Autor Tema: HK33 GBB-r  (Leído 2449 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
HK33 GBB-r
« en: Diciembre 24, 2010, 01:34:47 pm »
Os dejo un vídeo con mi última creación, un HK33 GBB-r.

http://www.youtube.com/watch?v=hbTnPYVWpPc

Por ahora he metido los internals de un M4 de gas, cortando un bolt carrier y le he dado la forma del interior del cuerpo del HK33, y encajando el gatillo y el martillo en un cajetín que he colocado en el cuerpo inferior. Para detener el bolt carrier he encajado un barrel extensión, dentro del cual se encaja la cámara de hop up.

He usado un cargador GHK para M4, modificando el interior del cuerpo inferior para que encaje a la perfección.

El diseño original está pensado para tener un desmontaje y apariencia realista, así como las funciones exactas reales (que deje de disparar cuando no tiene BBs), pero como es un diseño demasiado complicado para hacer a mano, por ahora he hecho este prototipo. Además antes de fabricarlo, quiero esperar a que salga el futuro Mp5 GBB-r de VFC, para así hacer las piezas compatibles. Os dejo también un vídeo de mi diseño original:

http://www.youtube.com/watch?v=sW9Z0GPp-Is

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: HK33 GBB-r
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2010, 02:05:05 pm »
Impresionante.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2010, 02:12:03 pm »
Os dejo un vídeo con mi última creación, un HK33 GBB-r.

http://www.youtube.com/watch?v=hbTnPYVWpPc

Por ahora he metido los internals de un M4 de gas, cortando un bolt carrier y le he dado la forma del interior del cuerpo del HK33, y encajando el gatillo y el martillo en un cajetín que he colocado en el cuerpo inferior. Para detener el bolt carrier he encajado un barrel extensión, dentro del cual se encaja la cámara de hop up.

He usado un cargador GHK para M4, modificando el interior del cuerpo inferior para que encaje a la perfección.

El diseño original está pensado para tener un desmontaje y apariencia realista, así como las funciones exactas reales (que deje de disparar cuando no tiene BBs), pero como es un diseño demasiado complicado para hacer a mano, por ahora he hecho este prototipo. Además antes de fabricarlo, quiero esperar a que salga el futuro Mp5 GBB-r de VFC, para así hacer las piezas compatibles. Os dejo también un vídeo de mi diseño original:

http://www.youtube.com/watch?v=sW9Z0GPp-Is

Cuando te subas traetelo que quiero verlo ^^ y avisa para ir aunque sea de observador.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2010, 02:56:20 pm »
viva los brico-airsofters!!! :D :D

dios, como me recuerdo esto a mis tiempos de modding con bombas de pecera y radiadores pecomark de A.C. :'( :'(

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2010, 04:13:07 pm »
DEVILHUNTER: Eres mi ídolo.

Admiro a la gente que crea, sinceramente.

Un abrazo.

P.D.: Feliz Navidad a todos.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2010, 04:18:07 pm »
veo un retardo entre el gatillo y el bolt.. ¿a que se debe?

genial trabajo!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2010, 04:48:25 pm »
No es un retardo, es que, como explico en la descripción del video, al hacer los agujeros del cajetin para el gatillo, están unas décimas de milímetro más cerca de lo que deberían, o que el gatillo no tiene suficiente recorrido hacia atrás, y el martillo se queda a veces enganchado por el sear y tengo que volver a apretar el gatillo y soltarlo violentamente para que se suelte. Gajes de hacerlo a mano xD con limar un poco el sear ya funcionaría perfectamente, pero como es provisional no me voy a meter con ello.

Hari, no creas que hay nada interesante que ver jajaja de todas formas ahora estoy por Oviedo, te aviso si quieres. Si pudiera hacer los internals bien, entonces si que sería interesante. De todas formas a ver que nos depara el nuevo reglamento de armas con estas cosas...

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2010, 05:15:57 pm »
Eres un artista... estoy flipando!!... madre mia!!..
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2010, 06:29:27 pm »
Ya te lo he dicho por el MSN: genial. Cuando ví el cajetín con metacrilato no esperaba nada peor  :)
Status: Populus purgadus.