Autor Tema: Reparar tapas gearbox  (Leído 3469 veces)

Desconectado icarus

• Novato
Reparar tapas gearbox
« en: Diciembre 25, 2010, 01:07:16 pm »
Muy buenas, hace poco he adquirido una replica de classicarmy, un m4 con una perdida de compresion completa, esta dandp 160 fps aprox. Al abrirla he visto que la camara del hop esta bien, pero las tapas del gearbox, en concreto la izquierda mirando por detras el gear esta rajandose a la altura de la cabeza cilindro aproximadamente.Presupongo que la perdid de presion es por este orificio, a falta de abrir el ger completamente.Para repararla, que me recomendais:

-Tengo un pegamento especial para metales, lo usan en la industria aeronautica para pegar piezas de metal con otras y algun que otro material compuesto,Debe tener una capacidad adhesiva bestial...

-Colocarle unas tapas de gearbox completamente nuevas de un gear que tengo de ICS con todos los interiores de classic army del gear roto.

Me comentais cual os parece la mejor solucion, a falta de no encontrar unas tapas de gear de classic army nuevas...
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Reparar tapas gearbox
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2010, 01:17:53 pm »
Cambiar las tapas, eso no lo vas a dar pegado con nada, que lo mantenga en su sitio.
Si se rompió la primera vez, con más razón se volverá a romper.

Prueba a pegar, si tienes el adhesivo, pero  yo no creo que dure mucho.

Un saludo

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2010, 12:22:20 am »
unas tapas de ICS me daran el mismo rendimiento? Se que es una marca buena, ¿pero al nivel de c.a?
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2010, 12:38:25 am »
El problema es que en la industria aeronáutica lo usamos dando un tratamiento superficial previo a los metales con compuestos que no son de andar por casa. Amen de que la superficie de pegado es mucho mayor.

Por desgracia, la calamina de la que hacen la mayoría de los componentes de réplicas no se puede ni siquiera soldar.

Desconectado Mac-German

• Novato
  • www.MasQAirsoft.es
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2010, 08:35:32 am »
las de ics no son compatibles, puedes utilizar casi cualquier otras menos esas, y no la pegues no es tanto por la tension sino por la vibracion que se genera, te va a durar un suspiro

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2010, 12:05:17 pm »
las de ics no son compatibles, puedes utilizar casi cualquier otras menos esas, y no la pegues no es tanto por la tension sino por la vibracion que se genera, te va a durar un suspiro

Si es un V2 si sirve , y ICS fabrica gearbox v2 para su serie Mp5 por ejemplo , siendo TOTALMENTE compatible con CA. El que no es compatible es el gearbox modular que usan sus M4.

Un Saludo

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2010, 10:01:10 am »
Pues si es un V2, normalito...gracias por las respuestas, a ver si en un par de dias me pongo con ello, ya por curiosidad, a nivel de internos de gear ..¿ics o c.a?

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2010, 10:31:29 am »
systema modify g&P ca...
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2010, 12:16:02 pm »
te dejas guarder...yo lo prefiero antes que systema

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2011, 03:40:25 pm »
dicen que son algo mas duras que systema supongo que con systema pagaras mas marca que otra cosa
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum