Autor Tema: Que alegria me compre una walkie G8e  (Leído 1271 veces)

Desconectado Blanck

• Novato
  • La Unión Hace la Fuerza!!!!!
Que alegria me compre una walkie G8e
« en: Diciembre 15, 2010, 12:34:36 pm »
 :o  Eeeehhh voy adelantando mis compras de navidad, El dia de hoy me eh comprado un walkie midland g8e en ALMAGRIB, ademas muy simpatica la señora que trabaja por las mañanas es la tienda.  bueno sigo feliz.

PD: si alguien tiene que comentarme sobre este modelo de walkie se lo agradecere

Esta prohibida la publicidad de tiendas explicitamente. Por favor, leete las normas generales.
« Última modificación: Diciembre 15, 2010, 06:27:07 pm por MarkSaDe »
Casarubios del Monte, Toledo.

Desconectado Reydelmambo

• Novato
Re: Que alegria me compre una walkie G8e
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2010, 07:08:47 pm »
Si no me equivoco tiene banda dual, no estoy seguro ya que yo soy usuario de los prohibidos puxing pero bueno. Enhorabuena por tu compra ya que es un gran juguetito.
Keiner sieht sie kommen. Keiner weiß, daß sie da sind. Und wenn ihre Mission beendet ist, gibt es keinen Beweis dafür, daß sie jemals da waren.

Desconectado Blanck

• Novato
  • La Unión Hace la Fuerza!!!!!
Re: Que alegria me compre una walkie G8e
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2010, 07:27:25 pm »
:o  Eeeehhh voy adelantando mis compras de navidad, El dia de hoy me eh comprado un walkie midland g8e en ALMAGRIB, ademas muy simpatica la señora que trabaja por las mañanas es la tienda.  bueno sigo feliz.

PD: si alguien tiene que comentarme sobre este modelo de walkie se lo agradecere

Esta prohibida la publicidad de tiendas explicitamente. Por favor, leete las normas generales.

UPSSSSSSSSSS VERDAD, JEJEJEJEJE  ME OLVIDE, SI LAS HABIA LEIDO, SOLO QUE POR LA ALEGRIA NO ME PERCATE ... DISCULPAD ... :P :P
Casarubios del Monte, Toledo.