Autor Tema: Consulta distancia miras.  (Leído 5936 veces)

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
Consulta distancia miras.
« en: Enero 05, 2011, 03:46:57 pm »
Hola. LLevo un m4 commando de G&G a 350 fps. Quiero ponerle una mira para ver a larga distancia pero no quiero ponerme una que me permita ver hasta donde no puedo disparar. xD ¿Que distancia de mira necesitaria? He visto unas ACOG 4x32 pero no sé muy bien qué significa esto.

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Consulta distancia miras.
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2011, 03:52:53 pm »
significa que tiene 4 aumentos y que el diametro del visor es de 32mm. Para fusilero con 1,5x bastaria....yo no recomendaria mas de 3x salvo para los sniper que como mucho veria viable 4x...cuanto mas aumento menos campo de vision dispones

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2011, 03:58:32 pm »
Am,¿y sabes de alguna mira que sea de ese aumento? he visto una regulable que va desde 1,5 hasta 5 pero igual es mucho.
Yo tengo una mira de punto swiss arms multirail.
¿Si pongo la mira de punto en el m4 y luego le pongo en el rail de la mira la mira telescopica es buena idea?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2011, 07:31:13 pm »
bonito no seria desde luego :D

si es para rol de fusilero con un red dot sin aumentos te valdria y si para cosas puntuales quieres aumento lo que puedes hacer es una combinacion de amplificador + red dot

ten en cuenta que las miras telescopicas no estan pensadas para encare rapido...si aun asi quieres aumentos pon un acog con algo de aumentos y un mini red dot acoplado

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2011, 07:45:29 pm »
um... sería lo suyo pero no encuentro amplificadores de esos. Igual me compro esta:

http://dicestudemili.es/tienda/product.php?id_product=265

Ta bien porque tiene aumento de 1,5 pero si me compro una réplica de más lejos tambien me vale porque puedo aumentarlo hasta 5.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2011, 08:01:29 pm »
no tiene mala pinta la verdad..pero habria que verla antes a ver si se ve con claridad o si hace aberraciones en los bordes de la imagen.

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2011, 08:05:44 pm »
¿A que te refieres con aberraciones? El sábado iré a mirarla asi que me fijaré.

Oye y ésta qué te parece. http://www.maxaventuras.com/tienda/visor26x40iluminadarojoverdeconviserayanillas-p-229.html

He visto una mira que ponía 1x32¿eso ya es un aumento o se refiere a que no lleva?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2011, 08:19:23 pm »
He visto una mira que ponía 1x32¿eso ya es un aumento o se refiere a que no lleva?

Un aumento es lo que tiene la vision del ojo humano. Cero aumentos es quedarse ciego.

Por otro lado Nelo tiene razón. Si lo vas a usar de fusilero los aumentos son contraproducentes (ten en cuenta que tu rango de fuego efectivo son 35-45 metros). Mucho mas util y practico un buen punto rojo.

Saludetes
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2011, 08:25:08 pm »
Yo opino lo mimo, lo peor que le puedes poner a un fusilero es una mira con ampliación, ya que solo lograrás reducir el campo de visión y apuntar de forma mucho más lenta.

Un Red Dot es mucho más práctico.

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2011, 08:34:40 pm »
oki, es ke me dan envidia los de la g36, que llevan su aumento y luego les ponen un red dot.....mamones......xDD

Bueno muchas gracias por la ayuda creo que dejarñe mi red dot y más adelante si le subo la potencia le pondré esa de 1.5-5x32.
Aprobecho para preguntar.¿merecería la pena poner mi m4 a 450 fps para ir de tirador selecto? ¿O para eso es mejor una réplica que valga para eso?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2011, 08:40:53 pm »
a ver....no empecemos el eterno debate.

en la mayoria de los campos, para jugar de tirador selecto se requiere que la replica empleada sea una replica de tirador en la vida real...vease...un Dragunov, un SR25, un SL9, etc.

Un m4 es un fusil estandar...no esta pensado para tiro de precision...por lo que tu m4 a 450fps en la mayoria de los campos sera un m4 "pasado" y no te dejaran usarlo.

En AM por ejemplo ese rol no existe como diferenciado del resto.

P.D. Y no, aunque lo conviertas en un M16 seguira sin ser una replica de tirador

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2011, 08:43:34 pm »
oki, es ke me dan envidia los de la g36, que llevan su aumento y luego les ponen un red dot.....mamones......xDD

Bueno muchas gracias por la ayuda creo que dejarñe mi red dot y más adelante si le subo la potencia le pondré esa de 1.5-5x32.
Aprobecho para preguntar.¿merecería la pena poner mi m4 a 450 fps para ir de tirador selecto? ¿O para eso es mejor una réplica que valga para eso?

En casi ningún campo te dejarán llevar un M4 a 450 fps, un M4 es fusilero (o sea, a 350 fps) Para ir de tirador selecto tienes que llevar una réplica acorde al rol.

En lo de la mira opino igual que el resto, para las distancias a las que boleamos lo mejor es un red dot, encaras mucho más rápido y tienes el campo de visión completo.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2011, 08:44:15 pm »
jajajaj okey okey. Bueno gracias por las respuestas ya están mis dudas aclaradas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2011, 08:48:03 pm »
Si es un M4 es de fusilero.
Para ello, lo normal es que solo  se permita un cacharro que en la vida real es de  DMR.

Además que no solo son los FPS, hay que mejorar el cacharro para ello.

Y que no te den ninguna envidia los de los G36 ya que la mira esa es para tirar a 200-300 metros no a 35.
En esas distancias no sirve para nada.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2011, 08:50:48 pm »
Cue, viene de perlas para otear cuando estas agazapado en un seto buscando al enemigo.

La mira del asa no es nada comoda de encarar...queda muy baja...pero para usarla en plan catalejo viene muy bien.