Autor Tema: WGC Se porta y mucho !!  (Leído 3182 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
WGC Se porta y mucho !!
« en: Diciembre 22, 2010, 02:48:39 pm »
Hola chicos, acabo de recibir el pedido que hice el dia 16, se me ha hecho eterno pero la espera valio la pena, pedi glock17 de marui con 2 cargadores extras.

El total con UPS fue 170€ , lo acabo de recibir y......TACHAN !! no hay aduanas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo que estoy viendo, las pistolas no las están parando, pero eso no es lo mejor, la mía paro y estuvo casi 2 días inspeccionándose, el caso es que no esta abierta, y lo mejor es que los chinos, han cambiado la caja, poniendo el dibujo por dentro por si lo abrían lo cual me quedao flipao, pero no es lo mejor, la pistola me traía 2 " libs " para los cargadores de repuesto y un super calendario la mar de chulo !!!

http://picasaweb.google.com/Menague8/Glock17#

Ahi teneis las fotos compañeros, con esto puedo decir que me ha tocado la loteria :D

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: WGC Se porta y mucho !!
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2010, 02:54:10 pm »
Llame ayer porque me extrañaba que tardara tanto, y hable con un chico muy majete de ups y le pregunte sobre si llevaba recargo y me dijo que no le salia nada, o bien que no lo habían parado, o que la tienda es posible que lo pagara :D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2010, 02:59:51 pm »
a mi hoy me han entregado un paquete de ehobby que eran 220$ de pedido y ha tardado 6 dias y sin aduanas.

eso si, era piezas y paquete relativamente pequeño

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2010, 03:01:35 pm »
A mi sólo un par de veces me ha parado aduanas después de muchos pedidos y varios años.

Lo de wgc es una práctica no poco común. Ya he visto varias veces lo de la caja al revés y en estas épocas los regalos tipo calendarios, bolis, etc son muy comunes, pero oye, ¡siempre es de agradecer! :D

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2010, 03:28:37 pm »
a mi en estos dias me tienen que despachar una hi capa y varias cosas mas , haber si hay suerte... , pero no creo siempre que pido con ups toca pagar.

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2010, 06:29:54 pm »
¿Seguro que no paran pistolas en paquetes pequeños? Porque estaba por pedirme una pero lo último que necesito ahora es otra jugada de aduanas.
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2010, 06:53:06 pm »
¿Seguro que no paran pistolas en paquetes pequeños? Porque estaba por pedirme una pero lo último que necesito ahora es otra jugada de aduanas.

Compañero si haces un pedido solo de pistola y algun cargador no deberia, pero es una loteria, yo todavia no conozco a nadie que le haya parado solo la pistola.

Hoy mismo le llego a mi compañero su m4 de G&P con algunas cosas mas, unos 310€ de pedido y le han cobrado :

15€ - Gestion
25€ Iva y arancel

Bastante menos de lo que se esperaba.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2010, 07:04:20 pm »
no, no hay nada seguro...es un loteria...pero esta claro que paquetes pequeños y de poco valor es mas facil que escapen del impuesto

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2010, 07:06:35 pm »
Suguro no hay nada; paquetes pequeños, con un valor relativamente bajo y que vengan por correo casi nunca se paran, pero por paquetería, como el caso de las réplicas es más probable; la verdad es que 170€ es un buen precio, pidiendo la pistola aquí hubieran sido unos 35€ más, pero por esa diferencia yo no hubiera corrido el riesgo.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2010, 08:41:58 pm »
no te hagas tantas ilusiones, porque no seria la primera vez que ups entrega un paquete y vuelve a los varios dias a cobrarte las aduanas... y si no estas siguen yendo a tu casa a cobrarlo
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2010, 12:50:43 am »
no te hagas tantas ilusiones, porque no seria la primera vez que ups entrega un paquete y vuelve a los varios dias a cobrarte las aduanas... y si no estas siguen yendo a tu casa a cobrarlo

Negativo, llame a UPS antes de que viniera y el mismo operador me confirmo que estaba exento de impuestos.

Suguro no hay nada; paquetes pequeños, con un valor relativamente bajo y que vengan por correo casi nunca se paran, pero por paquetería, como el caso de las réplicas es más probable; la verdad es que 170€ es un buen precio, pidiendo la pistola aquí hubieran sido unos 35€ más, pero por esa diferencia yo no hubiera corrido el riesgo.

Habia que jugarsela :)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2010, 01:12:04 am »

Negativo, llame a UPS antes de que viniera y el mismo operador me confirmo que estaba exento de impuestos.

insisto, espera una semana o un pelin mas antes de cantar victoria. creo que fue invisible el ultimo en caer por ese metodo y pregunto si habia que pagar algo le dijeron que no y luego fueron a intentar cobrarle a su casa. a mi tambien me lo hicieron pero yo no pregunte nada de pagar, lo cogi y luego ya vinieron varias veces a mi casa hasta que descubrieron que mi abuela vivia en el mismo edificio y le dijeron que su nieto les debia dinero.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2010, 09:01:47 am »
eso es. A mi me dijeron que nada de pagar y luego... taca 88 euros que pedian. No pague y ahora cada noche miro bajo la sabana buscando una cabeza de caballo.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2010, 09:40:23 am »
entonces, para ups, ¿lo mejor es firmar con una x y luego si vienen a reclamar mas, decirles que nosotros no hemos firmado nada?
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2010, 10:30:29 am »

insisto, espera una semana o un pelin mas antes de cantar victoria. creo que fue invisible el ultimo en caer por ese metodo y pregunto si habia que pagar algo le dijeron que no y luego fueron a intentar cobrarle a su casa. a mi tambien me lo hicieron pero yo no pregunte nada de pagar, lo cogi y luego ya vinieron varias veces a mi casa hasta que descubrieron que mi abuela vivia en el mismo edificio y le dijeron que su nieto les debia dinero.

Pues como dijo LEONIDAS.....Venid a por ellas!!!!!   au auu auu jjeje