Autor Tema: Mi réplica sólo dispara en FULL AUTO: ¿Puedo jugar con ella?  (Leído 13235 veces)

Desconectado el barbas

• Novato
Re: Mi réplica sólo dispara en FULL AUTO: ¿Puedo jugar con ella?
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2010, 10:01:10 am »
Publicado por: Invisible
Insertar Cita
Cita de: AGOYO!!! en Diciembre 30, 2010, 11:40:19 pm
soy de los que opina que si la replica solo trae auto, pues que se le va a hacer, auto palante, no es cuestión de estar contando los plac, plac en cada refriega, contando a ver si has tirado 3 o 7 bolas... ráfagas cortas controladas

Pues hombre, si solo trae auto si que hay algo que hacer... ¡no usarla!
...

pues es una GRAN PUTADA y si no tienes otra oportunidad,buscar un campo donde dejen,que es raro :((ENTIENDO QUE NO ES LO MISMO QUE TE DE UNA BOLA A QUE TE DEN 23 BBS,por cierto un chico partio un diente a un compañero en la granja por usar auto a unos 10 m y era una ak47 beta o como se llame,vamos un fusil de asalto,y mira bien que lo explicaron que NO se puede utiliza el automatico,POS NA LA GENTE ES ASI DE GIL,,,,,,,,,,,,,OLAS y en cima pa jorovar tenia drum.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2010, 10:50:08 am »
si tenia drum en un ak47 le tenían que haber llamado la atención para que tuviera cuidado antes de empezar, porque esas cosas deberían estar reservadas a los apoyos, y desde luego un ak no es un rifle de apoyo, debería ser un rpk.

pero vamos, que si, que yo he visto las peores cosas siempre de la gente que menos me lo esperaba. no se puede valorar a simple vista quien va a estar liandola en la partida, encima hay que sufrirles..

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #17 en: Enero 01, 2011, 09:40:18 pm »
yo tengo una duda tengo la hi capa 4.3 xtreme de marui  y es imposible tirar 1,2 bolas minimo minimo 3 

estara prohibido usarla ?? 

perdon si ya lo habeis hablado este tema de las pistolas automaticas pero es que no tiene selector es only full auto  no es como la 18c o m93 etc que tienen selector
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 01, 2011, 10:03:25 pm »
Si no puedes disparar las bolas de una en una... no le deis mas vueltas. Todo lo que no sea tiro en semi o es apoyo o está prohibido en el campo de AM.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #19 en: Enero 01, 2011, 10:04:12 pm »
pistola de apoyo LOL

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #20 en: Enero 01, 2011, 10:11:53 pm »
osea no solo me refiero AM  si no digo con la dichosa nueva normativa 

ademas no pasa de 280 fps
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #21 en: Enero 02, 2011, 01:37:12 am »
osea no solo me refiero AM  si no digo con la dichosa nueva normativa 

ademas no pasa de 280 fps

blanco que nueva normativa?? en AM, las normas de AM. en campo pepito, normas campo pepito.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado foxnero

• Novato
  • Yeeeeehaaaaaaaaa!
« Respuesta #22 en: Enero 02, 2011, 05:22:15 am »
Hola buenas, queria preguntar una cosa relacionada con el tema,¿ por que solo se les deja dispara en auto a los de apollo?, me parece mas peligroso que un fusilero. mi primera partida fuen en el campo de los s.e.a.t. en la cabrera(ahi nos dejaban disparan en auto) , y mientras los asalto como yo y otros muchos al disparar en auto gastabamos nuestro cargadores de alta capacidad rapidamente y estabamos frecuentemente cambiando de cargador ,mientras que habia jugadores muy majos por cierto que tenian m.60,patrooper, con cargadores con una capacidad tremenda y habia que lanzarles de todo para para  el fuego de cobertura que realizaban.gracias de antemano!
Teta que mano no cuebre no es teta sino ubre!!

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #23 en: Enero 02, 2011, 07:43:25 am »
Hola buenas, queria preguntar una cosa relacionada con el tema,¿ por que solo se les deja dispara en auto a los de apollo?, me parece mas peligroso que un fusilero. mi primera partida fuen en el campo de los s.e.a.t. en la cabrera(ahi nos dejaban disparan en auto) , y mientras los asalto como yo y otros muchos al disparar en auto gastabamos nuestro cargadores de alta capacidad rapidamente y estabamos frecuentemente cambiando de cargador ,mientras que habia jugadores muy majos por cierto que tenian m.60,patrooper, con cargadores con una capacidad tremenda y habia que lanzarles de todo para para  el fuego de cobertura que realizaban.gracias de antemano!

sentido común, imagínate que te acaban de eliminar, en el primer bolazo, levantas la mano, muerto, dices, estas un poco "mosqueado" porque después de una buena pateada te han pillado, y en ese mismo momento recibes ocho impactos mas, te los ha metido otro jugador, fusilero a 325 fps y a unos 20 m de distancia, pues no es plato de buen gusto, peero en el caso del apoyo, sus fps al ser inferior de 300,  las limitaciones de manejabilidad por las dimensiones de la replica,  que ya la tienes localizada mas o menos, por que has oído sus ráfagas,y en el momento en que te caza, la sensación que sientes cuando te elimina, es algo mas suave
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 02, 2011, 10:16:37 am »
jugar fusileros con hi-cap y full auto es jugar al quemabolas... en cambio si se juega con real cap, o incluso con mid cap la cosa ya es más "asequible". Ya se tendría que llevar 6 o 7 cargadores extra, además de controlar bastante más las rafagas para no quedarte sin bolas en la refriega. Piensa que 3 hi-cap de ak pueden ser...  unas 1500 bolas? 3 los puede llevar cualquiera sin chaleco ni na, en los bolsillos y son un porron de bolas. con eso se tiene para 5 partidas en AM.
(Antes Rocco).

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #25 en: Enero 02, 2011, 12:18:18 pm »

tienen más limitaciones: un auto disparando en movimiento es un peligro, un auto disparando en parado, rodilla al suelo, le fuerza a mirar donde dispara.

además con pocos auto puedes controlar mejor quien dispara como, hay menos lineas peligrosas que hagan daño...

Desconectado foxnero

• Novato
  • Yeeeeehaaaaaaaaa!
« Respuesta #26 en: Enero 02, 2011, 02:43:57 pm »
muchas gracias!!

tienen más limitaciones: un auto disparando en movimiento es un peligro, un auto disparando en parado, rodilla al suelo, le fuerza a mirar donde dispara.

además con pocos auto puedes controlar mejor quien dispara como, hay menos lineas peligrosas que hagan daño...
Teta que mano no cuebre no es teta sino ubre!!

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 02, 2011, 03:04:20 pm »
yo tengo una duda tengo la hi capa 4.3 xtreme de marui  y es imposible tirar 1,2 bolas minimo minimo 3 

perdon si ya lo habeis hablado este tema de las pistolas automaticas pero es que no tiene selector es only full auto  no es como la 18c o m93 etc que tienen selector

Esa pistola es preciosa pero en el campo de AM sería un peligro. A mi no me haría ni pizca de gracia que me disparen a 8 metros con una pistola capaz de vaciar un cargador de 30 bbs en apenas 2 segundos.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado amogosforecer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 04, 2011, 01:38:52 pm »
Para los que tengan la réplica "problemática" de serie, con el disparo automático sólo, existe un fusible/adaptador, tipo mosfet que convierte el disparo en auto en una ráfaga. Indico el modelo que he adquirido yo, pudiendo hacer ráfagas de 1~5 bolas.

http://new.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=10&prodId=13122&cateId=0

En este caso, salvo que pueda haber un apaño parecido, creo que deberían prohibirse, por norma general, no deja de ser un asunto de seguridad

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 04, 2011, 01:50:39 pm »
Para los que tengan la réplica "problemática" de serie, con el disparo automático sólo, existe un fusible/adaptador, tipo mosfet que convierte el disparo en auto en una ráfaga. Indico el modelo que he adquirido yo, pudiendo hacer ráfagas de 1~5 bolas.

http://new.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=10&prodId=13122&cateId=0

Ilustranos un poco sobre este chisme. Parece simplemente para conectar a la bateria y listo ¿es tan facil como parece o tiene algo que yo no veo?
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.