Autor Tema: Mi réplica sólo dispara en FULL AUTO: ¿Puedo jugar con ella?  (Leído 13222 veces)

Desconectado amogosforecer

• Airsofter
  • *
Re: Mi réplica sólo dispara en FULL AUTO: ¿Puedo jugar con ella?
« Respuesta #30 en: Enero 04, 2011, 09:52:14 pm »
Aún no me ha llegado, pero cuando esté en mis manos lo probaré y contaré mis conclusiones

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #31 en: Enero 05, 2011, 01:02:44 am »
por lo que veo lo que hace es permitir la corriente por un tiempo X que se regula con una resistencia variable que se modifica con un destornillador(un temporizador por asi decirlo). yo le veo mas inconvenientes que ventajas, porque una bateria baja el voltaje con el uso y al bajar el voltaje tarda mas tiempo en reaccionar y hay que estar tocando de nuevo ese "tornillo" ademas de que es perfecto para dejar el gear a mitad de recorrido lo cual no es bueno
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #32 en: Enero 05, 2011, 10:12:45 am »
incluso aunque lo ajustes perfecto, al calentarse el potenciometro su valor varía con la temperatura y se desajusta solo.

Desconectado amogosforecer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Enero 16, 2011, 02:41:51 pm »
Pues bueno chicos, no quería fallar a este gran foro, y tras destripamientos de réplica, he estado probando este cacharrito y dejo estas observaciones:

-No es tan exacto como pueda parecer en la foto, hay que ir probando poco a poco, y ese "tornillo" de ajuste es ínfimamente pequeño, pero eso es bueno.

-En auto SÓLO hace una ráfaga de 3 bolas, es decir, lo pulso y automáticamente haga la ráfaga, sin seguir apretando. Y si sigues apretando no vuelve a disparar, tienes que soltar el gatillo y apretar de nuevo.

-Tiene una modalidad (todo eso dándoles vueltas a esa ruleta) que es en plan sniper, me explico.
En un posición, disparas en modo auto, y hace un disparo. Intentas disparar de nuevo y no dispara. No es hasta que pasa 1 segundo (aprox, no lo he medido con precisión) hasta que te deja disparar de nuevo. Esto para los DMR's creo que es un punto interesante.

-Creo que tiene un modo que hace lo anterior, pero esperándose 2 segundos.

-En determinadas posición no dispara o hace un amago que no me gusta nada, y no creo que sea culpa de la réplica ni de la batería.

-No deja de ser un "mosfet"? chino, así que no os sorprendáis de que este prototipo dé problemas.

Pero creo que alguien más (experimentado) debería probarlo, porque podría ser la solución para ese tipo de réplicas.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2011, 03:38:07 pm »
Pues bueno chicos, no quería fallar a este gran foro, y tras destripamientos de réplica, he estado probando este cacharrito y dejo estas observaciones:

-No es tan exacto como pueda parecer en la foto, hay que ir probando poco a poco, y ese "tornillo" de ajuste es ínfimamente pequeño, pero eso es bueno.

-En auto SÓLO hace una ráfaga de 3 bolas, es decir, lo pulso y automáticamente haga la ráfaga, sin seguir apretando. Y si sigues apretando no vuelve a disparar, tienes que soltar el gatillo y apretar de nuevo.

-Tiene una modalidad (todo eso dándoles vueltas a esa ruleta) que es en plan sniper, me explico.
En un posición, disparas en modo auto, y hace un disparo. Intentas disparar de nuevo y no dispara. No es hasta que pasa 1 segundo (aprox, no lo he medido con precisión) hasta que te deja disparar de nuevo. Esto para los DMR's creo que es un punto interesante.

-Creo que tiene un modo que hace lo anterior, pero esperándose 2 segundos.

-En determinadas posición no dispara o hace un amago que no me gusta nada, y no creo que sea culpa de la réplica ni de la batería.

-No deja de ser un "mosfet"? chino, así que no os sorprendáis de que este prototipo dé problemas.

Pero creo que alguien más (experimentado) debería probarlo, porque podría ser la solución para ese tipo de réplicas.

no me desencamine nada, sobre lo de que hace las rafagas de 3 aunque sueltes el gatillo... compruebalo, porque no creo que sobrepase las leyes de la fisica y sustituya un interruptor.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!