Autor Tema: HTC o Iphone??  (Leído 4547 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: HTC o Iphone??
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2011, 02:01:18 pm »
yo no se como os pensais que se piratean las aplicaciones en el iphone pero se baja uno un programa de cydia ( que es una aplicacion que instalas cuando se piratea) llamado install0us y es como si fuera una appstore de apple, buscas el programa lo bajas y se instala... ademas te avisa de actualizaciones pirata.

y piratear un iphone es enchufarlo al pc ejecutar un programa y se hace en 5 minutos. una vez tengas el cydia instalado hay mil librerias de cydia pero lo que es aplicaciones de iphone estan en install0us como digo. luego las aplicaciones de cydia que son para poder hacerle mas virguerias.

el gallaxy S ira muy bien, pero yo donde este un iphone ( si puede ser el 4 ya la leche)

ademas el market de android es un sinDios donde cualquiera puede colgar cualquier cosa ( aunque sea perjudicial) sin ningun tipo de control mas que haber pagado una licencia de desarrollador de 25$. que la appstore de apple es un coñazo por lo "restrictiva" si, no lo niego, pero para eso esta cydia.

PD: en simyo tiene 1GB por 10€ creo que es... mas luego bajada
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2011, 02:22:37 pm »
eso que dices calimotxo, es lo que mas me tira a por el Iphone. Y mas cuando he visto que puedes descargarte el COD y jugar como si fuera una PSP  :! :!

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2011, 02:38:49 pm »
eso que dices calimotxo, es lo que mas me tira a por el Iphone. Y mas cuando he visto que puedes descargarte el COD y jugar como si fuera una PSP  :! :!

Anda ya!!

Si es asi, de cabeza. Ya se que no es una razon muy buena, pero joder, estan igualados.

Yo voy a pillar la tarifa de Orange o Vodafone de 59.90 al mes y 600 minutos (o 1000, no recuerdo) y 500Mb. Ahora soy comercial, por lo que necesito mas minutos, y la conexion como un apoyo mas.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2011, 03:22:47 pm »
ademas el market de android es un sinDios donde cualquiera puede colgar cualquier cosa ( aunque sea perjudicial) sin ningun tipo de control mas que haber pagado una licencia de desarrollador de 25$. que la appstore de apple es un coñazo por lo "restrictiva" si, no lo niego, pero para eso esta cydia.

no tanto. http://www.androidsis.com/google-puede-borrar-remotamente-una-aplicacion-maliciosa-de-nuestro-terminal/

en cuanto al tema juegos, esta claro que el NDK de iphone es mucho mas estable y testeado que el de android, con lo que los juegos que hay no solo son más sino que van mejor y mas rapido. habrá que esperar un tiempo a que el de android crezca y se optimice, y en ese momento estaremos en un campo más nivelado. hasta entonces.. iOS tiene más juegos y mejores.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2011, 03:51:07 pm »

no tanto. http://www.androidsis.com/google-puede-borrar-remotamente-una-aplicacion-maliciosa-de-nuestro-terminal/

si si despues borraran lo que quieran pero de primeras puede haber pasado un par de dias hasta que eso se detecta porque google no hace ningun control antes de colgar las aplicaciones. que no solo lo digo yo, sino que es lo que piden las empresas que se dedican a crear app's que se quejan de que cualquiera puede colgar lo que quiera aunque sea una aplicacion que ponga solo el mitico "hola mundo" y eso baja el nivel de las aplicaciones porque aunque haya muy buenas siempre las habra muy malas porque las haya colgado el tipico chico que esta aprendiendo.

yo es lo peor que le veo a android, ademas de que es de google de los que aun no me fio un pelo, porque manejan demasiada informacion sobre nosotros (modo paranoico) y van de "buenos" y libres(esto hubo un problema justo con android y versiones alternativas que google denuncio porque llevaba de primeras instaladas aplicaciones de google) y a lo que se dedican es a "espiarte" para luego ponerte anuncios.

y eso que a mi el jobs tampoco me parece que sea precisamente un santo, igual que el tito bill. pero despues de la decepcion que me dio nokia tras el N95 donde no consiguieron sacar partido a un movil de esas caracteristicas por una mierda como es symbian ( que siguen arrastrando actualmente) donde este el iphone que se quite lo demas (aunque como todo podria mejorar muchisimas cosas, auqnue muchas de ellas se solucionan con cydia)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2011, 04:40:01 pm »
si lo quieres optimizadillo para jugar, sony-ericsson van a sacar este año un xperia (x12?x15?.. no se), llamado en los circulos androisistas como el psphone
http://www.androidsis.com/el-psphone-se-deja-ver-y-probar-con-todo-lujo-de-detalles/

pero lo dicho, nadie te va a obligar a pillar algo con lo que no estés a gusto, así que como cuando alguien pregunta que replica pillar, la respuesta es "PILLA ES QUE MAS TE GUSTE"... y este dentro de tus posibilidades económicas, claro
« Última modificación: Enero 07, 2011, 04:43:25 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2011, 10:30:47 pm »
Yo buscaba mas un iPad y me he encontrado con la que la Galaxy Tab se reconoce el navegador como el de una PDA y cuando entras por ejemplo a El Pais o a El mundo, te sale la pagina de PDA... no se si pasa con todos los android, pero ha sido de entrada una de las razones que me ha hecho no comprarlo.