Autor Tema: quién va de british?  (Leído 80413 veces)

Desconectado oZëN

• Novato
  • Desert Rat
Re: quién va de british?
« Respuesta #300 en: Octubre 28, 2006, 11:34:11 am »
Ya he pillado la funda para la mascara, habia unas dos en dpm y otra en verde, me compre la de dpm, aunque del barro que tenia parecia marron ejej pero ya la he labado y esta bien, otra cosa, a ver si podemos quedar todos una semanan de estas

un saludo  ;)
Que solo aquél que aborrece al futuro y añora el pasado,
puede permitirse odiar al presente, y no abandonar su alma en cada puente, ni romper su sonrisa por no

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #301 en: Octubre 28, 2006, 04:15:19 pm »
Pues yo esta semana he estado "de manitas" y me he hecho un relleno para mi funda de chaleco antifragmentos.
Una plancha de gomaespuma por 10 euros, papel de periódico para los patrones, celo, alfileres y un poco de maña..et voilà!.
A ver si os pongo unas fotitos, que parece como los de kevlar de verdad.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #302 en: Octubre 29, 2006, 08:38:01 pm »
que guay. Ya las subirás y nos orientas. yo quiero hacerme uno para el mío.

cuando tengais todos el equipo básico quedamos para que veais el campo de mi pueblo y nos hacemos una sesión de fotillos.

Lo de las réplicas ya se irá solucionando poco a poco.

ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado oZëN

• Novato
  • Desert Rat
« Respuesta #303 en: Octubre 29, 2006, 09:33:34 pm »
pues yo e puesto un par de libros delante y otro par detras y ala a simular las placas, un poco bizarro pero bueno, y si te aburres puedes leer  :o  jeje,
atkins intenta pasarme por algun lado las dos fotos que te pase que las he borrado

un saludo
puede permitirse odiar al presente, y no abandonar su alma en cada puente, ni romper su sonrisa por no

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #304 en: Octubre 30, 2006, 12:21:55 am »
Nah, nah, eso es currárselo poco:
Primero hice un patrón del chaleco, lo cual no es nada facil porque no se puede extender
http://es.geocities.com/ignacio_templar/airsoft/chaleco1.jpg
Luego, despues de meter la gomaespuma dentro con un poco de esfuerzo, ya se tiene en pie:
Y finalmente tenemos metemos un poco de gomaespuma sobrante en forma de cuadrado dentro de los bolsillos y ala...a correr:
« Última modificación: Octubre 30, 2006, 03:45:52 pm por El Villafru »

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #305 en: Octubre 30, 2006, 12:47:01 pm »
Villafru, me dejarías los patrones en periódico? o una "copia"?

yo creo que tengo un aislante que puede venir perfecto.

hace una quedada en el campo? accesible por bus desde Madrid.

ya me decís, para este sábado por la mañana?

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #306 en: Octubre 30, 2006, 03:47:29 pm »
Te doy los patrones sin problema.
Pero si quedamos el sábado en tu campo, ¿que hacemos?
Por cierto, ¿que talla es tu casco y que talla tienes de boonie? Estoy pujando por uno "large" y no se si me va a venir grande (el boonie del a 58 me viene justo)

Desconectado oZëN

• Novato
  • Desert Rat
« Respuesta #307 en: Octubre 30, 2006, 04:16:20 pm »
y eso currarselo demasiado..jejeje esta bien planteado, pero como tu dices lo del relleno te debio costar un güevo, porque yo lo intente y termine por decidir lo de los libros de guillermito xD aunque lo voy a flipar del peso cuando lleve 1 hora corriendo.

por mi lo de quedar para ver el campo y tal vale, pero no tengo ni idea ni de donde salir ni llegar, pero bueno, si se sigue adelante ya lo explicaras o quedamos todos antes o lo que sea.

enga majos  8)  un saludo

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #308 en: Octubre 30, 2006, 04:29:01 pm »
Me molan, las zapatilla de andar por casa Villafru.
Por cierto, el otro dia viendo como tiran las replicas de la P 226 de gas me acojone, asi que me voy ha hacer con el chaleco antifragmento y meterle gomaespuma como buenamente pueda, seri interesante que nos pasasses lospatrones.
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #309 en: Octubre 30, 2006, 05:57:47 pm »
Bueeeeno, primero indicar que la zapatilla de arriba a la derecha es de mi hermana, que als mias (no de andar por casa) son als de cuadros de abajo a la derecha.
En cuanto a lo del patrón, yo os lo regalo sin problema, ahora, si lo quereis rular, tened cuidado porque son trozos de papel de períodico pegados con celo. Fue un curro, pero merece la pena. En la próxima quedada os lo paso.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #310 en: Octubre 30, 2006, 07:36:22 pm »
1. Mañana busco a ver de cuanto aislante dispongo, si veo que es suficiente me comprometo a cortaros los chalecos.
    (villafru hace el patrón, yo lo corto,... de buen rollito  :D )

2. Para formalizar nuestro grupo he pensado que podríamos rellenar una especie de ficha con datos básicos y discutir unas normas/principios básicos del grupo.

3. La quedada era con la intención de que vierais el campo (bosque, cantera, objetivos,...) y nos hiciéramos la primera sesión fotográfica a medio equipar para ir teniendo material para la página web. Para venir lo más fácil es quedar en Conde de Casal y pillar un bus directo. que os viene mejor el sábado o el domingo?

4. mi casco es "outsize" creo que no tiene talla. el boonie es talla 59. ozen ya te paso tus fotos al mail.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #311 en: Octubre 31, 2006, 09:53:48 am »
Tatan! ya me he hecho mis propios patrones en periódico para el antifragmentos. No era tan difícil al final. Estatarde los pasaré al aislante. tiene como 1 cms o 1'5 cms de espesor. voy a estar cuadrado.  ;D

Bull mira esta página, es de un compi del foro. Em plan todo yankie: http://morgalad.hobby-site.org/

Id dando vuestra opinión de lo del finde, que si no se echa el tiempo encima.

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #312 en: Octubre 31, 2006, 03:10:17 pm »
Alex me ha comunicado que no puede ir otr cuestiones de la universiadad, no se de que de un trabajo, lo digo yo porque  el ha cascado el ordenata.
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #313 en: Octubre 31, 2006, 09:16:34 pm »
OK, los demás?

el autobús sale a las 10:00 de Code de Casal y de vuelta hay uno a a las 13:30, o las 15:00 ( si quereis quedaros a comer)

seria ver el campo pormenorizadamente (incluida la cantera abandonada) dandonos una vueltita y si quereis luego tomamos algo en el bar más cercano (aunque tien fama de "puti" es más barato que el de la plaza mayor)

Ahora os presento a una pequeña joyita. Me la regalaron hace tiempo y ahora me viene que ni pintada para misiones nocturnas. Aunque venía con sus cintas elásticas para la cabeza, se ajusta completamente a las gomas del GS Mk VI. Es del coronel Tapioca. PETZL micro Ref. E03250 de fabricación francesa y resistente al agua. Con una bonbilla de repuesto integrada, es apta para espeleología. Regulable para concentrar el foco o expandirlo para la marcha nocturna.
Y además no llegó a los 12€.  :D

Desconectado oZëN

• Novato
  • Desert Rat
« Respuesta #314 en: Octubre 31, 2006, 09:23:47 pm »
Ya se quien va ha hacer de señuelo..xD

Por mi bien lo del sabado, a ver si se animan la mayoria.....que no somos muchos pero ya es algo ::)