Autor Tema: Incidente con tienda nacional de airsoft  (Leído 12601 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Incidente con tienda nacional de airsoft
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2010, 02:12:58 pm »
Hay otra tienda a la que le compro muy a menudo...que no dire cual, porque no me pagan por publicitar := que hace como tu dices...hago el pedido, me confirman stock (me lo han llegado a confirmar a la 1:45h de la madrugada)..pago por paypal y pedidos que he hecho a las 7 de la tarde me han salido ese mismo dia recibiendose SIEMPRE al dia siguiente por Tourline.

Y cuando han cometido errores de stock (solo una vez) me avisaron ellos sin tener que preguntar yo primero.

Asi es como deberia ser.

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2010, 02:57:30 pm »
Has mirado si en la web avisan del horario? en algunas si ponen que a partir de X hora hacen los envios.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Diciembre 29, 2010, 03:08:19 pm »
no, tampoco ponen nada de horarios.

aunque parezca mentira...todas esas pijadas me las miro y remiro antes de comrpar a una tienda.....lo dele nvio ya me da igual...ahora quiero ver que pasa con la devolucion.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2010, 03:50:52 pm »
Yo te voy a ser completamente sincero,y seguramente te cabrees,pero es la pura verdad,me parece que eres un  poco tocahuevos,cuando lei el titulo pense que te habian timado o algo y cuando lei el post.... ::) ::) ::)

Yo e trabajado en una tienda(no de airsoft),con envios online,trabajando unicamente con Tourline como empresa de mensajeria y hay 800 razones o mas,ajenas a la tienda(mas otras tantas,de la propia tienda o del personal) por las cuales el pedido no llegaba a la hora estipulada ni el dia indicado,

hablando de envios standar,usease el de 24 horas, (eso de que estas pagando por que sea 24 horas,es lo que tu dices,lo que estas pagando es el envio en si,ni mas ni menos) y que SIEMPRE te han llegado al dia siguiente,simplemente habras,tenido suerte o habras pedido poco,porque eso de que llegan siempre al dia siguiente,no siempre es asi(y eso que Tourline es de las mas competentes)

Primero tienes que tener en cuenta que Tourline(te hablo de esta porque es la que conozco) tiene unas rutas de recogida con un horario,(no vienen a por un paquete cuando tu quieras) y si no tienes el paquete antes de ese horario(por la razon que sea que pueden ser muchas),lo tienes que enviar el dia siguiente

Segundo,los mensajeros tambien son humanos y pueden tener accidentes,pinchazos,sufrir atascos(Viva Madrid xD) etc etc.... y ademas,tampoco van a currar mas de sus 8-10 horas(tu lo harias? vivimos en el pais del "poco,mal y tarde" tenlo en cuenta) para que tu tengas el paquetito en casa,por no hablar de las fechas que son.....

Tercero,las transferencias no son instantaneas y tardan entre uno o dos dias dependiendo de los bancos(y mas si la haces un sabado  ???) asi que tampoco te extrañes si les llega el martes.....

Cuarto,crees que en la tienda solo te mandan pedidos a ti? te vuelvo a repetir,estamos en navidad y al igual que si vas a un centro comercial te aguantas las colas y las aglomeraciones,pues aqui te toca aguantar los retrasos....

Quinto las comisiones te las cobran,porque has sido tu quien anulo el pedido,es igual que si devuelves el producto,los gastos de envio y devolucion te los cobran...

En fin...que es muy bonito quejarse y que si quieres ir a consumo,adelante pero me veo que el que te atienda se va a ver en esta misma situacion cuando les digas que te quieren cobrar 2-3 euros de comision....

http://www.youtube.com/watch?v=HElgh_gHtL0

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2010, 04:15:59 pm »
Yo te voy a ser completamente sincero,y seguramente te cabrees,pero es la pura verdad,me parece que eres un  poco tocahuevos,cuando lei el titulo pense que te habian timado o algo y cuando lei el post.... ::) ::) ::)

y asi, amiguitos, es como se pasa de exigir un derecho a ser un tocahuevos.

Yo e trabajado en una tienda(no de airsoft),con envios online,trabajando unicamente con Tourline como empresa de mensajeria y hay 800 razones o mas,ajenas a la tienda(mas otras tantas,de la propia tienda o del personal) por las cuales el pedido no llegaba a la hora estipulada ni el dia indicado,

¿Y? eso es problema de la tienda, no del cliente. Que se pegue la tienda con la mensajeria.

hablando de envios standar,usease el de 24 horas, (eso de que estas pagando por que sea 24 horas,es lo que tu dices,lo que estas pagando es el envio en si,ni mas ni menos)

Esto me parece que te lo inventas. Yo hago muchos trabajos con envio antes de las ocho, y tiene que ser antes de las ocho porque a las ocho y dos minutos no me vale. Si pagas por un envio en 24 horas es 24 horas o menos. No hay vuelta de hoja.

y que SIEMPRE te han llegado al dia siguiente,simplemente habras,tenido suerte o habras pedido poco,porque eso de que llegan siempre al dia siguiente,no siempre es asi(y eso que Tourline es de las mas competentes)

Primero tienes que tener en cuenta que Tourline(te hablo de esta porque es la que conozco) tiene unas rutas de recogida con un horario,(no vienen a por un paquete cuando tu quieras) y si no tienes el paquete antes de ese horario(por la razon que sea que pueden ser muchas),lo tienes que enviar el dia siguiente

Repito que eso no es problema del cliente. Si la empresa X no es capaz de asegurar que sus envios estan en 24 horas que no lo publicite. Miente y lo peor es que lo hace a sabiendas.

Segundo,los mensajeros tambien son humanos y pueden tener accidentes,pinchazos,sufrir atascos(Viva Madrid xD) etc etc....

Responsabilidad del cliente cero. Es responsabilidad de la mensajeria. De hecho algunas mensajerias exponen que estos son casos de fuerza mayor o imponderables y te dicen que no se hacen cargo... pero lo dicen.

y ademas,tampoco van a currar mas de sus 8-10 horas(tu lo harias? vivimos en el pais del "poco,mal y tarde" tenlo en cuenta) para que tu tengas el paquetito en casa,por no hablar de las fechas que son.....

Macho, vaya huevos... A mi, como cliente, me importa un cojon si alguno se tiene que hacer diez horas en vez de ocho. Ese no es mi problema. ¿Y las fechas...? menuda excusa. Los fabricantes de turrones acaso no doblan personal estas fechas... prevision, se llama eso.

Tercero,las transferencias no son instantaneas y tardan entre uno o dos dias dependiendo de los bancos(y mas si la haces un sabado  ???) asi que tampoco te extrañes si les llega el martes.....

Pero el ha dicho que llamo al banco y le confirmaron que si habia llegado, luego tu comentario está fuera de lugar.

Cuarto,crees que en la tienda solo te mandan pedidos a ti? te vuelvo a repetir,estamos en navidad y al igual que si vas a un centro comercial te aguantas las colas y las aglomeraciones,pues aqui te toca aguantar los retrasos....

Quinto las comisiones te las cobran,porque has sido tu quien anulo el pedido,es igual que si devuelves el producto,los gastos de envio y devolucion te los cobran...

No, porque el pedido se anula por incumplimiento de condiciones de la tienda. Si yo hago un trabajo y cuando esty apunto te digo 'el presupuesto aumenta un 50%' tu me mandas al carajo. ¿Y si te dijo que te cobro por mi tiempo...? pues evidentemente no lo digo, porque ni aviso ni pongo remedio.

En fin...que es muy bonito quejarse y que si quieres ir a consumo,adelante pero me veo que el que te atienda se va a ver en esta misma situacion cuando les digas que te quieren cobrar 2-3 euros de comision....

No, quejarse no es bonito, es un puto coñazo. Lo que no tiene nombre es querer defender lo indefendible con argumentos tontos y ejemplos absurdos cuando lo unico que pretendemos es hacer valer nuestros derechos como consumidores.

Y el video... chico... que forma de echarte mierda encima tu mismo.
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 04:39:44 pm por Invisible »
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2010, 04:20:55 pm »
Mira Nest...si, me cabreo

Yo no he trabajado en una tienda.....he trabajado en varias...y actualmente en una multinacional de cara a empresas y negocios.

Si a mi en el prespuesto me pone que pagu servicio urgente 24 es lo que pago...no un envvio culaquiera...sino ESE envio vale??

Si, hay miles de problemas que pueden surgir...eso es problema de la tienda no mio...igual que yo los problemas que surgen en mi trabajo no le dijo al cliente se se jdoa y se espere...se lo tengo que arreglar y pedirle mil disculpas y aveces hasta indemnizarle.

Que ellos tengan o no tengan cuenta con una empresa de mensajeria es SU problema.....que no oferten algo que no pueden garantizar.

Me importa muy poco las fechas que son...yo tengo los mismos compromisos los 365 dias ddel año....a mi por ser navidad no dejan de gritarme sabes??? que hay mas trabajo?? pues a joderse tocan.

Si posiblemente no me manden paquetes solo a mi igual que yo no atiendo a un solo cliente por dia...mas bien a unos 60 diarios y tengo que resolverle la papeleta a todos.

en cuanto a lo de las comisiones....donde pone en sus condiciones que me las vayan a cobrar?? que yo sepa tengo derecho a desistimiento y mas cuando ni si quiera han enviado el paquete..asi que gasto 0...no si todavia tendre que reclamarles las comisiones de las compras...que al fin y al cabo son ellos los que quieren que les pague por transferencia...no te jode.

En cuanto a que se rian de mi en consumo....hay infeliz...si tu vieras los casos que he visto yo....si tu supieses la pupa que hacen esas reclamaciones.

En fin...que para tocar los huevos te ahorras el comentario...

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2010, 04:37:28 pm »
El vídeo lo veo totalmente fuera de contexto y de muy mal gusto..., se está pagando bajo unas leyes y unas claúsulas que la empresa se ha comprometido a afrontar a cambio de un pago, si no se cumplen esas condiciones no tienes por qué, encima, pagarle tú las comisiones de transferencia, es error tuyo por no cumplir lo acordado, y por tanto ese tipo de gastos es lógico justo(por no decir legal) que los pague la empresa.

Por cierto, el título dice ni más ni menos lo que es, si tú lo has malinterpretado no entiendo a qué viene este comentario:
me parece que eres un  poco tocahuevos,cuando lei el titulo pense que te habian timado o algo y cuando lei el post.... ::) ::) ::) 

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2010, 04:38:35 pm »
tratar el tema pero tratarlo cordialmente....

No quiero sacar el baston de bloqueear (es de caramelo y se rompe)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2010, 04:40:54 pm »
Yorel, es que me ha sentado muy mal...que yo ande con la mosca en la oreja...y venga alguien a decirme que soy un tocahuevos...ponerme un video chorra y tratar de dejarme como el malo....es una critica totalmente destructiva...por eso me ha sentado tan mal

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #24 en: Diciembre 29, 2010, 04:53:16 pm »
Yorel, es que me ha sentado muy mal...que yo ande con la mosca en la oreja...y venga alguien a decirme que soy un tocahuevos...ponerme un video chorra y tratar de dejarme como el malo....es una critica totalmente destructiva...por eso me ha sentado tan mal

lo entiendo. Pero eso no exime de portarse bien...
xD

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Diciembre 29, 2010, 05:44:14 pm »
Yo no lo puedo entender, te estas dejando 506€ de golpe, no te aseguran un servicio 24h cuando si lo estan cumpliendo porque trabajé en MRW y si no cumplen horario te devuelven la pasta, y encima tienen la jeta de, cobrar las comisiones.

Son detalles muy feos que ami personalmente no me gustan un pelo, si antes de comprar ya tienes problemas imagina si te sale la replica mala puagh...

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 29, 2010, 06:53:41 pm »
¿Y? eso es problema de la tienda, no del cliente. Que se pegue la tienda con la mensajeria.

Y creeme,que se pegan(o yo,por lo menos lo hacia) y te daban cualquier excusa tonta y si te gusta bien y si no,pues tambien y lo unico que nos quedaba era regalar alguna tonteria al cliente en cuestion para que se mosquease menos

Repito que eso no es problema del cliente. Si la empresa X no es capaz de asegurar que sus envios estan en 24 horas que no lo publicite. Miente y lo peor es que lo hace a sabiendas.

No,no miente,trabaja como explique antes,a cierta hora pasan a recoger los paquetes(por lo que veo,esta tienda "misteriosa" tiene la recogida por la mañana) y si a esa hora,no tienes los paquetes listos,no se los llevan y se quedan para el dia siguiente,si la transferencia llego a mediodia(e ahi la razon de mi comentario sobre las transferencias) logicamente el paquete no salio por haber llegado despues del horario de recogida

El plazo de 24 horas empieza a contar desde la RECOGIDA en tienda y no desde que tu haces el clic en "confirmar pedido"

Responsabilidad del cliente cero. Es responsabilidad de la mensajeria. De hecho algunas mensajerias exponen que estos son casos de fuerza mayor o imponderables y te dicen que no se hacen cargo... pero lo dicen.

Pues eso mismo....fuerza mayor y te tienes que aguantar.....

Macho, vaya huevos... A mi, como cliente, me importa un cojon si alguno se tiene que hacer diez horas en vez de ocho. Ese no es mi problema. ¿Y las fechas...? menuda excusa. Los fabricantes de turrones acaso no doblan personal estas fechas... prevision, se llama eso.

Y al mensajero,como currante le importa un cojon cuando tengas tu paquete,cuando termina su turno,a casa y mañana será otro dia,en el ultimo pedido a maxventuras el mensaca de seur me dejo el aviso de "ausente en domicilio" cuando estuve toda la mañana en casa esperandole expresamente a el,pero vivo en un 4º sin ascensor y a ultima hora ya no hay ganas....¿como demuestro yo que si estaba en casa??

Pero el ha dicho que llamo al banco y le confirmaron que si habia llegado, luego tu comentario está fuera de lugar.

Si,pero a llegado a mediodia asi que lo que estaba fuera de lugar,era la transferencia

No, porque el pedido se anula por incumplimiento de condiciones de la tienda. Si yo hago un trabajo y cuando esty apunto te digo 'el presupuesto aumenta un 50%' tu me mandas al carajo. ¿Y si te dijo que te cobro por mi tiempo...? pues evidentemente no lo digo, porque ni aviso ni pongo remedio.

La tienda no a incumplido absolutamente nada,la transferencia llego a esa hora(cosas del banco)el paquete se quedo fuera del envio de ese dia,y el paquete sale al dia siguiente para entregarlo dentro de las 24 horas que anuncia la empresa de mensajeria,que es una putada?? pues si,estoy completamente de acuerdo pero la tienda no a tenido la culpa y tampoco es para poner un post como si fuese una tragedia griega.....si no puede recoger el paquete porque el jueves se va durante 20 dias,en lugar de anular el pedido hubiese sido mas sencillo darle la pasta a alguien y que te recoga el paquete en la oficina mas cercana que esta muy bien exigir tus derechos...pero esta mejor hacer las cosas con cabeza,te ahorras este post,el tiempo perdido en consumo y lo mejor,es que a la vuelta del viaje,tienes una replica nueva esperandote.....

En fin,siento si alguien se ofende,porque no es mi intencion en absoluto,pero suelo decir las cosas claras y sin vueltas

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #27 en: Diciembre 29, 2010, 07:16:24 pm »
Y asi es españa en lo único que somos competentes es en inventar excusas para no cumplir con lo acordado.
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 29, 2010, 07:55:05 pm »
No es por nada pero, existe una hora del dia en la que realizan esos envios y lo veo normal, que si ya han pasado no te lo puedan hacer. Yo hago un pedido a las 22.00 de la noche, ¿si en 24 horas no esta deberia quejarme?

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Diciembre 29, 2010, 07:57:15 pm »
No es por nada pero, existe una hora del dia en la que realizan esos envios y lo veo normal, que si ya han pasado no te lo puedan hacer. Yo hago un pedido a las 22.00 de la noche, ¿si en 24 horas no esta deberia quejarme?

Si consta en sus condiciones no te puedes quejar, si no consta no. En caso de ausencia de norma prevalece la interpretacion mas favorable al cliente.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.