Otro que comete una herejía en su dragunov...

Porqué les ponéis esas aberraciones estéticas? si Evgeny levantara la cabeza...

Aberraciones y herejías... lo que hay que oir 
Las POSP tienen dos inconvenientes principales:
- Para comprar una china compro una original, y sinceramente no me apetece gastarme el dinero en una que costaría bastante más que la réplica (209$).
- Las POSP y POS-1 son miras en offset. Es decir, que no están alineadas con el cañón en ninguno de los dos ejes que nos importan. Usando munición real no me importa mucho, siempre y cuando regules la mira para UNA distancia, que podrían ser 200m. Para airsoft, añadir el desplazamiento lateral a la diferencia de altura entre la mira y el cañón para 50-60m es simplemente una estupidez. En muchos casos es imposible regular la mira para que las bolas pasen cerca de alguna marca.
Muy bonito estéticamente, pero de practicidad cero.
El kit de madera de mi A&K es de Klinsky, en la República Checa, y se puede comprar un A&K con él por 168€ + portes o por separado en www.taiwangun.com (Polonia)
http://www.taiwangun.com/sniper_rifles/custom_sniper_rifle_svd_wooden_style_a_k-2353.html
http://www.taiwangun.com/parts_and_accesories_wooden_parts/wooden_parts_set_for_a_k_svd_klinsky-2167.html
De nada, inquisidores.
Tranquilo, que no voy a ir a quemarte a la hoguera

Hombre, si te lo tomas por lo personal... Por algo se ponen emoticonos, para que no se malinterpreten las palabras...
Tranqui, se muy bien cómo funcionan las POSP, acabo de comprar una para mi SVD, y sí, la he comprado original, que como dice Nelo, por poco más de 100USD la tienes en casa... Que es exagerado para 50-60 metros? pues sí, a esas distancias no hacen falta miras, pero se la ponemos por frikis que somos, y ya que se la pongo, le pongo la que corresponde... Pero oye, aunque no lo parezca, esto es un país libre, y cada uno pone lo que más le gusta... pero entre tus fotos, y las del compi al que le compré el SVD que lo tenía con un bípode Harrys, pos estoy algo sensible con ese tema