Autor Tema: Hilo oficial del SVD A&K/Atoz  (Leído 58499 veces)

Desconectado Xtreme

• Novato
Re: Hilo oficial del SVD A&K/Atoz
« Respuesta #180 en: Mayo 20, 2011, 11:52:47 am »
Bueno, tengo que decir que aun girando un poco el cañon, se desvía a la izquierda, a eso de 1 metro a la izquierda a los 40 metros de distancia

no se por que puede ser, tal vez las bolas, aunque lo dudo, aún así la próxima vez compraré las extreme de 0.30, que dicen que están muy bien  ;)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #181 en: Mayo 20, 2011, 02:29:26 pm »
hablando de bolas, alguno habeis probado con 0,36. en las tiendas que tengo a mano solo tienen KA y guarder 0,36, y 0,43. 0,43 me parece una pasada. que pensais de 0,36 para el dragunov?

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #182 en: Mayo 20, 2011, 03:05:18 pm »
EL mio va muy bien con 0.36 Guarder quitando eso de que se va a la izquierda....

Las he usado hasta en un dmr a 430fps y los 50, 60metros lo hace bien, aunque es excesivo tanto peso para mi gusto, pero pa los dias de mas viento se agracede anque pierdas velocidad y distancia.

Slaudos.

Desconectado OrZ

• Novatisimo
« Respuesta #183 en: Mayo 25, 2011, 11:35:15 pm »
Hola gente, pues ya le he montado el Guarder y con el teflonmod he conseguido sacarle 535 FPS que me parece una cifre muy buena.

Lo que me ha dejado muy sorprendido es que juraría que me cuesta menos amartillarlo con el guarde150 que con el de seria, no se si erá la forma o que, pero vamos, que va muy bien.

Lo proximo, un cañon de buena marca para apañarle unos 10 FPS más y con eso dejarlo ya definitivo.

Desconectado mitch_uara

• Novatisimo
« Respuesta #184 en: Mayo 26, 2011, 02:38:04 pm »
Hola gente, pues ya le he montado el Guarder y con el teflonmod he conseguido sacarle 535 FPS que me parece una cifre muy buena.

Lo que me ha dejado muy sorprendido es que juraría que me cuesta menos amartillarlo con el guarde150 que con el de seria, no se si erá la forma o que, pero vamos, que va muy bien.

Efectivamente con el 150 se amartilla mas suave, yo creo que es por la forma del muelle.

Cuando hablais del teflonmod, donde lo haceis exactamente?  Alguien que lo explique, para poder ganarle unos fps mas.

Desconectado OrZ

• Novatisimo
« Respuesta #185 en: Mayo 27, 2011, 12:06:29 pm »
Yo le hago lo siguiente.

Teflono el cañon, solo una vuelta. Pongo la goma y en la unión otra vuelta. Con esta fijo la goma la recta y no se desplaza nada.

Monto la camara del hop-up y sello la unión de las 2 partes de la camara con otra vuelta de teflon, es importante no pasarte en esta, por que justo por encima va el cerrojo.

Y ya esta. Eso, limpiar bien el cañon y engrasar y repasar las partes por donde discurren piezas móviles y fuera. En mi caso, ni me hizo falta cambiar las toricas. A lo sumeo lo voy a montar ahora el silent dumper, y fuera.

Yo la verdad, estoy muy contento. Con los 530 que le saco, más un DF o JBU que le pondré espero irme a los 540-545. Y con esos y buenas bolas, la verdad, estoy muy contento. Y el total no llega ni a 180€!

Tengo un M24 de CA que podría upgradear, y es que, ni me compensa, por la pasta que vale! No se cuanta será la diferencia, pero vamos....

Desconectado mitch_uara

• Novatisimo
« Respuesta #186 en: Mayo 27, 2011, 01:38:47 pm »
Gracias OrZ, lo probare.

Yo llevo un JBU de 650, 6.01, cuando lo monte no note aumento de fps,pero la precision mejoro bastante.

Desconectado OrZ

• Novatisimo
« Respuesta #187 en: Mayo 27, 2011, 01:49:19 pm »
Y te monta correctamente en lo marcas del hopup? Por lo que tenia entendido, las muescas del cañón de serie no eran realmente las mismas que una AEG y eso hacia bailar el cañon y que aveces no aprovechase todo el aire del piston perdiendo FPS...

Yo particularmente, prefiero un margen antes de llegar al máximo de los FPS y más en un sniper, donde hablamos de potencias considerables. Por eso mismo, si le gano algo con el cañón, perfecto, si no tampoco me preocupa.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #188 en: Mayo 27, 2011, 02:18:49 pm »
saliendome un pelin de lo ultimo que se esta hablando.. que soluciones le veis al bipode del svd.

he visto el de acero de hexagon http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=40_78&products_id=2277 pero no le veo en stock en ningun lado.

la otra opcion de la pincita http://www.rusmilitary.com/images/bipod_ak.jpg no me llama nada la atencion.

hay alguna otra alternativa? es viable meterle un harris a base de brico? alguien lo ha hecho?

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #189 en: Mayo 27, 2011, 02:23:59 pm »
saliendome un pelin de lo ultimo que se esta hablando.. que soluciones le veis al bipode del svd.

he visto el de acero de hexagon http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=40_78&products_id=2277 pero no le veo en stock en ningun lado.

la otra opcion de la pincita http://www.rusmilitary.com/images/bipod_ak.jpg no me llama nada la atencion.

hay alguna otra alternativa? es viable meterle un harris a base de brico? alguien lo ha hecho?

Como le metas un Harrys al SVD juro que voy a tu casa y te parto las piernas...

De buen rollo eh?  ;D ;D ;D

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #190 en: Mayo 27, 2011, 02:31:11 pm »
xddd si la verdad es que no quedaría muy... estetico :s pero estoy buscando mas una solucion viable que simular el real.

en cualquier caso, aunque pusiese el real, y tuviese la replica rusa, la mira original y el bipode replica del real (chino por cierto, que si no recuerdo mal los de hexagon copiaron el modelo chino), no iba a pegar mucho con mi uniforme marpat americano xddd

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #191 en: Mayo 27, 2011, 02:38:42 pm »
Tranqui, los georgianos usan marpat woodland también  :=

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #192 en: Mayo 27, 2011, 02:58:31 pm »
xddd si aqui el que no se consuela es porq no quiere xdd

si fuese un purista te diria que eso es hacer trampas xdddd

Desconectado mitch_uara

• Novatisimo
« Respuesta #193 en: Mayo 27, 2011, 08:44:24 pm »
Y te monta correctamente en lo marcas del hopup? Por lo que tenia entendido, las muescas del cañón de serie no eran realmente las mismas que una AEG y eso hacia bailar el cañon y que aveces no aprovechase todo el aire del piston perdiendo FPS...

Te pongo una foto para que veas la diferencia entre el cañon original y el jbu, a mi personalmente no me baila, y no he notado perdida de aire, 520fps con el original y exactamente lo mismo con el jbu.

Desconectado mitch_uara

• Novatisimo
« Respuesta #194 en: Mayo 27, 2011, 09:01:31 pm »
Yo me he pillado este bipode, por 21$ , mi intencion no es ponerlo en el cañon, ya que le añadidia mucho peso en la parte delantera y ya va demasiado descompensado para mi gusto, quiero ponerlo sujeto al cañon dentro del guardamanos y tuenar el guardamanos para que sobresalga solo la parte de acople, o montarle un trozo de ris en algun sitio y anclarlo alli, desechando la parte que ancla al cañon, asi lo puedo quitar rapidamente cuando quiera.Me llegara la proxima semana, ya os contare como queda.

Lo compre aqui:
http://www.airsofthunting.com/goods-155-Gun+barrel+clamp+Bipod+Spring+Return+Rest+b.html
O aqui que es el mismo chino: http://cgi.ebay.es/Brand-New-Gun-barrel-clamp-Bipod-Spring-Return-Rest-M50-/250826706235?pt=UK_SportingGoods_OtherSports&hash=item3a666fcd3b#ht_1932wt_905