Autor Tema: Hi-capa 5.1 de WE  (Leído 4159 veces)

Desconectado ak-jardo

• Novatisimo
Hi-capa 5.1 de WE
« en: Enero 03, 2011, 03:41:00 pm »
Hola buenas,

Pues quería saber vuestra opinion sobre esta réplica, (Hi-capa 5.1 M de WE) en cuanto a potencia de serie, repuestos, etc...

Referencia:
http://www.airsoftworkers.com/tienda/pistolas/1017-we-hi-capa-51-style-m-full-metal.html

saludos.

Desconectado nox_992

• Novato
Re: Hi-capa 5.1 de WE
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2011, 01:43:04 pm »
personal mente teniendo una 1911 meu de WE y una hi capa 5.1 de marui , si puedes vete a por una marui sinceramente es mi opinión , pero te digo yo tengo la 1911 y ya me a dado algún dolor de cabeza .

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2011, 02:42:57 pm »
el tema del cargador es importante desde luego, nosotros con el cargador de 15 de we, y en general los usuarios de este cargador (que yo lo vivo cuando me piden piezas) echan pestes de el. en cuanto a tirar, tira genial, eso si.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2011, 03:16:43 pm »
es verdad tira bien , pero por lo menos a mi ee que conste , el nozle me da algún problemita que no vuelve atrás correctamente , no tiene mucha importancia pero bueno , cuando me quedo sin bolas la corredera no se queda atrás , raramente queda enganchada , mientras que quieres que te diga la marui el nozle cumple su función correctamente y la corredera queda enganchada siempre que me quede sin bolas , nunca me falla.

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2011, 09:59:15 am »
yo tengo la 5.1 Dragon B

en este mismo foro hay un hilo bastante interesante sobre esta replica

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=25346.0

Mis impresiones personales:

Es metalica en la inmensa mayoria, resistente a bastantes golpes, y pesada como ella sola.
No me parece muy precisa o yo no me hago del todo con ella, puede ser por el blow back o el peso.
Apesar de esto la replica me encanta, hago bastantes eliminaciones con ella, y me parece que tiene un caracter y un sonido bastante caracteristico.
De FPS dicen 280 - 300, segun el crono de mi equipo la mia daba mas bien 330.

A mi me costo 100 -110 en WGC gastos de envio incluidos

En mi opinion, por ese precio esta bastante bien. Una Marui te saldra entorno a los 150....pero claro, ES UNA MARUI!!

PD: como frikada decir que la replica aparece en la pelicula de Vindiesel, Babylon.

un saludo!

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2011, 10:24:42 am »
es verdad tira bien , pero por lo menos a mi ee que conste , el nozle me da algún problemita que no vuelve atrás correctamente , no tiene mucha importancia pero bueno , cuando me quedo sin bolas la corredera no se queda atrás , raramente queda enganchada , mientras que quieres que te diga la marui el nozle cumple su función correctamente y la corredera queda enganchada siempre que me quede sin bolas , nunca me falla.

comentaste eso, es cierto, pero sigo extrañado. tienes que tener alguna pieza doblada o cascada o algo, porque a mi me lo hace siempre a menos que se quede sin gas para desplazar la corredera.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2011, 11:15:13 pm »
sik cuando pueda te hago un video xD

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2011, 03:00:00 am »
Buenas:

Lo del nozle: mira que el martillo no te rozé con él, es algo común en alguna que otra dragon.

Respecto a la corredera: prueba a disparar en vacío, pero a la vez empujando con un dedo hacia arriba el retén de la corredera. Si la corredera se queda como debiera (retenida), se te ha desgastado/deformado el retén, o la muesca de la corredera. Suele ser más la muesca de la corredera, y una pequeña rectificación con una dremel lo soluciona.

Saludos.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2011, 10:26:28 am »
el video es de coña, agarra cuando quiere. prueba lo que te ha dejado moonhawker, a ver si funciona..

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2011, 02:05:46 pm »
si se queda si la tengo con el dedo , pero no se a que muesca ni reten te refieres :-\

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2011, 02:30:45 pm »
Supongo que dice la pieza que tienes que quitar la primera para desmontar la corredera,  y el hueco de la corredera que se fija a ella cuan queda atrás.

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2011, 03:06:02 pm »
Supongo que dice la pieza que tienes que quitar la primera para desmontar la corredera,  y el hueco de la corredera que se fija a ella cuan queda atrás.

Exacto, te pongo una foto (de móvil, lo siento). Es de la pistolica (de la que pronto tendreis noticias...) en la que uso las fábulosas piezas de sik-gerar.

Prueba a dispara en vacío, empujando como en la foto, si así se te queda retenida la corredera siempre es lo que te coménté, o desgaste del retén de la corredera (slide stop), o la muesca de la corredera.

Saludos.