Autor Tema: Classic Army Fiber Quad Handguard Set  (Leído 2027 veces)

Desconectado Nicolas

• Novatisimo
Classic Army Fiber Quad Handguard Set
« en: Septiembre 11, 2006, 10:51:27 pm »
 Buenas, quiero ponerle esta pieza a mi M4 de marui y me gustaría saber si le podría poner también un M203 RIS? o es el raíl inferior del guardamanos demasiado corto?
 Una pregunta más, puedo meterle una batería mini en el guardamanos? o tengo que ponerle una crane o culata plegable? Gracias!
 La pieza podeis verla en la web de CA, www.classicarmy.com, es que no me dejaba coger el link!

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Classic Army Fiber Quad Handguard Set
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2006, 12:52:18 am »
Se le puede poner, ya que no veo el enlace, o la referencia, siempre y cuando el rail sea lo que enganche. Con respecto a la batería, te va a quedar un poco parco de espacio, pero si es una mini, sin problemas; puede ser que tengas que desmontar el portafusibles y poner uno aéreo

Desconectado Nicolas

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2006, 08:00:47 am »
 Aqui te dejo una foto, que tal ves el tema del RIS 203? Lo de la batería también he pensado en un battery box...nose mientras me entre una mini...aunque tenga que desmontar el guardamanos cada vez me da =, ese sería el caso no?

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2006, 02:52:45 pm »
ufff, en éste caso l oveo tremendamente difícil, ya que el rail inferior es muy corto, y aparte, una batería mini aquí, idem de idem... mejor usar una caja tipo battery ANPEQ

Desconectado Nicolas

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2006, 03:08:22 pm »
 Buenas, pues creo que al final voy a cogerme una culata fija y punto, es muy dificil llevar lso cables hasta la parte trasera no no? Se que la culata viene con un cable con un conector mini a un lado y otro large en el otro (para la batería) el otro mini a donde va? Simplemente es llevar donde se conecta la batería delante hasta atrás y punto, no? y donde va el fusible pues cortarlo me imagino xq la culata viene con otro! Gracias!

Desconectado Nicolas

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2006, 03:22:54 pm »
 Y otra pregunta! Como cojones se supone que debo enganchar la correa a la parte delantera de la réplica? gracias!

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2006, 04:20:01 pm »
En el kit me imagino que debe de venir un enganche... si no te veo pillando uno de railes, que los hay de varios modelos

Desconectado Nicolas

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2006, 04:56:17 pm »
 y respecto a mi pregunta del cableado sabes algo? muchas gracias por tu ayuda Sniper!

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2006, 08:54:11 pm »
Pues es tan sencillo como has dicho, pero seguramente te toque hacer un pequeño taladro en la parte de atrás para pasar los cables, en el caso de que no haya espacio practicable. Es muy sencillo, y si le vas a poner culata grande, problema solucionado.