bueno, os cuento novedades :_(
no es problema del cargador ni supuestamente de la bateria.
La he cargado a 0.2 mah, la he cargado a 0.5 mah (y no veas que traya le mete a la jodia, que se convirtió en un calientamanos increible XD), la he descargado-cargado y simplemente cargado.
el problema es de la pistola, la aep de marui (la usp para ser exacto).
Hoy en el campo de juego, un amigo trajo dos (de dos familiares) para probarla, con dos baterias, yo llevé la mia y 2 baterias. Resumiendo: tres pistolas iguales (sin modificar), 4 baterias y 3 cargadores de bateria).
REsultado: a partir de 20 tiros (deberia soportar 1000-1500 según las caracteristicas, según lo realista, ponle unas 300-500 bolas por bateria, lo cual ya es mucho para mi opinion), a partir de 10-15-20 tiros, chof. la bateria ya no es capaz de tirar del muelle, y por ende, de disparar, constandome que a la bateria le queda carga suficiente (lo he podido comprobar en la ultima descarga-carga, que no tiraba pero me dio como full en el cargador de bateria).
Y estamos super moscas en ese estilo, una vale, dos es raro. ¿tres? dos de compra nacional y la mia fuera de españa.
¿algún motivo que se me escape? ¿defecto de fabricación?? ¿culpa del ipc?
argggggggg, a ver si alguien sabe algo, que tengo al compañero todo desmoralizado (hablará mañana también con el de la tienda donde las compró a ver que le dicen, es lo bueno de tener garantia nacional en estas cosas).