Autor Tema: minireview SRC M4 CQB  (Leído 4502 veces)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
minireview SRC M4 CQB
« en: Septiembre 15, 2006, 10:24:13 am »
Pues despues de hacerle unas cuantas pruebas a esta replica os voy a contar unas cosillas sobre ella a ver que os parece, solo voy a daros datos y no me voy a estender mucho porque no se me da muy bien esto:
La caja, viene bastante bien embalada, el embalaje es similar al de las marui pero la parce central/interior de la caja es de plastico y la replica biene encajada a la perfeccion, asique no baila dentro de la caja, en el interior estan: replica, barilla de limpieza, manual, pequeña llave para regular el alza frontal, hicap y unas hojas de la marca a modo de catalogo de piezas (mogollon de piezas tanto recambios comop upgrades).
la replica full metal, muy buenos acabados, a escepción de los marcajes que son bastante cutres, el cuerpo de metal esta acabado a la perfección, ni una rebaba, liso y con un color negro muy similar al de las CA. El RIS metalico esta formado por dos piezas y se desmonta como los guardamos normales de m4, la parte inferior solo lleva un rail y la superior los otros tres, esta ultima no se puede quitar al principio porque lleva dos tornillos que la fijan al cañon externo (tambien de metal), cabe destacar quee todo el conjunto frontal no tiene ni una sola holgura.
No tiene asa portafusa, solo la parte trasera de esta, igual que la cqb de CA siendo esta pieza tambien de metal y regulable en altura y de forma lñateral, vamos igual que la CA. La parte superior del cuerpo tiene los railes mas que bien acabados.
La culata es una crane stock, bastante solida, facil de meter la bateria y ademas incluye dos butpads, uno mas grande que el otro, para poder poner el que mas se ajuste a cada usuario, aunque tambien se puede dejar sin ninguno de estos.
La replica tambien incluye un tactical fore grip para poner el RIS, es esatamente igual que el pistol grip de la replica.
El RIS monta tres tapas, dos laterales y una superior, a diferencia del restop de modelos (marui, ics o ca) que solo traen los laterales, estas tapas, comparadas con las de mosquito molds que erean las que tenia en mi m4 ris de ics, son de muy buena calidad.
Cargador es de metal, un hicap que funciona bien, no puedo decir mas de esta pieza ya que no suelo usar hicaps, no voy a tener problemas con los cargadores ya que igual que el resto de componentes en esta replica todo es compatible con marui y ca.
Gearbox de metal reforzado, con casquillos de metal de serie y engranajes reforzados, no puedo decir mucho mas de esta parte porque  por razones que explicare mas adelante no lo he abierto.
Funcionamiento la replica tiene un sonido muy suave, parecido al de las marui, pero da mas sensacion de dureza, es decir, parece " que dispara", el fabricante dice que con 0,20 da entre 260 y 270 fps, no tengo ni idea, pero comparada con mi m4 ris de ics el alcance y la precision son similares, no aprecio diferencia, y la ics daba entre 320 y 330 fps. Esta es la razon deque no abriera el gear, para mi gustyo va fenomal, asique de moemnto paso de cambiar nada.
Hopup todo metalico, funciona de marabilla y se accede a el tirando de la palanca de carga, funciona mas que bien y es bastante sencillo de regular (ya veremos lo que pasa cuando la goma tenga mas uso).
un detalle que me ha llamado la atencion esque los pasadores que sujentan la parte superior del cuerpo a la inferior van sujetos por unos tornillos allen, lo que hace practicamente imposible perder uno.
Ahora lo mejor de todo
comprada en www.wgc.com, me ha llegado en 10 dias, la pedí con una bateria sanyo 9,6 1700 milis para crane stock y me ha salidos todo con los gastos de envio incluidos por 273 lereles. No me han cobrado aduanas, pero de haber sido asi me hubiera quedado por debajo de los 300, asique ahora a pensarselo señores.
saludetes y disculpas por el plomazo

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: minireview SRC M4 CQB
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2006, 12:29:45 pm »
Muy buena review,si señor.
Como se comenta que SRC va a sacar nuevos modelos y si estos estan tan bien acabados como el M4,seran una compra muy a tener en cuenta.Y sobre todo a ese precio.
Que la disfrutes.

Luchamos juntos.Caemos juntos.Airsofters por siempre.
Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2006, 01:03:37 pm »
gracias mil, jejejeje
saludetes

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2006, 02:37:39 pm »
fotos??

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2006, 02:53:18 pm »
la fotos pedidmelas a este mail que no se colgarlas aqui please.
freakman75@hotmail.com
saludetes