Autor Tema: Army R43 clon sopmod de marui ( no es una review, no os hagais ilusiones)  (Leído 14671 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Bueno hace ya un par de semanas salio el esperado clon del sopmod de army. yo aun estoy esperando 2 cosas para pillarme esa replica la primera son cargadores midcap de army  ( esta replica usa cargadores de nueva generacion de Marui y son muy caros, y como es normal con las chinas solo viene un hicap, que aunque venden, no soy hombre de hicaps ademas de que con los hi caps no haria boltstop en caso de que lo hubiese, esto se explica mas adelante) y la segunda es una maldita review en condiciones que no acaba de salir.

He estado siguiendo el post de esta replica en el foro de arnies y la verdad es que eso es un sindios. y nadie se aclara.

para empezar un par de videos sobre la replicas ( digo un par porque no hay mas!!)

<a href="http://www.youtube.com/v/56_lCcxmM10?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/56_lCcxmM10?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/1kS1IzTIbWU?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/1kS1IzTIbWU?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>

[/center]

se ve el blow back y poco mas

ahora unas de fotos de ella:

pongo estas porque son las mejores fotos que se encuentran en la red de este modelo, como podemos apreciar tiene los mismos (exactos) marcajes que la marui en el cuerpo y le falta el 5.56 en el cañon. han solucionado el tema de la bateria no poniendo un guardamanos ris y dejando uno normal y metiendo en este la bateria.

pero aqui llega la foto de la discordia...

a esta foto le falta algo!! la palanquita que en teoria acciona el bolt stop y que hace que deje de disparar cuando se quedan sin bolas los midcaps.

esta foto es de un sopmod de TM y la foto la he sacado de arnies, como podemos ver en la foto faltaria esa palanca en la de army...

y aqui tendriamos la primera seudo review http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=191964&view=findpost&p=2406824

al tio le llega la culata "rota" con una pieza suelta mas bien ( no se al resto, pero no me parece un dato relevante, porque no creo que todas vengan rotas)

Partes relativas al bolt stop:
As the price was right I thought,'at worst it's a cheap AEG' as although it was confirmed that it featured the copy of the TM recoil engine and the new TM rotary hop unit one of the other main features the 'Bolt Lock on empty' was NOT confirmed.

I got recoil AND bolt lock plus the new style hop unit in an Electric AEG for the price of a standard metal clone from Air****world or Act*** Hobbies! If this IS the case then I would have no hesitation as to saying this is the way to go as the recoil and the bolt stop provide that little extra level of realism and immersion (bonus is you have to use the 86 round Lo Caps if you want to have the Bolt Stop so games become more tactical than just 'Hose em down')

If you read this and then want to buy one be Advised - the gun comes with the Hi Cap mag so the Bolt stop WILL NOT WORK! - it needs the Lo Cap to engage this feature....Also , until I borrow one of Rob's Lo Caps I WILL NOT confirm this is indeed working so don't buy one & say " you told me...."

Traducción:
como el precio esta bien, piense en lo peor es una AEG barata, ya que esta confirmado que lleva la copia del sistema de retroceso de marui, la nueva camara del hopup, otra de las cuyalidades el bolt stop NO esta confirmdo.

Tengo retroceso Y bloqueo de cerrojo ( con esto se supone que es el bolt stop) mas el nuevo tipo de hopup  por el precio de un clon normal de metal de *** o ****. Y este ES el caso donde no tendria ninguna duda para decir que este es el camino a seguir, con el bolt stop y el retroceso nos da ese nivel extra de realismo e inmersion (extra hay que usar midcaps para el bolt stop(...))

Si leeis esto y vais a comprar una estad avisados, la replica viene con un hicap por loq ue no funcionara el bolt stop necesita de locaps para tener esa caracteristica, hasta que no pida prestado un locap de TM NO VOY A confirmar si funciona asi que no compreis una y luego vengais a mi a decirme nada

osease NO dice que si o no...
pero dice esto despues:
However, I have done what for most men is the last resort - I read the Manual :P
And, to quote from page 13 "(Auto Stop) " "After finishing firing all the bullets, the auto stop will hang up automatically.
Page 3 (Name of the components) part 6 Bolt Catch with a close up view showing the lever flush "when firing" and at approx 25 degrees from vertical "when autolocking"

plus one or two other references to "press to release" in the operating instructions - so, I am looking at one of two possible outcomes....either ARMY DID implement the Bolt Lock feature OR they just copied the entire TM Manual Verbatim!

Traduccion:

como sea, he hecho lo que para la mayoria de hombres es el ultimo recurso, leer el manual :P

y para citar de la pagina 13 (auto stop) " despues de terminar de disparar los proyectiles el auto stop se bloqueara automaticamente."
pagina 3 ( nombre de los componentes) parte 6 bolt catch con un vistazo a la palanca flush (¿del bolt catch supongo?) cuando dispara y con aproximadamente 25º cuando esta autobloqueada

ademas de un par de referencias a a aprieta el liberador en las instrucciones, asi que estoy viendo 2 posibilidades o ARMY ha hecho un buen clon o a copiado las instrucciones de marui

luego blablabla y el usuario remite a su foro diciendo que hay fotos(creoq ue no se pueden ver sin registro)...  pero hay una foto de la palanca del sopmod original donde el chico contesta que la de army no lo tiene...

asi que por lo que parece los de ARMY la han liado, y ahora la gente esta viendo si por lo menos los de army han dejado el gearbox igual y asi poder meter las piezas ellos... y tener bolt stop. pero como tampoco hay una review digna tampoco puedo afirmar nada, quizas es una primera version y luego sacan ya el clon 100% ya que por lo que se intuye en este momento es una replica con cargadores caros que solo mete retroceso dejando una de las mejores caracteristicas fuera.

PD: si alguien encuentra una review decente o mas noticias que lo ponga por aqui que yo ya me vuelvo loco
« Última modificación: Diciembre 27, 2010, 07:39:19 pm por calimotxo87 »
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Re: Army R43 clon sopmod de marui ( no es una review, no os hagais ilusiones)
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2010, 07:49:22 pm »
Cali, entonces lo que seguro tiene es Recoil system (retroceso de mierda, pa entendernos) y blowback. NO ???

Lo del bolt lock es por ahora un misterio, no es asi ????

Desconectado Braulio

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2010, 08:39:42 pm »
Una pregunta un poco   estupida :  Que  diferencia hay entre un M4 normal y un Sopmod Aparte del  no disparar sin bolas?'

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2010, 08:45:16 pm »
radamanto justo tiene retroceso y se abre la ventana lo otro no se sabe aunque... se ve por donde van los tiros...

braulio lo que lees mas arriba tiene retroceso, ademas de un nuevo modelo de gear y hop

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2010, 10:25:47 pm »
Vale, vamos a ver. Yo tengo una duda muy importante. ¿El hicap de TM para la socom/sopmod, tiene la pestaña esa que posibilita que la aeg no dispare?(me refiero a la pestaña del cargador) Porque lo que si esta claro es que el hicap chino no la tiene :

Cali, yo tengo midcaps de tm, si no sabes a que me refiero puedo colgar una foto.

Yo tengo la m4 socom de tm  y por los dos videos deduzco dos cosas: la primera es que no tiene bolt lock, porque si lo tuviera, en el 2º video el pive tendria que mantenerlo apretado para que pudiera disparar en auto y no lo hace. La segunda cosa es que el recoil system es mucho mas flojo que en la de tm, al menos esa es la impresion que me da a mi.

Ademas, les pregunte a los de airsoft panda y creo que recordar que me dijeron que de bolt lock nainai de la china comunista, mas tarde pregunte en rsov y los muy notas me contestaron que si, que tenia bolt lock, luego les dije que los pives de airsoft panda me dijeron que no, mas tarde me contesto de nuevo el chino de rsov y me dijo que esa misma mañana habia cogido la r43 de army y que NO, NO TIENE BOLT LOCK.

Pero claro, yo estoy como tu, que me meti en el foro de arniest y en el de popular airsoft y cada uno dice una cosa diferente.

Un saludo.

Conclusion cali, pues que la unica esperanza que nos queda es rezar para que: 1º el gear sea clon identico que permita poner la pieza que falta y 2º que vendan esa pieza suelta.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2010, 11:10:15 pm »
los hi caps no tienen esa pestañita que dices. ni los chinos ni los de TM

lo que dices que no se puede disparar en vacio... una sopmod no se puede disparar sin cargador sin tener que apretar el bolt catch?? ( pregunto no tengo una sopmod) yo pensaba que solo se activaba (osease dejaba de disparar) cuando se metia un cargador vacio que levantase la palanquita.

los chinos no pierden ni una en EB ya hay piezas de sopmod http://www.ebairsoft.com/lonex-lever-marui-recoil-shock-p-3899.html entre ellas la que falta... pero hace falta saber si army se olvido de ponerla o no la puso a conciencia no habiendo la posibilidad de instalarla.

a esperar a algun nervioso que se la haya pillado y le entre la vena de destriparla y compararla con una TM

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2010, 11:24:42 pm »
Perdon cali, si puede disparar, que se me piro. JEJE

Lo del tema de la piezecita ya lo conocia, pero claro, es lo que tu dices, ahora hasta que la peña se ponga de acuerdo de si se puede intalar la  dichosa pieza.

Venga coño, donde estan los valientes ahora?? que alguien se la pille y la destripe, copon ¡¡ ;D

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2010, 11:29:42 pm »
Venga coño, donde estan los valientes ahora?? que alguien se la pille y la destripe, copon ¡¡ ;D

mas que valientes pudientes XD yo ahce un par de meses me la hubiera pillado sin mirar nada pero ahora la economia apreita mas y no seria la primera vez que he pillado algun nuevo y tener que venderlo por 3 duros porque no vale ni para decoracion...

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2010, 01:27:57 am »
Mi colega de grupo Althor, se lo ha pillado, y tanto el como yo tenemos el SOPMOD de Marui, estamos a esperas de recibirla y compararla para quitarnos las dudas que tenemos todos.

Eso sí no esperéis ninguna review, porque ahora no tiene tiempo para ello. En cuanto le llegue lo comprobaremos todo.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2010, 01:36:31 am »
Eso sí no esperéis ninguna review, porque ahora no tiene tiempo para ello. En cuanto le llegue lo comprobaremos todo.

jooo! si la desmontais y comparais seriais los putos amos del universo... :! :! :!

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2010, 02:42:03 am »
Esttttoooooooooooo, para cuando le llegara???  :=

:!

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2010, 07:54:05 pm »
Pues lo pidió a la semana de haber salido, y ya estaba de camino, asi que dentro de poco os comentaremos!

Saludos!

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2010, 01:01:12 pm »

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2010, 02:38:29 pm »
pide registro :(
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2010, 05:34:37 pm »
Countfloyd ¡¡¡ por dios ¡¡¡ he hecho justo lo que jure no volver a hacer jamas, registrarme en otro foro . Dile a tu colega que cuelgue la review de una vez por todas ¡¡