Autor Tema: Hilo oficial del SVD A&K/Atoz  (Leído 58503 veces)

Desconectado virus

• Novato
Re: Hilo oficial del SVD A&K/Atoz
« Respuesta #165 en: Mayo 19, 2011, 12:07:38 am »
jajajaja a mi se me hace al blandita ya que la tengo que apretar bastante para hacerla hop, aunque probe la goma azul y eso ya me parecía chicle  ;D ( Sera cosa de mi tacto rudimentario jejeje).
Por cierto Nelo ¿Que cañon de precisión me aconsejas ponerle al svd? (No quiero gastarme mucho dinero, asique no pienso en este momento en un PDI).
"Rock & Roll"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #166 en: Mayo 19, 2011, 12:10:57 am »
cada replica es un mundo...por precio yo te diria que un JBU 6.01 o un guarder 6.01.....Hari comento que los nuevos madbull 6.01 van bien...yo no los he probado pero me fio ciegamente de su criterio.

la goma es dura...el problema es que el diseño del nub no es muy bueno y hay que apretar mucho para que haga hop correctamente

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #167 en: Mayo 19, 2011, 12:25:31 am »
Virus, tambien e visto por algunos sitios que el deep fire 6.02 está bastante bien, es que utilizo yo

Por cierto, en el svd, en el cañon (el de 6.02) enganchado, enfrente de la cámara del hop hay una piececita con forma de semicírculo, ¿para qué sirve? ¿es importante?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #168 en: Mayo 19, 2011, 12:27:38 am »
no se a que pieza te refieres....alguna imagen??

Desconectado virus

• Novato
« Respuesta #169 en: Mayo 19, 2011, 12:33:15 am »
eso se lo respondo yo  :D , es la pieza con forma de c metalica que abraza al cañon, como ves tiene una patilla perpendicular a ella que encaja en el chamber. Esta pieza lo que hace es que el cañon de la replica no te gire dentro del chamber ni se mueva, encajandolo a el perfectamente. Asique su funcion es bastante importante jeje.
Gracias por el consejo de los cañones, mirare sus precios y a ver cual me convence mas  :)
"Rock & Roll"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #170 en: Mayo 19, 2011, 12:36:35 am »
con los guarder me he colado al escibir...son de 6,02 :P

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #171 en: Mayo 19, 2011, 12:52:50 am »
eso se lo respondo yo  :D , es la pieza con forma de c metalica que abraza al cañon, como ves tiene una patilla perpendicular a ella que encaja en el chamber. Esta pieza lo que hace es que el cañon de la replica no te gire dentro del chamber ni se mueva, encajandolo a el perfectamente. Asique su funcion es bastante importante jeje.
Gracias por el consejo de los cañones, mirare sus precios y a ver cual me convence mas  :)

exactamente eso, el problema es que al meter la goma en el cañon, y este en la cámara, caundo metía la pieza esta en forma de "c", al unirlo al otro cañon, no cabía, y es que la goma roja de madbull es casi el doble de larga que la que traía de serie  :-\ :-\ :-\

o sea, que estoy sin esa pieza puesta por que si no no cabe

¿alguna solución?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #172 en: Mayo 19, 2011, 12:56:22 am »
recortar un pelin de la goma....de todas formas ami la madbull roja me entra entera y sin problemas  ???

Desconectado virus

• Novato
« Respuesta #173 en: Mayo 19, 2011, 01:12:42 am »
corta la madbull roja a la misma medida que la de serie, yo la tuve que recortar un poquitin y listo, puse la c y todo encajaba.
"Rock & Roll"

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #174 en: Mayo 19, 2011, 01:16:37 am »
recortar? bueno, espero no liarla, de todas maneras tengo una segunda oportunidad  ;D

si lo habeis recortado y no pasa nada me fio, pero no entiendo por qué entonces hacen la goma tan larga, normalmente tengo una filosofía de: "si es así, es por algo"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #175 en: Mayo 19, 2011, 01:40:48 am »
el tema es que si la goma entra muy justa en la camara del hop al meterla se estira algo mas y se monta sobre el hueco de la presilla...si le cortas una locnha finita del principi..de 1mm o asi..no pasa nada

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #176 en: Mayo 19, 2011, 01:53:18 pm »
ya e "arreglado" el problema, y no, no era la goma, la goma estaba bien

la cosa con forma de "c", en el cañon deep fire no entraba bien, no era perfecto, y como resultado el cañon se queda girado ligeramente hacia la derecha, pero como el svd se desvía a la izquierda, todo solucionado  ;D ;D

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #177 en: Mayo 19, 2011, 03:53:39 pm »
Hay algo que explique que si la bola se desvía la izquierda, girando el cañón a la derecha vaya a salir recta¿?
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #178 en: Mayo 19, 2011, 05:12:36 pm »
Hay algo que explique que si la bola se desvía la izquierda, girando el cañón a la derecha vaya a salir recta¿?

no se, pero por lógica, si la goma está más para la derecha, cuando la bola salga, a parte de ir con efecto para aariba, tmb tendrá un ligero efecto hacia la derecha, contrarestando la desviación

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #179 en: Mayo 19, 2011, 08:01:38 pm »

Si , que la goma no hace efecto de hop up homogéneamente por ambos lados , sino que hace más efecto en uno que en otro.

Revisa a ojo por el agujero donde entra la bola y haciendo efecto hop up que la goma no cae por un lado más que por el otro