Autor Tema: la buena caliadad de king arms  (Leído 11352 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: la buena caliadad de king arms
« Respuesta #30 en: Diciembre 20, 2010, 02:10:06 am »
ya el aluminio mecanicanizado es caro pero no estoy yo tan seguro que sea tan resistente para un gear ???

y por que no los haran de cromoly 41-40 thermal japones jejejejeje  seguro que serian indestructibles

de eso esta echo mi bmx y no por caidas desde 2 y 3 metros de altura y mas no se rompen  jjeje y encima no pesa mucho  y es relatibamente barato .... muy entre comillas

Pues no sé sí sería lo más idoneo, tal vez haya cosas más adecuadas para construir un gear, pero las piezas críticas de mis arcos, como las poleas, són de aluminio y tienen que soportar el tirón de esas bestias.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #31 en: Diciembre 20, 2010, 02:11:58 am »
si y daria mas fps  al haber mas compresion
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #32 en: Diciembre 20, 2010, 09:52:03 am »
Vaya mal fario que tienes blancoo... que yo sepa es el segundo gear que partes por el mismo sitio  :-\

La opción economica son las de JG negras (como la que te vendi en su día), que las tolerancias pueden ser un poco puñeteras (y te toca hacer un shimming muy fino)... pero son duras como el demonio. ¿esas te fueron bien, no?

Con economia mas saneada, yo me quedaría la opcion de CA.

Saludetes!

PD: Si necesitas cilindro sin ventana, avisame por mp.. que me debería quedar uno libre en cuestion de una semana... y ya sabes que me gustan los cambios jejeje  :=
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #33 en: Diciembre 20, 2010, 11:26:19 am »
y luego todo el mundo a decir que las chinorras son una mierda....pues las chinorras viene tirando a mas de 400fps y aun no he visto ningun gear de JG o Dboys partirse....pero si un par de maruis := :=

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #34 en: Diciembre 20, 2010, 12:00:36 pm »
y luego todo el mundo a decir que las chinorras son una mierda....pues las chinorras viene tirando a mas de 400fps y aun no he visto ningun gear de JG o Dboys partirse....pero si un par de maruis := :=

Y dale con marui... marui está hecho para 1j max, está pensado, estudiado y requete estudiado para eso, ni mas ni menos.

Si le metes mas potencia... es normal que pete

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #35 en: Diciembre 20, 2010, 12:19:09 pm »
no solo por potencia thevil....uno de ellos partio por montar un m120...mucho muelle claro...y partio al 2º o 3º tiro...no me acuerdo.

el otro partio por usar caveza de piston de aluminio y abusar del auto.

en ninguno de los casos el gear era mio...pero vamos, que los dueños de las replicas en cuestion llevan ahora dos gear de dboys...con la misma configuracion que cascaron los marui...y ahi estan funcionando.

añadir que embos casos el gear era un V2 y creo que esta version adolece mas la fatiga en la zona donde ha partido la del amigo blancoo

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #36 en: Diciembre 20, 2010, 12:25:35 pm »
no solo por potencia thevil....uno de ellos partio por montar un m120...mucho muelle claro...y partio al 2º o 3º tiro...no me acuerdo.

Fail? XD

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Diciembre 20, 2010, 12:32:18 pm »
Puedo preguntar algo?

Se rompió mientras disparabas el gear sin montarlo en el upper?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #38 en: Diciembre 20, 2010, 12:38:46 pm »

Fail? XD

Mi no entender del todo....si lo dices por decir que no solo por potencia y hablar despues de potencia...es tan simple como que te he descrito 2 ejemlos...uno justificando que por potencia si...y otro que sin potencia tambien...mi argumentacion no se basa en una sola frase :)

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #39 en: Diciembre 20, 2010, 12:42:06 pm »

Fail? XD

Mi no entender del todo....si lo dices por decir que no solo por potencia y hablar despues de potencia...es tan simple como que te he descrito 2 ejemlos...uno justificando que por potencia si...y otro que sin potencia tambien...mi argumentacion no se basa en una sola frase :)

Pero me sigues dando la razon, ya que el 2º caso, se fuerza el gear ocn la cabeza de aluminio, con un gran estres al pegarsele el dedo.... por lo que la dureza con la que impacta es mayor.... y como he dicho...

Marui está pensada para dejarla como está

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #40 en: Diciembre 20, 2010, 01:04:40 pm »
no, no te doy la razon..pero si quieres verlo asi :=

y si marui es para dejarlo como esta y no tocarlo....me quieres decir porque vale 4 veces mas que uno chino que aguanta las mismas hostias sin fatigarse???...es que se te queda la misma cara que se me ha puesto cuando veo un afamado gear de king arms rajado de mala manera como le ha pasado al amigo blancoo....60€ de gear que no ha aguantado la tralla que aguanta uno chino...manda webs :-\

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #41 en: Diciembre 20, 2010, 01:13:18 pm »
Le habrá tocado una unida defectuosa, una burbuja en el metal, o algo similar.
Yo tengo ese mismo gear. Le he hecho un montón de perrerías con alta cadencia y muelles duros, altísima y blandos, y no ha dado ningún problema.

Piezas defectuosas fabrica cualquier empresa.
Solo hay que ver el trato que le dan en este vídeo al gear estandar, para darse cuenta que delicados no son precisamente.
http://www.youtube.com/watch?v=E32gXLssPRc

Un saludo
« Última modificación: Diciembre 20, 2010, 01:16:21 pm por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #42 en: Diciembre 20, 2010, 01:29:46 pm »
Pues espero que sea eso Cue...porque a mi me pasa algo asi y te digo que me oyen hasta en la china :-\

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #43 en: Diciembre 20, 2010, 01:33:57 pm »
partio con el upper puesto y la camara del hop tambien luego al quitar el upper  `salto todo el cacho
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Diciembre 20, 2010, 07:14:39 pm »
ya el aluminio mecanicanizado es caro pero no estoy yo tan seguro que sea tan resistente para un gear ???

y por que no los haran de cromoly 41-40 thermal japones jejejejeje  seguro que serian indestructibles

de eso esta echo mi bmx y no por caidas desde 2 y 3 metros de altura y mas no se rompen  jjeje y encima no pesa mucho  y es relatibamente barato .... muy entre comillas

Indestructibles a no ser que a Aaron Ross,Morgan Wade o a cualquiera de esos locos les de por jugar al airsoft xDDD

PD: Tengo que volver a cojer la bici,me acabo de enterar en un foro de airsoft,que existe el cromoly 4140 xDD