Autor Tema: cristal de red dot low cost roto  (Leído 8048 veces)

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
Re: cristal de red dot low cost roto
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2010, 09:56:04 am »
¡ ultima noticia !   el  metacrilato de 1 mm. no refleja el punto rojo al tamaño adecuado, es decir que sale muuuy pequeñito,aunque si consigo una solución destinaré el metacrilato como proteccción. En fin, volveré a darle un poco la brasa a mi amiga, para que me consiga un mineral mas baratillo, por lo que he podido observar el cristal tiene un poco de curvatura,os sigo informando
saludos
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2010, 09:40:22 am »
Sinceramente, si no consigues que la reparación te salga por menos de 5 euros o así mejor píllate uno nuevo, no ceo que reparado se quede como nuevo...

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2010, 12:39:42 am »
pufff, cinco euros es mucho dinero, ;D no si voy a ver si me sale by the face, y si no ya inventaré algo, si "el gran Nelo Koba" me ilumina, de todas formas ya me he guardado el enlace de que me ha puesto cue, aunque yo soy uno de tantos que se vio todas las reposiciones de Mc Giver y El Equipo A  ;D
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2010, 02:30:29 am »
eso digo yo...que dejes de darme "koba" :P

si con metacrilato fino no resulta malo..has probado a juntar 2 laminas para hacer una "lente" gruesa?? a lo mejor asi al saltar el haz de luz de una capa a otra se marca mas el punto.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Diciembre 20, 2010, 10:10:00 pm »
si, incluso he probado con un metacrilato curvo de unas gafas de seguridad, y tampoco da el resultado, yo creo que ha de ser por algún tipo de tratamiento reflex que lleve el cristal, aunque según mi amiga, al analizarlo, no encontró ningún valor ni de reflex ni de potencia de aumento.
no me doy por vencido, es ese gusanillo que te pica por dentro, y que te dice que se puede encontrar el remedio casero, si otros lo han hecho, ¿ por que no yo?
eso digo yo...que dejes de darme "koba" :P

pues dime tu como hay que llamarte después de ver lo que pretendes hacer con el kit de co2 del svd.... :D
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Diciembre 21, 2010, 12:11:28 am »
llamame Dr.Frankestein en todo caso :D

si ves que no tiene solucion facil, yo pillaria otro igual asi te sirve el que tienes de repuesto para todo lo demas que no sea el cristal :-\

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2010, 06:21:03 pm »
bueno, pongo esto para las generaciones futuras, un cristal mineral neutro no vale, refleja, pero has de poner el visor al menos a medio metro de distancia del ojo, para poder apuntar, lastima de lente y de los 10 euros que me ha costado, en fin, sigo investigando, si hay alguien que entienda de ópticas que me ilumine un poco, please.

P.D.: ya, ya sé que una nueva vale 30 euretes, pero yo erre que erre....
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado JohnMcClane

• Officer
  • Novatisimo
  • Yepikayei
    • John McClane
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2010, 12:47:59 am »
Tiene apaño fácil como han dicho por aquí.Un trozo de metacrilato de 1 mm de sobra para que s refleje el led o el laser -.- Yo tengo un red dot artesanal hecho por mi y con el metacrilato va de lujo...a ver si cuelgo fotos un dia del invento o hago un tuto!!

Saludos!!

Tío, ya tardas, algo así debe ser digno de ver. Cuando puedas, a mi me apasionan los accesorios home made.
—Atención sea a quien sea: este canal está reservado para llamadas de emergencia.
—Oiga señorita, no me joda, ¿le parece que estoy encargando una pizza?