Autor Tema: 400 euros  (Leído 7844 veces)

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
Re: 400 euros
« Respuesta #30 en: Diciembre 18, 2010, 11:21:02 pm »
Todo lo que te ha dicho nelo de la mp5 de cyma también se puede aplicar a las últimas aks... una maravilla si le tocas cuatro cosillas. Yo estoy contentísimo y aún me falta cambiarle el cañón.
Y por cierto, si vas a cambiar la goma ponle o haz que te pongan un nub casero, yo me lo he hecho y madre mía...

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=32530.0

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #31 en: Diciembre 19, 2010, 12:54:20 pm »
estoy entre un mp5, un m16, p90, m4, g36 y Steyr AUG A2 cual os decantariais y de que marca

Es que se parecen como un huevo a una castaña  :o :o :o :o :o :o :o

Primero míralas, cógelas, encara con ellas...... porque no se puede estar indeciso entre un m16 de casi un metro con un p90 de unos 50cm.........  :o :o :o :o :o

el tamaña aqui importa poco jajaja ... no es por lo que midan si no por su estética aun que distintas son bonitas

Aparte de que te gusten estéticamente, creo que es un error no considerar el tamaño y encare de la réplica............ puede que por mucho que te guste un modelo, no estés comodo jugando con ella.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado vallekas

• Novato
  • sabes que me temes
« Respuesta #32 en: Diciembre 19, 2010, 01:10:19 pm »
me decanto alfinal por la mp5.... ahora toca darme vueltas a ver cual cojo.. gracias

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Enero 30, 2011, 03:57:15 pm »
Doy fe de que las mp5 de cyma son una maravilla en todo. Para el precio que tienen, se comen a cualquier Marui o ICS en temas de MP5, tanto por calidad de materiales internos, externos, construcción y realismo.

Esto... no pillo la ironia... se que no lo puedes estar diceindo, pero sigo sin pillarle la ironia...

Pocas mp5 de ics, marui y cyma has tenido entre manos no???

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #34 en: Enero 30, 2011, 05:54:35 pm »
Tengo ahora mismo en mi coleccion, mp5sd5 marui (cerca de 9 años), una mp5 de CA (marcajes B&T) una mp5sd6 de ICS, y tengo destripada otra SD de cyma...

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Enero 30, 2011, 05:58:20 pm »
Tengo ahora mismo en mi coleccion, mp5sd5 marui (cerca de 9 años), una mp5 de CA (marcajes B&T) una mp5sd6 de ICS, y tengo destripada otra SD de cyma...

Pues de esas 4 las únicas que de verdad me convencen como he dicho, es la cyma y la CA. La marui va bien...pero es un cacho de plástico y con interiores ya obsoletos, y la ICS...tiene un aprobado aceptable pero con sus típicos problemas de alimentación.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Enero 30, 2011, 05:59:34 pm »

ICS es una mielllllda, Marui es plactico que te durara años si no la tocas nada. CA es un ladrillo solido y de los mejores modelos de la marca para mi, y Cyma es la opcion a tener en cuenta.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado David Beckham

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Enero 30, 2011, 06:08:46 pm »

A veces tenerlas te hace ser menos objetivo, lo digo por experiencia personal :P

La Marui está desfasada, plástico y más plástico al que hacerle modificaciones solo está destinado a verdaderos manitas.

La ICS, no vale ni para clavar clavos.

La CA, está muy bien, es una buena opción.

La Cyma es la mejor en calidad/precio, de calle.

Desconectado nostromo

• Airsofter
  • *
  • No hacemos prisioneros
« Respuesta #38 en: Enero 30, 2011, 09:23:05 pm »
Tengo un MP5 SD6 de CYMA que he estrenado este sabado, y con hacerle los cambios ( cañon , goma y muelle ) que me dijo Nelo, va de miedo, no se como iran las de otras marcas, pero si puedo decir que la CYMA va muy bien.
Las Tablas - MADRID

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #39 en: Enero 30, 2011, 10:23:34 pm »
y yo digo lo mismo que otros compañeros....que la mp5 de cyma..para lo que vale...es una gran compra...yo estoy encantado con mi sd6...es mas, me estoy plantando pillarme tambien la mp5j de cyma.

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #40 en: Febrero 01, 2011, 04:46:09 pm »
Oye Nelo, ¿qué tal va en cuanto a supresión del sonido? ¿Más, igual, menos que una P90 TM con silenciador (por poner un ejemplo)?

Es que me estás poniendo los dientes largos.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #41 en: Febrero 01, 2011, 04:52:00 pm »
el silenciador es meramente estetico...en las AEG lo que hace ruido es el motor el piston al golpear y en el caso de esta replica el sistema de EBB que lleva.

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #42 en: Febrero 02, 2011, 08:38:27 pm »
el silenciador es meramente estetico...en las AEG lo que hace ruido es el motor el piston al golpear y en el caso de esta replica el sistema de EBB que lleva.

Evidentemente. Pero coincidirás conmigo en que no hace el mismo ruido un P90 silenciado que un M14 ¿no? A eso me refería.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #43 en: Febrero 02, 2011, 09:04:52 pm »
pues no tiene nada que ver el tamaño de la replica con el ruido compañero...todos los gearbox tienen el mismo diseño de motor engranajes y piston....sonaran mas o menos dependiendo de las piezas...pero te sigo insistiendo en el ruido no se produce en la boca del cañon sino en la caja de engranajes....asi el silenciador no hace nada...

Desconectado David Beckham

• Novatisimo
« Respuesta #44 en: Febrero 02, 2011, 09:26:30 pm »
Los silenciadores no silencian, yo diría que suavizan o cambian el sonido de la réplica al disparar.