Autor Tema: Hilo oficial del SVD A&K/Atoz  (Leído 58562 veces)

Desconectado virus

• Novato
Re: Hilo oficial del SVD A&K/Atoz
« Respuesta #150 en: Mayo 18, 2011, 01:51:28 am »
Buenas.

Yo lo de que me disparase dos bolas lo arregle con un cambio de goma y el uso de unas bolas de calidad  ;).
Tengo una duda a ver si los usuarios de un SVD de A&K me pueden ayudar.
Al mio le baila la pieza entera del cañón externo, por consiguiente le baila al conjunto toda la cámara de hop, cañón interno... el problema es que los tornillos no aprietan bien el cañón externo con el resto del cuerpo principal (donde esta el pistón, cerrojo, gatillo).. En la ferretería de mi barrio me han dicho que no es problema de los tornillos que están bien, dicen que el material contra los que presiona es demasiado blando y hace que baile. ¿Que solución me dais? ¿Os pasa a alguno de vosotros?. ??? ???

Un saludo y gracias
"Rock & Roll"

Desconectado OrZ

• Novatisimo
« Respuesta #151 en: Mayo 18, 2011, 12:55:53 pm »
Yo la verdad, estoy MUY contento. 60 metros medidos con el sitna y doy en la primera bola. Cañon de serie y TeflonMod. Unos 500 FPS con el muelle de serie.La goma es una madbull roja y bien engrasado todo. Las toricas, lleva la de serie. La verdad, es que me ha sorprendido.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #152 en: Mayo 18, 2011, 01:06:01 pm »
Virus, los tornillos aprietan sobre un bloque de aluminio CNC y eso no se ablanda...yo creo que el problema es que hayas pasado la rosca del cuerpo

Desconectado Rubenf18

• Novato
« Respuesta #153 en: Mayo 18, 2011, 02:03:46 pm »
Pues acabo de cambiar unas piezas al svd, y entre tanto, no se que e hecho, que cuando las cambié, iba a amartillar para tirar, me e quedado alucinado con la suavidad que se hace ahora, e pasado de tener que amartillarla apoyando en el suelo cual ballesta medieval, a hacerlo con 2 dedos sin mucho esfuerzo  :o :o

lo único que e hecho es dar cera de una vela por todos los lados, pero me extraña que solo por eso se haga más facil

Desconectado OrZ

• Novatisimo
« Respuesta #154 en: Mayo 18, 2011, 03:18:17 pm »
Yo quitando rebarbas del mecanizado y egrasando bien, gane bastante. A ver cuando llegue el M150 como ando. Lime un poco pero no fui demasiado agresivo con ella, no quiero crearle holgura.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #155 en: Mayo 18, 2011, 03:41:09 pm »
Pues acabo de cambiar unas piezas al svd, y entre tanto, no se que e hecho, que cuando las cambié, iba a amartillar para tirar, me e quedado alucinado con la suavidad que se hace ahora, e pasado de tener que amartillarla apoyando en el suelo cual ballesta medieval, a hacerlo con 2 dedos sin mucho esfuerzo  :o :o

lo único que e hecho es dar cera de una vela por todos los lados, pero me extraña que solo por eso se haga más facil

bienvenido al mundo de los lubricantes y la friccion  ;)

Desconectado virus

• Novato
« Respuesta #156 en: Mayo 18, 2011, 04:43:41 pm »
Virus, los tornillos aprietan sobre un bloque de aluminio CNC y eso no se ablanda...yo creo que el problema es que hayas pasado la rosca del cuerpo
Pues lo he comprobado y parece que no... me estoy volviendo loco. La replica ya me venia asi de fabrica, al principio me bailaba un poquito y ahora un poco mas... ¿ Que puedo hacer en el caso de que se hayan pasado? Un saludo y gracias Nelo
"Rock & Roll"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #157 en: Mayo 18, 2011, 05:03:40 pm »
pues otra opcion es..

el bloque del hop esta formado de 2 partes que se unen por unos prisioneros allen....quiza el problema este en que ambas partes del hop esta flojas y se mueven.

si eres de madrid podria echartele un vistazo

Desconectado virus

• Novato
« Respuesta #158 en: Mayo 18, 2011, 05:28:41 pm »
Si, he repasado toda la tornilleria de la parte del hop, pero la que parece que me da problemas es el agarre al cuerpo principal al cañon externo... ¿Crees que con algo de teflon en tiras tendria solucion? Trataría de recubirir el cañon externo para que hiciese presión en el cuerpo al encajar.
Soy de madrid, lo que pasa que ahora con los examenes de la universidad y el trabajo tengo poco tiempo y ahora no juego mucho ( Y decian de generación NINI  ;D ). Gracias de nuevo compañero
"Rock & Roll"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #159 en: Mayo 18, 2011, 05:43:58 pm »
Pues por lo que cuentas tiene que ser lo que te decia antes...que se te hayan pasado de rosca los tornillos.

Pasaria por meter unos mas grandes y/o taladrar el cuerpo en es zona para añadir tornillos extra...no es muy complicado

Desconectado virus

• Novato
« Respuesta #160 en: Mayo 18, 2011, 06:05:30 pm »
Pues voi a hablar con mi ferretero a ver si me hace los agujeros y los tornillos a medida, dado que no dispongo que de las herramientas adecuadas. Añadiré mas puntos de presión, así me aseguro un mejor agarre. Muchas gracias Nelo por la ayuda, te debo unas cervezas virtuales jajajajaja
"Rock & Roll"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #161 en: Mayo 18, 2011, 06:30:54 pm »
no te excedas con el numero de taladros ya que hacer mas agujeros debilita la pieza y es una replica muy larga. con un par situados simetricamente por la parte inferior valdria...al estilo del SVD de ATOZ.

el metal es malucho asi que con una dremmel mismamente se pueden hacer.....recuerda que los agujeros tiene que ser de menor tamaño que el tornillo que vas a usar para poder hacer la rosca.

la rosca si tienes un macho bien...y sino como el metal es blanco un tornillo de acero puedes hacer la rosca a medida que lo aprietas pero con cuidado de no meterlo atravesado.

Desconectado eloyete

• Pobre del todo
  • Novato
  • ¬¬
« Respuesta #162 en: Mayo 18, 2011, 10:01:01 pm »
Buenas.

Yo lo de que me disparase dos bolas lo arregle con un cambio de goma y el uso de unas bolas de calidad  ;).
Tengo una duda a ver si los usuarios de un SVD de A&K me pueden ayudar.
Al mio le baila la pieza entera del cañón externo, por consiguiente le baila al conjunto toda la cámara de hop, cañón interno... el problema es que los tornillos no aprietan bien el cañón externo con el resto del cuerpo principal (donde esta el pistón, cerrojo, gatillo).. En la ferretería de mi barrio me han dicho que no es problema de los tornillos que están bien, dicen que el material contra los que presiona es demasiado blando y hace que baile. ¿Que solución me dais? ¿Os pasa a alguno de vosotros?. ??? ???

Un saludo y gracias

Pues aver si será ese mi problema... Goma de hop

Desconectado virus

• Novato
« Respuesta #163 en: Mayo 18, 2011, 10:50:28 pm »
Eloyete prueba a ponerle una goma nueva, yo le puse una madbull roja, aunque es algo blandita, a mi me va bien.
Despues lubricalo bien, repasa la tornilleria y prueba con bolas de un peso acorde y decentes. A mi con eso me basto para solucionar el problema. A ver si hay suerte compañero  :D

Nelo he llevado hoy mismo el svd a la ferreteria de mi amigo a que me lo perforen, tranquilos que no le he llevado envuelto en periodicos y lo he puesto encima de un mostrador jajajaj. Le van a agrandar los de serie con un tornillo un poquito mas grande y le va a añadir un agujero paralelo a cada uno y dos nuevos en la parte inferior. Me ha dicho que ese metal no se debilitara, pero en lo que es en las otras piezas, como la camara del hop (Pieza azul que amarra el cañon) me ha dicho que hay nada de nada, que tiene pinta de ser muy frágil. Asique ya te contare como ha salido la semana que viene. Gracias de nuevo compañero.
"Rock & Roll"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #164 en: Mayo 18, 2011, 11:55:13 pm »
la pieza azul es aluminio al fin y al cabo...pero no me da sensacion de fragilidad.

por cierto...la madbull roja de blandita nada....es de las duras duras....si la comparases con una guarder transparente verias lo que es ser blandita  :D