Autor Tema: Hilo oficial del SVD A&K/Atoz  (Leído 58586 veces)

Desconectado Xtreme

• Novato
Re: Hilo oficial del SVD A&K/Atoz
« Respuesta #105 en: Mayo 11, 2011, 11:46:22 pm »

Ademas el SVD es mucho mas comodo de acerrojar a mi parecer
:o :o :o :o :o

dios te oiga, madre mía  :D

A mi parecer, a igualdad de fuerza a realizar, el gesto del SVD es más natural.

¿cuantos svd a&k as acerrojado durante una partida?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #106 en: Mayo 11, 2011, 11:49:43 pm »
exacto, no hay movimiento de muñeca...es como agarrar el manillar de la bici y tirar de el hacia atras...en el L96 tengo que doblar la muñeca de mala manera

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #107 en: Mayo 11, 2011, 11:50:18 pm »
extreme, no se el tuyo, pero el mio a 410 lo acerrojo con un solo dedo y sin mucho esfuerzo

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #108 en: Mayo 11, 2011, 11:59:46 pm »
extreme, no se el tuyo, pero el mio a 410 lo acerrojo con un solo dedo y sin mucho esfuerzo

el mio lo acerrojo con toda la palma, no si antes haberme dejado unas cuantas ampollas, y el hombro jodido  >:( >:(

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #109 en: Mayo 12, 2011, 12:01:46 am »
joder, pues no es normal tu.

lijale un poco las  zonas por donde discurre el cerrojo, dale bien de grasa en los laterales al bloque del cilindro y a la guia superior.

que muelle estas usando??

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #110 en: Mayo 12, 2011, 01:22:37 pm »
hombre....no es que sea un rifle preciso de la hostia....el hop pdi de un l96 le da bastantes vueltas....pero estando la replica por 120€ nueva...y unos upgrades de 50€....pues hombre....solo el mecionado hop son 80€ y la replica otros 150€....calcula.

Ademas el SVD es mucho mas comodo de acerrojar a mi parecer ya que la palanca esta aun lado y adelantada y solo se mueve de adelante a atras....en el l96 el cerrojo lo tienes delante de la cara y tienes que subir y bajar palanca....cosa que...a mi personalmente....me gusta mucho  :D

esta replica esta bien para "iniciarse" como sniper...y luego ya con tiempo y pasta irse a por algo ams serio
Prsonalmnt e probad l svd y un l96 y piens que no hay color. Xa acerrojr ek svd tienes que desencarar o hacerlo n una posicion muy incomod, n cambio l l96 l acerrojab sin desencarar y sin ningun esfuerzo, como en l anuncio del coche que machaca una mosca xdd

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #111 en: Mayo 12, 2011, 01:39:28 pm »
Pues a mi me pasa justo al reves...en el l96 mw doy con la mano en la cara si nola aparto de la mira.......cuando quieras te reto a una prueba de cadencia yo con el svd y tu con el l96 >:D

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #112 en: Mayo 12, 2011, 02:59:22 pm »
jeje no me atrevería a competir contigo en cuestion de snipers xddd yo solo hablo de mi experiencia. cuando probe el l96 me quede realmente sorprendido de lo suave que iba el acerrojado y sobretodo que no habia necesidad de dejar de vigilar el objetivo. en cambio el otro dia con tu svd, si bien me sorprendio lo suavecito qu eiba, ya que lo ponen como que hay que usar casi las dos manos... pero no supe hacerlo de modo que no tuviese que desencarar.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #113 en: Mayo 12, 2011, 03:15:02 pm »
yo debo ser raro..pero a ver....el cerrojo del l96 sale recto hacia atras sobre la linea de la culata....mi cara sobre la carrillera y el ojo pegado a la mira...si acerrojo sin quitar el ojo de la mira me doy con la mano en la boca...a parte de tener que doblar la muñeca de mala manera.

en el svd el cerrojo me queda adelantado y la derecha de la replica....sin mover mi cara de la carrillera, y sujetando el svd por el guardamanos solo tengo que soltar el pistolete, acerrojar con la mano derecha y volver a empuñar....no tiende que desencarar para nada.

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #114 en: Mayo 12, 2011, 08:58:54 pm »
joder, pues no es normal tu.

lijale un poco las  zonas por donde discurre el cerrojo, dale bien de grasa en los laterales al bloque del cilindro y a la guia superior.

que muelle estas usando??

un m150, pero vamos, que con el de serie me costaba lo suyo, es más, no noto casi diferencia a lo que dureza se refiere con un muelle u otro

Desconectado OrZ

• Novatisimo
« Respuesta #115 en: Mayo 15, 2011, 06:23:52 pm »
En nuestro foro han salido las siguientes dudas. A ver si algún gurú de esto que andan por aquí...

Para el hop-up que yo sepa no existe alternativa, pero el que tiene hace la función.
El cañón de serie es el más recomendado porque las acanaladuras son ligeramente diferentes a los de sustitución. Gente que ha puesto cañones de precisión ha perdido fps y no ha ganado la precisión que esperaban. Yo probé con un DeepFire 6.02 de 500mm y volví a poner el original.

Las modificaciones internas básicas que se hacen son para reapretar tornillos y ajustar las piezas. La cámara de hop tiene algo de holgura de serie, así como el cañón dentro del cañón externo. Ambos están teflonados y firmes.
El interior de la cámara (que tiene dos partes) también está ajustado con teflón, así como la goma PDI de doble tórica. El conjunto ahora es muy sólido y no hay sorpresas cuando cierra el cerrojo y el nozzle empuja la bola en la cámara.
Por partes, he leido que el hop-up, tiene una reababa del mecanizado que hace que se desvie a la Izda. Has corregido ese error? Lo apreciaste?

Cuando dices, ajustar las piezas, que es exactamente lo que hiciste. Donde tiene algura el Hop-up? Es a la hora de montar el cañon o el propio hop-up en su conjunto.

Lo de teflonado te refieres a ponerle fuera al cañon para que ajuste mejor la goma y luego teflonar el conjunto una vez unido, supongo y por ultimo la cámara al conjunto goma-cañon.

Has hecho algo en el gatillo o en los sears del mismo. Has cambiado la tórica del pistón? HAs cambiado el nub de la camará del hop?? Hay alguna ñapa que me recomiendes hacerle y que tu no le hayas podido hacer. Tengo intención de subirlo con 150, y quiero suavizarle el gesto de amartillarla. He leido que engrasando y revisando el conjunto cilindro-guia-pistón consigues una mejora importante, pero que igual un repaso a los sears hace que sea más suave el accionamiento.

Alguna modificación en el cañon de serie? Al margen de limpiar  a conciencia?

Creo que de momento son todas mis dudas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #116 en: Mayo 15, 2011, 06:30:58 pm »
¿El primer parrafo no es de Mk23?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado OrZ

• Novatisimo
« Respuesta #117 en: Mayo 15, 2011, 08:28:08 pm »
No lo se, en mi foro, lo ha posteado Zapa, pero desconozco de donde procede!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #119 en: Mayo 16, 2011, 08:42:28 am »
para el SVD, si no quieres que asome por dentro de la bocacha los de 590....y descarta los madbull