Gracias.

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Muelle DeepFire 100M/S
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2011, 04:14:57 pm »
ese muelle no le conozco, pero para asegurarte de que no te pasas o systema de 1j o, a mi parecer mejor, un sp90 de guarder

Desconectado talkseck

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2011, 04:18:15 pm »
ese muelle no le conozco, pero para asegurarte de que no te pasas o systema de 1j o, a mi parecer mejor, un sp90 de guarder

Gracias por responder! Que rapidez jeje.

Yo no suelo comprar por Internet (no tengo tarjeta de crédito), por eso necesito que lo tengan en alguna tienda física. Viendo las habituales, no encuentro por ningún lado el sp90 o el de 1j, pero sí que encontré este.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2011, 04:29:20 pm »
Yo e montado en mi M4 de G&G ese muelle concretamente y de darme unos 310fps,me paso a darme 340 fps

Lo compre en www.snipersairsoft.com y lo mandaron de un dia para otro,ademas no es necesario tener tarjeta de credito para comprar.....eso si,te va a salir casi mas caro el envio mas el recargo por contrareembolso que el propio muelle

De todas maneras,si te da yuyu que el 100 se te pase de potencia y quieres pillar un 90 en una tienda fisica,si eres de Madrid en Airsoft Itaca(Getafe) tienen una coleccion de tropecientos muelles

Saludos

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2011, 04:32:07 pm »
Perdon por el doble post,pero como no se puede editar..... := :=

Puse mal la URL de la pagina,es esta

http://www.snipersairsoft.es/

Desconectado talkseck

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2011, 04:44:44 pm »
¿esos 310 te daba con el cañon de serie no?.

Tenía intención de montarle un cañón de precisión al cacharro, y si me quedo tan justo seguro me pasaré. Si me dices que en Itaca tienen, me pasaré cuando termine los exámenes!

Gracias y un saludo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2011, 05:16:16 pm »
si vas a cambiar cañon deja el muelle para mas adelante....yo a mi mp5sd6 de cyma la tenia tirando a 330fps y cuando le meti un cañon guarder 6.02 me subio a 356fps...un guarder sp90 y se quedo otra vez 325-330fps.

Ajusta primero cañon, goma y hop...que es lo que te da la precision...y en funcion de los FPS resultantes ya decides si cambias muelle o no y que muelle sera mejor.

Salu2

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2011, 06:50:05 pm »
NesT, en que M4 lo pusistes, uno de los Comgos?
Supongo que un combo, ya que las famas full metal tiran a más de 350 de  serie.

Te lo comento porque esos cacharros no necesitan cambiar muelle, si no cambiar goma.
Con el muelle que traen y una buena goma da 330 FPS, y si le metes un buen cañón ya tienes 335-340 FPS.

El problema es la goma que  pierde compresión, no el muelle que es demasiado blando.

Te lo comento, porque si es un Combo, lo más normal es que te pases de FPS cuando pongas una buena goma, y volverás a tener que poner el muelle de serie.
Por eso siempre se cambia primero la goma y cañón, y luego el muelle, no al revés.

Un saludo

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2011, 07:58:55 pm »
Lo se Cue,ya lo hice y aun asi no saque apenas fps de mejora....al comprar la replica la pasamos y daba 300 pelados,despues postee aqui y segui tus recomendaciones,le monte una goma madbull azul y un cañon de 6,01 JBU,lo que la hizo tener una agrupacion mas decente pero que solo subio los fps a unos 310-315,por eso me decidi a montar el muelle

Aun que la verdad es que antes de pillar el 100 pregunte en Itaca y me dijeron que era posible que me pasase si montaba un 100,que lo mejor era con las potencias que me estaba dando,era un 90,aun asi cabezon de mi,me la jugue con el 100 y me salio bien,se a quedado en unos 340 muy majos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2011, 08:32:04 pm »
la goma azul es dura, tenlo en cuenta....mi g36 estaba dando 345fps con la goma azul....fue meterle una mas blanda y se subio a 365fps.....que te lo diga kellemdros que fue quien me lo compro y luego tube que recortarle el muelle.

Desconectado magoextremo

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2011, 08:42:33 pm »
Si es en Madrid tienes el de 1 Julio de Systema en la tienda de eme4 de leganes. Llama antes de ir ap or el por si lo tienen o no disponible.

Espero que te sirva de ayuda. Haz caso a Nelo y si quieres cambiar el cañón deja el muelle para después o te tocará cortarlo y es preferible no hacerlo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2011, 08:43:04 pm »
Ok, perfecto entonces. Si da los 340 con esa configuración es que da más o menos lo que un SP90 Guarder.
Interesante, muy interesante jeje

Que curioso, con lo de la goma azul, ya que la mayoría de las veces que he comparado FPS con gomas de Systema, Guarder silicona... al poner la azul, lo normal es que subiesen algo los FPS, en más de una ocasión de aumentar unos 15 FPS.

Está claro que aquí lo de si haces esto... y le metes esto... nunca sabes el resultado al 100% hasta que cronas y  haces pruebas de tiro.