Autor Tema: la buena caliadad de king arms  (Leído 11364 veces)

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
la buena caliadad de king arms
« en: Diciembre 19, 2010, 09:36:25 pm »
un gear recien extrenado  a 421 fps    con tres mid cap de 90 bb   a sucedido esto  es un gear de 9mm y se supone que reforzado jejeje

os pongo unos detallitos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

alguien me recomienda alguna carcasa de gear que sea un poco mas reforzada que esta ??
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: la buena caliadad de king arms
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2010, 09:45:55 pm »
Es que ser de 9mm no implica que sea mejor o peor para tener potencias altas =P

Por la fractura parece de calamina y todo....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado blancoo

• Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2010, 09:53:41 pm »
http://www.airarmory.com/shopping/shopexd.asp?id=534&name=King%20Arms%209mm%20Gearbox%20With%20Bearings%20for%20V2%20M4%20M16%20AEGs

y segun la traduccion de la pagina a prueva de balas jajajajaja

King Arms 9mm caja de cambios con rodamientos y la placa de selección de rifles de airsoft M4/M16 incluido.

Creado para adaptarse a la mayoría de AEG TM compatible airsoft este depósito la caja de cambios con sus rodamientos 9mm es casi a prueba de balas. Rodamientos en 7mm y muy estable y un funcionamiento suave, AEG en 9mm es un sueño.

Rey de armas 9mm especificaciones técnicas caja de cambios
 Materiales: Aleación de Zinc
 Peso: 265g
 Versión: 2
 M4/M16 Selector de placa de 9 mm y rodamientos incluidos

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2010, 10:11:01 pm »
Que putada tio, he estado buscando y de 9mm solo encuentro element king arms y action, pero estos últimos sin stock

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2010, 10:30:58 pm »
Si tiene 421 no le hace falta tener unos rodamientos en plan hi speed, que me imagino que no usara el auto mucho.

Remirate todo el gear de que vaya fino, planteate una cabeza de piston silenciosa, no porque silencie, sino porque amortigua, o un sorbopar finito para los golpes.

Para recambio, tienes carcasas de 7 y 8 de G&P, G&G, Systema y CA, que esas aguantan bien, yo estaba con una carcasa de CA a mas potencia y nunca se vio un desgaste, y era de 7mm en rodamientos, asi que..hay que mirar detalles como guias con rodamientos, cabezas con rodamientos, amortiguadores de impacto y que tenga un buen shimming. De todas formas, cuando tenemos esas potencias sabemos lo que hay. Yo un Gear de 9mm si no es para Hi speed....ni loco.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2010, 10:32:19 pm »
Para los que no tenemos ni idea. ¿por que pasa eso?
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2010, 10:45:50 pm »
Para los que no tenemos ni idea. ¿por que pasa eso?

Por exceso de estres en esa parte, hay muchos elementos que añaden estres a la junta que rodea la cabeza de cilindro, la mas evidente es el muelle, a mas muelle mas estres. Otros elementos que añaden estres son una cabeza de piston sin rodamientos y una guia sin rodamientos, que pueden ocasionar un incremento de tension en el muelle por no tener el mismo un movimiento lo suficientemente libre para que no vaya rotado por un mal movimiento (como si giraras un muelle agarrandolo por los 2 extremos, eso es lo que puede pasar cuando no tenemos ni cabeza de piston ni guia con rodamientos, con ellos los extremos tienen un movimiento libre que evita casi siempre esos enganches de muelle) incrementando el estres en ese disparo y puede que en los siguientes.

Otros foco de estres es la zona de impacto de la cabeza de piston y la cabeza de cilindro, ahi podemos hacer que un conjunto silencioso (con gomas en la cabeza del piston y goma en la c. de cilindro) haga otro poco de amortiguamiento, que tiene su reflejo en unos pocos menos FPS, pero es conveniente si el problema se reproduce. Tambien tenemos una pieza llamada sorbopad o silent damper, que ponemos en la cabeza de cilindro para mortiguar los impactos de la cabeza de piston, es como una cabeza silenciosa, porque el principio es el mismo, no deja de ser un aro de goma que va ahi puesto pegandolo.

Eso y no hacer trigger happy con un DMR alargan la vida de las carcasas V2, que tienen ese problema acentuado por el poco anclaje que tienen en comparacion con una V3, por ejemplo. Si con 421fps disparamos en automatico, y tenemos un enganche (si llevamos mucho tiempo con la replica escuchamos ese enganche en los disparos), pues peor aun. Hay infinidad de motivos, puede que incluso rompa porque el gear este mal fabricado, o porque es malo, ....pero ahi no podemos hacer nada.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2010, 10:47:10 pm »
soy yo, o le has metido un pistonaco de aluminio a ese gear?, no veo muy normal que haya partido, quizas hayas apretado mucho los tornillos, o las partes internas que le has colocado no encajaran del todo bien, porque me parece muy fuerte que haya partido así.., mas info.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2010, 10:48:01 pm »
hari que no se te olvide, si ponemos un piston pesado, mas estres, mucho más, y eso no se rompe tirando tiro a tiro... vamos creo yo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2010, 10:51:38 pm »
hari que no se te olvide, si ponemos un piston pesado, mas estres, mucho más, y eso no se rompe tirando tiro a tiro... vamos creo yo

Tambien, por eso soy un gran defensor del piston amarillo de CA, si rompe...que rompa el piston, que son 12€, y ademas, es un piston muy fiable, yo lo he tenido en un SR15 y en el SPR, el amarillo de policarbonato de toda la vida.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2010, 10:56:33 pm »
si la verdad, cualquiera de los pistones de policarbonato van muy bien, yo todo los gears con piston de aluminio los he visto petar, pero petar bien.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2010, 10:59:31 pm »
Pues eso tiene toda la pinta de calamina, o si es acero tiene mas burbujas que la calamina...
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Caralim0n

• Novato
  • Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!
    • Airsoft Sierra Norte
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2010, 11:31:36 pm »
A m me da que es mucho muelle para un gear "default". Para todo lo demas Hari que yo no entiendo mucho.

Desconectado blancoo

• Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #13 en: Diciembre 19, 2010, 11:36:28 pm »
lleva :
piston de policarbonato
cabeza de piston silenciada con rodamientos
cabeza de cilindro de aluminio silenciada
cilindro systema
gia de muelle king arms con rodamientos
taplet king arms
engranages king arms
select king arms
y el muelle no lo recuerdo pero no creo que mas que un 110 120 y dudo mucho que sea un 120

y el gear no lo use en full por que tengo capado el cuerpo para solo semi en el spr

pd: no sabia que los de 9mm eran para hi speed

Desconectado blancoo

• Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #14 en: Diciembre 19, 2010, 11:37:42 pm »
ahora en un ratejo subire unas fotos de el gear habierto para que veais las piezas internas