Autor Tema: Red Dot. El mejor fabricante...los mejores modelos.  (Leído 2873 veces)

Desconectado Sergixxxx

• Novato
Red Dot. El mejor fabricante...los mejores modelos.
« en: Septiembre 11, 2006, 02:50:20 pm »
Hola a tod@s.

Deseaba saber cuales son los mejores fabricantes, y cuales son los mejores modelos de red dot (me refiero, que su luz sea suficientemente intensa para verse casi en cualquier circunstancia, no solo por la tarde con poca luz)

Es que tengo este--> http://airsoftalicante.com/tienda/product_info.php?cPath=68_69&products_id=961
Y la verdad, cuando es de día, y el sol aprieta, no se ve nada de nada...pero a otros compañeros sí se les veian los suyos (y la pila es nueva :S)

Un saludote.

PD: Estaba pensando en un Classic Army, este concretamente--> http://airsoftalicante.com/tienda/product_info.php?cPath=68_69&products_id=1769

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
Re: Red Dot. El mejor fabricante...los mejores modelos.
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2006, 03:09:01 pm »
la réplica de CA es dura donde las haya, 11 intensidades y se ve en cualquier circunstancia.
El de G&P un poco más endeble, y se me soltó el selector (momento de bricolaje airsofteril)

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2006, 04:21:21 pm »
Echa un ojo tambien a los red circle o red cross. De hecho hay alguno que tiene directamente las tres opciones en distintos modelos.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2006, 11:36:08 pm »
Yo el sabado estrene la 551 de Hurricane, y teniendo antes un Aimpoint de G&P, es como pasar de un 600 a un Ferrari, es dura de cojones, la calidad de la reticula es sobresaliente, 20 niveles de intensidad, reticula en roja y verde, resistente a la humedad, autoapagado a las 2 horas, indicador de pilas bajas... amen de que esteticamente queda como puedes ver en mi replica:

http://img126.imageshack.us/img126/3015/1009061853ka6.jpg

Genial!
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2006, 11:40:03 pm »
Amen que te puedes comprar una de verdad en EBAY por 50 dolares mas... ;D
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2006, 12:09:57 am »
Precioso el cacharro Sephiroth, amen que no soy muy Coltero yo.
Es dificil encontrar M4´s originales, a dia de hoy, ese, el de Grey y el de Elquemira son los mas bonitos que he visto.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado Sergixxxx

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2006, 10:29:01 am »
Echa un ojo tambien a los red circle o red cross. De hecho hay alguno que tiene directamente las tres opciones en distintos modelos.

Qué son los red circle y los red cross? Es decir, qué diferencia hay respecto a los red dot?

Hmm...Sephiroth , tú M4 es muy chula! me encanta el Ris-Ras en el guardamanos, queda de maravilla, pero me gustan los red dot tipo visor, no los holográficos :p (A nivel de mera estética, claro)

Por cierto, cual de los Classic Army tipo "Special Forces Dot Sight Type X" veis mejor? No por estética, sino por rendimiento.

Por otro lado, y una pregunta que no tiene que ver con el tema del post, pero que seguro me podeis solventar...las baterias, cuando las debo recargar? Me explico, juego cada 15días, por tanto, he de cargarlas al máximo despues de una partida, o seria mejor que lo hiciese 2 días antes de volver a jugar? (mi duda es por si se descargan en esos 15días de no uso)

Un saludote.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2006, 10:47:30 am »
Red dot = Punto Rojo
Red Cross = Cruz Roja
Red Cricle = Circulo rojo (como los pastelitos, mmmmm que wenoooos) :D :D

No se descargaran en esos 15 dias, si quieres asegurarte, pilla una beteria extra, y vas rotando, es decir, juegas un dia con la bateria A, y la dejas sin recargar hasta el siguiente dia en que la usas hasta agotarla, y colocas tu bateria B, recargas la beteria A, y asi ciclicamente (es lo que deberia hacer yo pa no quedarme sin bateria siempre en mita de las partidas :@ , menos mal que la benelli me salva el culo :D )
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado john clark

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2006, 12:22:21 am »
Yo el sabado estrene la 551 de Hurricane, y teniendo antes un Aimpoint de G&P, es como pasar de un 600 a un Ferrari, es dura de cojones, la calidad de la reticula es sobresaliente, 20 niveles de intensidad, reticula en roja y verde, resistente a la humedad, autoapagado a las 2 horas, indicador de pilas bajas... amen de que esteticamente queda como puedes ver en mi replica

Joder, yo quería una réplica de un Eotech, pero viendo lo que cuesta, me pienso en comprarme el de verdad...

Saludos.
tendremos unas instalaciones mejores... o peores... o bueno no sé...

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2006, 12:48:32 am »
¿Por 50 dolares? pues dame links porque precisamente en eBay no las he visto bajar de 200 $ sea el modelo que sea...

Y por favor, que sea cuando falte poco para terminar la puja, no a falta de 7 dias. No es que dude de tu palabra, es que precisamente me he cansado de buscarlas en eBay baratas...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2006, 12:53:23 am »
¿Por 50 dolares? pues dame links porque precisamente en eBay no las he visto bajar de 200 $ sea el modelo que sea...

Y por favor, que sea cuando falte poco para terminar la puja, no a falta de 7 dias. No es que dude de tu palabra, es que precisamente me he cansado de buscarlas en eBay baratas...

Dice por 50 pavos más del precio de la réplica. :P

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2006, 01:06:40 am »
Entonces mea culpa ;D