Autor Tema: Hilo oficial del SVD A&K/Atoz  (Leído 58573 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Re: Hilo oficial del SVD A&K/Atoz
« Respuesta #60 en: Diciembre 21, 2010, 12:38:52 pm »
Nelo, estaria bien que nos dijeras que modificaciones le has hecho al dragu ... las que realmente notes tu que merecen la pena.

Un saludete.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #61 en: Diciembre 21, 2010, 01:49:05 pm »
Pues hombre....el cambio de goma yo diria que es obligatorio...para potencias de sniper me quedo con madbull o prometheus.

Cañon...altamente recomendable...hablamos de un sniper...precision ante todo....deepfire (acero) y guarder (laton) ambos 6.02 son mis candidatos principales....cuestan la mitad que un edgi y me funcionan de lujo.

La duda que tengo es....teniendo en cuenta el mas de medio metro de cañon del SVD...si montar el guarder por su ligereza ( pero al ser un cañon tan largo y de laton me da miedo que un gope tonto lo pueda deformar ) o un deepfire por su dureza ( pero mas peso )-

por lo demas....recomiendo lo mismo que para cualquier otra replica de muelle...comprobar el selladdo del piston con el cilindro ( cambia rla torica si es necesario)...darle un repasito a las zonas con roce...canales por donde desliza el cerrojo, guias, etc...lijadita suave si apreciamos rebabas o engrase completo.....grasa de litio para las partes metalicas y de teflon en el interior del cilindro.

el nub del hop se traduce en una barrita de silicona que lo atraviesa de u lado a otro....ojito al ajustarlo...sobre ella aprieta un prisinero metalico y es facil romperla....si os pasa bastaria con usar un trozo de una torica del mismo diametro. cortais un trozo de la misma longitud y listo...y ademas este nuevo nub durara mas.

Yo segun me llego repase toda la tornilleria...venia todo bien salvo algun otro tornillo...no hay que apretar en exceso los tornillos que mas peligro corren son los que sujetan el cañon externo al cuerpo, el de ATOZ trae mas tornillos que el de A&K pero en este se los han ahorrado...no recomiendo usar portafusa con esta replica ya que el esfuerzo al llevarlo colgado recaeria en esta zona...yo personalmente los sniper siempre los llevo en las manos....no me resulta comodo llevar 1,30m de replica colgada.

Miras....una real sin duda...la china es cara para lo que es a parte de tener 2 grandes problemas que he observado en el 90% de las miras chinas....la iluminacion se estropea con mirarla y el taponcito dorado del led que lleva la mira debajo roza facilmente con el cuerpo de la replica. Intentad buscar una con objetivo ajustable...ya que usar el tipico extensor de mira de goma con gafas de proteccion es un poco coñazo ( y si eres miope y llevas gafas mas ).

El cuerpo en fibra negra a mi personalmente me gusta, pero cuando lo veo en version madera tambien me hace tilin. El tema es que las maderas no saldran por menos de unos 85€ puestas en casa en el mejorcisimo de los casos y tened en cuenta que le añadis peso ya que no es lo mismo plastico que madera. Por unos 150€ + envio...si sois muy frikis, teneis disponible en UK el guardamanos y culata de polimero del SVD Tiger moderno (los reales).

Bueno, y de momento no se me ocurreque mas contaros sobre el SVD....es es de momento mi experiencia personal

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Diciembre 21, 2010, 07:30:47 pm »
De www.posp.ru me mandaron a www.eastwavescope.com. Tienen una selección muy completa de óptica rusa.
= Flipada mental =

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #63 en: Diciembre 26, 2010, 02:44:13 pm »
Video en que que te muestran las diferencias entre la vieja y la nueva version de SVD de A&k :

http://www.youtube.com/watch?v=yG807TghLk0&feature=channel

Desconectado Dragunov

• Novato
« Respuesta #64 en: Diciembre 26, 2010, 11:53:30 pm »
llamemos las cosas por su nombre, el svd moderno es svd o svdm  y el tiger es la version comercial de izhmash

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #65 en: Diciembre 27, 2010, 01:10:43 am »
Video en que que te muestran las diferencias entre la vieja y la nueva version de SVD de A&k :

http://www.youtube.com/watch?v=yG807TghLk0&feature=channel

el svd de este video, es la nueva versión o la vieja?

http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART02883.html

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #66 en: Diciembre 27, 2010, 04:39:09 am »
Por la potencia que te ponen en la web es el nuevo, de todas formas fijate en el video que cuelgo. El nuevo lleva dos tornillos en la tapa del upereciever, fijate u n poco hombre, si tienes dudas lllama a itaca.

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #67 en: Diciembre 27, 2010, 10:14:29 am »
Yo en tema de gomas sólo digo que el mío lleva puesta una goma Madbull roja... con eso y el ajuste del clip que fija el hop up he subido de 470 a 530 fps... bueno, y un poquito de teflón...

Saludos.

Desconectado sk4ss

• Novato
« Respuesta #68 en: Diciembre 27, 2010, 11:19:21 am »
Bueno, este finde saqué de casita por primera vez el SVD de A&K para regular la mira antes de la partida (mil gracias a un sniper que aparcó al lado mío y me lo apañó él).

Sólo decir que después de disparar tropecientas veces para regularlo, ahora se atasca al llegar al final el cerrojo, y al accionar el gatillo. Quiero pensar que le falta engrase (es como si topara con una rebaba o algo así)... así que creo que directamente compraré el cañón y se lo daré a VM para asegurarme de que quede todo perfecto...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #69 en: Diciembre 27, 2010, 12:20:28 pm »
de casa viene sequito de grasa...conviene lubricar y darle un repaso a las zonas con roce.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Diciembre 29, 2010, 04:39:26 pm »
¿ Piezas de upgrade para el gatillo y el piston de la marca "airsoft pro" ?

http://www.youtube.com/watch?v=qqX2kjRIOLc

http://airsoftpro.cz/eshop/product_info.php?products_id=1473&language=en

Hay ina foto con el peso del piston, pero no se ve ninguna del antiguo para comparar xD que alguien pese el suyo jajaja.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Diciembre 29, 2010, 04:44:03 pm »
He buscado un poco mejor y tb esta el enganche del piston xD.

http://airsoftpro.cz/eshop/product_info.php?products_id=821&language=en

Esto de no poder editar los post  es una putada para los usuarios del foro (me cago en los que editaban sus post de venta con malicia jajajaja)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #72 en: Diciembre 29, 2010, 04:48:16 pm »
el piston no creo que falle...es de aluminio y esta bin mecanizado....lo unico que la cabeza con rodamientos quiza haga el amartillado un poco mas suave.

L pieza de reten del gatillo ( "Sear" creo que lo llaman en ingles) si me preocupa mas....el material es mas blando de lo que a parece....el mio llevara unos 1000 disparos y ya se le toca desgaste y algo redondeado....no es alarmante...pero quiza no dure toda la vida util de la replica.

Es de agradecer que haya pizas de repuesto....gracias por los enclaces compañero.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #73 en: Diciembre 29, 2010, 04:51:05 pm »
sk4ss , se me habia pasado por alto tu mensaje....si me le dejas te echo un vistazo a tu SVD...el mecanismo es terribllemente simple y sera algo facil de arreglar.

Salu2

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #74 en: Diciembre 30, 2010, 12:47:53 am »
¿ Piezas de upgrade para el gatillo y el piston de la marca "airsoft pro" ?

http://www.youtube.com/watch?v=qqX2kjRIOLc

http://airsoftpro.cz/eshop/product_info.php?products_id=1473&language=en

Hay ina foto con el peso del piston, pero no se ve ninguna del antiguo para comparar xD que alguien pese el suyo jajaja.

Dice que el original pesa 34 gramos , que el primero que ellos desarrollaron pesaba 80 gramos y tuvieron que reducir el peso porque perdia unos 20 m/s , hasta que lo han dejado en 39.5 y que no se aprecia pérdida de fps...

Pero no se si os habéis dado cuenta de algo bastante importante , ese pistón usa cabezas de pistón de AEG estándar , por lo que se le podría poner una cabeza de pistón para aeg PDI con el sistema Vacuum :D :D :D :D :D