Autor Tema: gearbox desacompasado.  (Leído 1429 veces)

Desconectado icarus

• Novato
gearbox desacompasado.
« en: Diciembre 13, 2010, 03:49:20 pm »
Os comento, se trata de un M4 DE JG, la Ssytem, pero con unas cuantas mejoras en el gear, cilindro ICS, cabeza de piston y de cilindro de element (parte de un set silencioso), y muelle de serie de ICS. EL caso es que al disparar, el piston queda adelantado al maximo pero el tapet plate se queda retrasado, de tal manera que el nozzle esta atras del todo, y no hace de freno a las bolas que entran a mansalva en la camara del hop, atascandola.

Vamos, que es simplemente que el gear piston, o el engranaje que empuja al psiton se queda mas girado al final de cada vuelta, en vez apunto de tocar al tapet, pues tocandolo y empujandolo hcia atras.

He abierto el gear, girado el engranaje problematico de tal manera que al principio de la vuelta se quede horientado hacia las 3, es decir, mas a la derecha que de costumbre, pero al final de darle tres veces en semi y una en auto, volvemos a lo mismo...

¿que se os ocurre?
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: gearbox desacompasado.
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2010, 06:24:37 pm »
Queda como le cuadra, porque no tiene porque quedar el nozzle adelantado.
En las AEG que tengo, el nozzle queda retrasado tras tirar en semi, y van perfectas.

Por mucho que lo cierres en una posición o en otra, tras tirar en semi parará siempre en el mismo sitio, ya que eso lo controla el engranaje cuando  activa el Cut Off Lever, y eso lo hace siempre  igual, independientemente de si empieza a girar desde las 3, las 7 o las 8 menos cuarto. Al llegar a las 12 el reloj tocará las campanadas.

Si el gear es más lento se para el pistón un poco antes, si es más rápido.. más atrasado, si tiene mosfet con freno activo, se para siempre delante. También influye si los engranajes tienen delayer, si son unos speed....

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2010, 08:08:08 pm »
el problema es que parandose tan atras no hace tapon para la entrada de las bb´s por el agujero del alimentador ,por lo que       entran a mansalva en la camar del hop, y no se porque, al final no sale ninguna. Yo tenia entendido que el movimiento era el siguiente:

El nozzle se retrasa, sube una bbs, el nozzle se adelanta,bloqueando la entrada de alimentacion de bbs y mete la bbs que entro en la camara del hop. ¿Eso tendria que ser el funcionamiento, no?
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2010, 10:01:51 pm »
Si y no....
En la tuya ya lo hace, solo que la bola ya esta subida, el nozzle va hacia delante, sopla la bola y el nozzle se retrasa para que suba la nueva bola.
Es el mismo ciclo, solo que  el punto inicial, y el final, no son los mismos. Pero el ciclo total es igual.
Como te comento, muchas se para con el nozzle retrasado y funcionan perfectamente.

No estará mal la goma del hop, que es lo más habitual cuando hay problemas de alimentación.
Yo comenzaría por poner una goma azul de Madbull...

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2010, 11:49:06 pm »
la tengo puesta, junto con un cañon prometheus..desarme todo el gear y o volvi a montar, y parece que milagrosamente ha vuelto a funcionar...a ver cuanto me dura a alegria... :=

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2010, 02:26:27 pm »
jejeje... pues ni le respires :D

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2010, 08:57:04 pm »
Pues si es una camara partida en dos, pero el caso es que no era por esta, ya que haciendo pruebas con el gear montado y adosado unicamente al pistolete con el motor, se quedaba atras...Ahora funciona, a ver cuanto me dura la alegria, que antes me funciona perfectamente toda china ella, resulta que le meto goma madbull, cañon prometheus, set silencioso, cambio de muelle para reducir potencia y de cilindro y empieza a quejarse...le molaba la mediocridad por lo visto...