Autor Tema: Mira mixta  (Leído 2740 veces)

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
Re: Mira mixta
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2011, 04:01:55 pm »
hombre pues ni idea...yo se la ví a un chaval y estaba encantao con ella xDD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2011, 07:01:18 pm »
esas miras sirven de algo realmente??

es que ando con ganas de un acog para mi viper, pero me da miego gastarme 100€ en un cacharro chino que se rompa a la 3º sacudida

La mira estoy contento con ella, me va muy bien con la CTW, pero meterla a un cacharrete con retroceso no se como le ira, porque no se la resistencia a los golpes que tiene =)

No deberia pasar nada, porque no tenemos el retroceso de una real, y hay muchos .22 con miras chungas que no les pasa nada si se descentran, pero es como todo, si te gastas la pasta en una viper igual hay que plantearse sacarse una Holo de eotech en ebay a precio guapete. Y si es para DMR una nikkon normalita o similar. Porque si gastarte 100 "bokus dolar" y que casque no mola.

Que conste que la ACOG que tengo yo va muy muy bien para el alcance que tengo, el 4x es perfecto y la luminosidad muy buena.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2011, 07:43:21 pm »
A eso me referia Hari, que ya que en el SVD pase de miras chinas y pille una real....no se si merece la pena tirarse al rio y pillar un eotech real

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2011, 07:43:31 pm »
esas miras sirven de algo realmente??

es que ando con ganas de un acog para mi viper, pero me da miego gastarme 100€ en un cacharro chino que se rompa a la 3º sacudida

La del enlace que pone Hari te puedo decir que la acog se ve muy, muy bien, es una maravilla. El red dot.. pues bueno, es mas un adorno que otra cosa. Lo que no se decirte es el tema del meneo que le pueda dar la viper, pero no creo que tengas problemas.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-