Autor Tema: Army R43 clon sopmod de marui ( no es una review, no os hagais ilusiones)  (Leído 14659 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: Army R43 clon sopmod de marui ( no es una review, no os hagais ilusiones)
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2010, 06:55:35 pm »
muajjajaj yo estaba registradoooooooooooooooooooo jojoj

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2010, 12:32:03 am »
pide registro :(

Y tanto cuesta?

Ya está colgada la review  ;) ;), el amigo Althor se ha portado jeje.

Salu2

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #17 en: Diciembre 31, 2010, 12:39:33 am »

Y tanto cuesta?

Salu2

hombre no es que cueste, es que es un coñazo tener que hacerse 30000 cuentas en 30000 foros distintos cuando bien podria ser una cosa publica porque es una review... si podeis colgarla en una zona publica o en un foro publico seria cojonudo...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 31, 2010, 12:45:02 am »
Si queréis leerla ya sabéis donde está... No sé porque tenemos que colgarla en otros foros y que otros usuarios la copien sin permisos de nadie, es una cosa que molesta, sinceramente. Qué más da 30000 que 30001  ;D ;D.

No sé vamos hay bastantes reviews de los nuestros deambulando por aquí y allá, por ponerte un ejemplo la de Van Shan y el SOPMOD.

También se trata de incitar a que la gente participe en el foro.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 31, 2010, 12:46:38 am »
Además que el foro de nuestro equipo es un foro público como otros, por ejemplo AM. Simplemente pide registro.

Damn no puedo modificar mi msj.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 31, 2010, 12:52:27 am »

Y tanto cuesta?

Salu2

Pues hombre... es como decirle a alguien 'vente a mi casa' y luego pedirle el dni en la puerta... No es que moleste, es que me da mala impresión.

No sé porque tenemos que colgarla en otros foros y que otros usuarios la copien sin permisos de nadie, es una cosa que molesta

Hombre, no es lo mismo que vengas tu y la cuelgues a que alguien la copie sin permiso. Cada uno es libre de licenciar su trabajo como quiera pero vamos, en un mundo donde estamos peleando por compartir cultura, por no poner puertas al campo en internet y demas cosas, andar con esto... en fin, que cada uno en su libertad haga lo que quiera, que bien hecho estará, yo por mi parte recordaré a todos que mi material tiene licencicia Creative Commons asi que podeis copiarlo sin lucraros todo lo que querais  ;)
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #21 en: Diciembre 31, 2010, 01:38:00 am »
Si queréis leerla ya sabéis donde está... No sé porque tenemos que colgarla en otros foros y que otros usuarios la copien sin permisos de nadie, es una cosa que molesta, sinceramente. Qué más da 30000 que 30001  ;D ;D.

No sé vamos hay bastantes reviews de los nuestros deambulando por aquí y allá, por ponerte un ejemplo la de Van Shan y el SOPMOD.

También se trata de incitar a que la gente participe en el foro.

lo que consigues es no difundir el "trabajo" para que hacer una review si luego no dejas que cualquiera pueda leerla, a mi no me incita a participar en un foro el tener que registrarme, lo estoy haciendo ahora y lo unico que voy a conseguir es leer una review que por lo menos espero que merezca la pena (me ha gustado mucho el detalle de que la haya desmontado entera) y recibir spam de canalmail que me obliga a suscribirme a un servicio de spam del que me tengo que dar de baja...

obligando a la gente a registrarse no consigues incitar a la gente a participar, porque de primeras no se si me interesa lo que hay o no... yo antes de registrarme aqui en AM ya habia leido bastante. incitar a la gente a participar si lo que hay en tu foro es interesante o no.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #22 en: Diciembre 31, 2010, 10:53:01 am »
si no quereis registraros, no os registreis, no se que porculo estais dando. Si yo hago una review, y quiero que para verla os toqueis la punta de la nariz, lo haceis, y si no lo quereis hacer, pues no lo veis.

El trabajo de uno, hay que respetarlo. Si el propietario no pide nada, bien, pero si pide algo.. está en su derecho.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #23 en: Diciembre 31, 2010, 11:23:19 am »
si no quereis registraros, no os registreis, no se que porculo estais dando. Si yo hago una review, y quiero que para verla os toqueis la punta de la nariz, lo haceis, y si no lo quereis hacer, pues no lo veis.

El trabajo de uno, hay que respetarlo. Si el propietario no pide nada, bien, pero si pide algo.. está en su derecho.

hombre tener razón la tienes, si por tu review pides 1000€, el que no los dé no la va a ver.
Está claro también que así dificultas su difusión. son las dos caras de la moneda.

personalmente, no me gustan nada los foros que utilizan los servicios de canalmail. no me molesta mucho porque con un filtro de spam en gmail te quitas todo de un plumazo y no te vuelve a molestar, o simplemente clickando para que te borren, pero no me gusta darle mi dirección a unos tipos que no conozco (a vosotros se entiende que si, pero a una subcontrata dedicada al spam no tanto).

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #24 en: Diciembre 31, 2010, 12:39:34 pm »
Pues no no se donde le veis el problema, si os interesa ver la review os registrais, sino tocara esperar a que la hagan en otro sitio sin necesidad de registrarse.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #25 en: Diciembre 31, 2010, 01:32:57 pm »
Sik_gerar, lo mismo te da igual que no se difunda y solo la haces como favor a unos colegas que te lo piden.. como creo que es el caso...

Y si no quieres que te espameen, haz como yo, que tengo una direccion buena con la que me comunico y miro y otras que jamas de los jamases miro y es para registrarme en los foros, promociones y demas...

Asi que menos quejas, que os voy a tener que contar la historia del melocoton...

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #26 en: Diciembre 31, 2010, 01:58:42 pm »
Sik_gerar, lo mismo te da igual que no se difunda y solo la haces como favor a unos colegas que te lo piden.. como creo que es el caso...

Y si no quieres que te espameen, haz como yo, que tengo una direccion buena con la que me comunico y miro y otras que jamas de los jamases miro y es para registrarme en los foros, promociones y demas...

Asi que menos quejas, que os voy a tener que contar la historia del melocoton...

no me estoy quejando, simplemente te estoy dando la razón, pero tambien haciendo ver la otra cara de la moneda. la review es tuya y harás lo que más te plazca con ella, obviamente. si no quieres difundirla, también es decisión tuya, y por eso la has colgado en un subforo restringido.

yo no me he quejado, lo veo con sus pros y contras. yo no soy muy pro m4, asique tampoco es que la replica en cuestión me llame demasiado. solo quería bajar un poco el tono de la conversación.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #27 en: Diciembre 31, 2010, 02:06:31 pm »
Yo cosa que no este publica no la leere, es cruel y tal vez sea un cabezon, pero solo estoy registrado aqui y en AB, ni siquiera en el foro publico de mi equipo estoy registrado. Y es porque simplemente me niego a tener que registrarme en cada foro de un equipo que exista (ojala estuvieramos todos en el mismo foro y luego en plan AB que cada uno tuviera si miniseccion privada si la necesita y pagando una miseria; seguro que nos salia a todo el mundo mas barato y tendriamos un foro amplio y con muchisimo material).

Asi que esperare a que salga una review publica en guiri o le pedire a cali el user y el pass =P

Y a mi personalmente me parece muy mal el registrate y lee, es decision de cada grupo y esta claro que nadie os obliga a otra cosa, pero la misma libertad que tienen para ponerlo restringido es la que tengo yo para que me parezca fatal.

Por cierto, creo recordar en las normas que esta prohibido hacer link a un sitio con registro. Voy a releerlas a ver si me equivoco.

Edit: Me equivoco, esta permitido o por lo menos no he visto referencia alguna.
« Última modificación: Diciembre 31, 2010, 02:19:05 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #28 en: Diciembre 31, 2010, 03:05:17 pm »
no, si aqui hablamos por hablar, mi foro es de libre visionado sin registro, pero... si el suyo no es asi....  ajo y agua :)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #29 en: Diciembre 31, 2010, 03:15:35 pm »
no, si aqui hablamos por hablar, mi foro es de libre visionado sin registro, pero... si el suyo no es asi....  ajo y agua :)

natural, en cada casa se juega cada juego como a uno le gusta. en mi casa en vez de sotas usamos lonchas de mortadela, y siempre que compramos una baraja compramos tambien mortadela. eso si, despues de 3 o 4 partidas ya aquello deja de molar..  ::)