Autor Tema: quién va de british?  (Leído 80520 veces)

Desconectado Bull

• Novato
Re: quién va de british?
« Respuesta #180 en: Octubre 08, 2006, 04:42:18 pm »
Primera quedada del grupo. Un exito aunque como siempre no habia tallas para los raros como yo, pero bueno, la vida es asi de dura.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y por el interes mostrado.
Un exito.
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #181 en: Octubre 08, 2006, 06:43:14 pm »
sip, un verdadero placer (esceptuando la clavada de la terracita  ;D )

A mi la guerrera DPM me está bastante bien y tiene colorcito y todo  :)

gracias otra vez por la mp-5 cascada Villafru, quizá se pueda hcer algo con el cargador.

A ver si nos vemos pronto otra vez.
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #182 en: Octubre 08, 2006, 11:59:29 pm »
LA verdad que excepto la clavada de la terraza, ha estado debuti.
De nada por lo de la mp5
y ahora el gran problema (que ya em lo esperaba...), ¿como meter ropa de segunda mano, y encima militar (con la de mierda que tendrá eso, por favor  ;D) sin que mi madre la tire según entre por casa?

Desconectado oZëN

• Novato
  • Desert Rat
« Respuesta #183 en: Octubre 09, 2006, 12:06:08 am »
 ::) pues o la lavas en casa de un amigo o algo, que no le importe, y te haces con una mochila donde valla a ir todo el equipo, y si no hablandolo.... :o

Lo de la terraza hubiera preferido una puñalada.....ha estado bien conoceros.

un saludo
Que solo aquél que aborrece al futuro y añora el pasado,
puede permitirse odiar al presente, y no abandonar su alma en cada puente, ni romper su sonrisa por no

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #184 en: Octubre 09, 2006, 12:12:10 pm »
otra posibilidad es lavarlo a mano, como scout deberías tener experiencia.... o lo guardais todo en la mochila y a casita  :D

La mía ya está sequita y lista para el combate. Tiene el mismo tono y uso que mi funda de casco en DPM, hice una compra muy buena.  :D

Bull, estuve pensando.... como molaría una cinta de munición como complemento para ti o para tu servidor.

algo así  ;D ;D ;D

http://x07.xanga.com/90585b512753117628900/b12706710.jpg

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #185 en: Octubre 09, 2006, 12:21:12 pm »
subid fotos equipados... aunque sea sin réplica, venga que no os de verguenza :)

Por cierto, que ya tengo la peli "Bravo Two Zero" en inglés, está chula como fuente de información de equipaciones...

otra cosa.... que os parecería que nos cambiásemos los nicks hacia una temática más british?
 Bull por supuesto que se lo deje así, que pega para el tirador de MG.

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #186 en: Octubre 09, 2006, 01:52:24 pm »
El nombre me lo puse a raiz de una miniatura de Dragon a 1/35 de las Desert Rats en la operacion Desert Storm, uno de los pollos llevaba en el casco escrito con rotu de los que no se borran Bull O Neg. Yo soy O Pos, pero vamos que casi.
La foto si no os importa no la pongo, tengo una credibilidad que mantener.
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado perseo

• Novatisimo
« Respuesta #187 en: Octubre 09, 2006, 10:46:52 pm »
hola , solo faltaba por postear yo .
y os informo que la guerrera DMP que esta en perfectisimo estado es size: 170 /112
mas a delante subire unas fotos, aun asi se puede usar para crear un  GUILLI

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #188 en: Octubre 10, 2006, 10:13:39 am »
Pero hombre bull.... no  seas vergonzoso, que entre frikis no hay lugar para remilgos  :D

pero cuando estemos todos equipados tenemos que hacernos una sesioncita fotográfica. Lo de la página web gratis os parece bien? una sencillita, como publicidad para el alistamiento, galería, misiones para descargar, y cosas así  :D

Al final tiramos más para desert o para DPM, lo digo por la M249 de bull, que la quiere pintar en desert. Yo ahora mismo tengo equipación para ambos ambientes.

Yo al final voy a probar suerte con una L96 A1 a 500 fps que me han comentado en el hilo de esa réplica. Si todo va bien tendreis sniper antes de lo previsto pues es más económica esta réplica.

Otra cosa, sobre todo para bull, yo ya solo necesito el portaequipos pattern 90 y el boonie que decidais ( bush o normal, DPM o desert) cuenta conmigo para un pedido conjunto. A mi me mola más que el assault vest al margen del precio. Pero eso si lo querría en DPM usadillo (que si no canta un montón)

Venga dadle vidilla que me aburro por las mañanas en el despacho  ;)

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #189 en: Octubre 10, 2006, 11:53:02 am »
¿Has probado a dormir por las mañnas, se te quieta el aburrimiento y ademas descansas?
Ya se ya se, que hay que currar.
Yo me tiro por la equiapcion que a cada unole de le gana, para esos somos Spec Ops, lo unico que me queda a mi, aparte del pattern 58 es el boonie, que me lo intentaria pillar en deseret. En cuanto a la 249 jamas la he visto pintada de otra manera que no sea de desert, si vodotros si poner fotos asi me hago al idea.
En cuanto a la foto, es que la que me hice ayer no llevaba el pasamontañas y paso que la gente me vea la cara por internet, la cosa de la privacidad, lo de que tengo una credibilidad ue mantener va en serio, no creo que ninguno de mis pacientes pienes igual de mi tras ¡vr las fotos.
La del grupo por supuesto, pero a cara tapada.
Un saludo.
Pd: mierad ya empezamos con los tochazos.
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #190 en: Octubre 10, 2006, 12:53:58 pm »
emborrona la cara con el fotoshop... si no lo tienes mándame la original y yo la censuro (prometo borrar el original  ;) )

Desconectado oZëN

• Novato
  • Desert Rat
« Respuesta #191 en: Octubre 10, 2006, 04:04:56 pm »
Yo estoy con Bull que a cada uno lleve lo que quiera dentro de esos parametros, ya ya dije que opto por combinas pantalones desert y lo de arriba en dpm, asi no destaco del que quiera ir de dpm entero o de desierto...

oye si no son muy caros, y pedis a internete yo tambien quiero un bonnie en desert, bueno ya lo hablaremos.

venga un saludo y haber esas fotos para ir haciendonos una idea, porcierto federov podrias poner unas fotillos del porta equipos que tienes, es original?
Que solo aquél que aborrece al futuro y añora el pasado,
puede permitirse odiar al presente, y no abandonar su alma en cada puente, ni romper su sonrisa por no

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #192 en: Octubre 10, 2006, 08:18:45 pm »
Ya tengo microfono laríngeo parta mis motorola, es la leche, se escucha con una nitidez que no habia escuchado antes con otros accesorios, ademas te da total libertad de movimientos.
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #193 en: Octubre 11, 2006, 10:07:52 am »
bull, cual era la tienda que decías que estaba bien?

En flecktarn el pattern 90 sale a unos 60 €uracos + gastos  :-[

el pattern 58 no lo he visto, habrá que enterarse de cual es el mejor sitio para comprar....

sueño con el L96 A1.... creo que también lo voy a pintar de desert y le voy a poner una banderita británica, como lo llevan ellos. Estoy cagado de que lo retiren de la página hasta el mes que vien que pueda pillarlo....  :'(

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #194 en: Octubre 11, 2006, 10:43:58 am »
Yop decia dos tiendas, las que nos paasaron lo leoneses, la que esta por l apina tres de este intermknable post.
Corpsman Bull, 14th RAB