Autor Tema: compra(colin87)-venta(Rammstein) replica  (Leído 980 veces)

Desconectado colin87

• Novatisimo
  • SKULLS
compra(colin87)-venta(Rammstein) replica
« en: Diciembre 13, 2010, 12:42:08 pm »
Muy buenas a todos:

Supongo que este post lo deberia haber abierto hace tiempo viendo como se estan desarollando los acontecimientos, pero nunca pense que llegarian a tal magnitud.

El tema en cuestion trata de la compra-venta de una replica en este foro por mi parte, al usuario "Rammstein", usuario del cual nunca escuche ninguna queja, veia reviews suyas de todo tipo de replicas y estaba totalmente integrado en este foro y comunidad por lo que no dude en su buena hacer.

Se hizo el intercambio dinero-replica hara ya 2 meses aproximadamente y todo perfecto, el trato fue bueno.

Dato importante es que esta replica es vendida como ""nueva"" con 1 solo uso en partida para testear, en principio y como tengo entendido solo fue abierta para hacer una review, y como me confirmo el vendedor se le cambio el cañon, hasta ai tengo constancia.

1 partida, ningun fallo que impida su funcionamiento, todo normal, excepto que cada 8-10 disparos salen 2 bolas(madbull bio 0.25)

El problema surge en la 2 partida, suelo jugar 1 o 2 veces al mes asique esta 2 partida seria casi al mes de su compra.
A mitad de la misma empieza a disparar en auto estando el selector en semi, por lo cual la dejo y sigo jugando con la replica de un amigo.Ai se queda la cosa hasta volver al coche, donde la vuelvo aprobar y... Sorpresa! vuelve a tirar normal, vuelta a la caja y hasta la proxima.

3 partida, es sacarla de la caja, ponerle bateria y nada, no hay contacto, compruebo la bateria y funciona en otras replicas, compruebo cableado visible, fusible y todo bien, de vuelta la replica al coche y a jugar con una escopeta.

Despues de este incidente me pongo en contacto con el vendedor para que me ayude a solucionar el problema, en este momento solo pido solucionar este fallo de la replica, nada mas, a lo cual me da a entender que no va a hacer nada, solo se limita a decir algunas de las posibles causas y que lo haga por mi cuenta.
Despues de esto decido abrir la replica en mi tienda de confianza con el mecanico para ver de que se puede tratar, y despues de comprobar el cableado, conexiones y limpiar algunas cosas vuelve a funcionar pero con resultados intermitentes, unas veces funciona por un tiempo y otras no, siempre en auto cuando lo hace.

No se toco ningun componente interno ni externo

Algo muy interesante que compruebo y de lo cual no tenia ningun conocimiento es de la camara del hop, cubierta de lo que creo que es teflon u otra sustancia y la cual no es que funciona mal, es peor, baila y alimenta doble cada 2 o 3 disparos, un autentico infierno que atribuia en principio al uso de malas bolas (madbull bio 0.25), pero con estas salian 2 con una cadencia mucho menor que utilizando unas (g&g bio 0.25) y tanio koba de las mismas caracteristicas.
Tengo las fotos del "apaño" o "chapuza" o como se quiera llamar.
He intentao encontrar una solucion por parte del vendedor para su arreglo o su devolucion enc aso de no poder producirse pero la respuesta ha sido negativa.

Solo queria exponer esta situacion para que se conozca a nivel foro y se puedan hacer observaciones al respecto.

1 saludo a todos y perdonar por el tochodrama  ;D

« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 07:49:05 pm por Administrador »
mantente fiel a ti mismo

Desconectado Administrador

• Administración
  • Airsofter
Re: compra(colin87)-venta(Rammstein) replica
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2010, 09:28:04 pm »

El equipo de moderacion de AM, ha determinado que en el proceso de la venta no se ha inflingido ninguna norma del foro, que es el unico particular en el que podriamos intervenir y tomar alguna medida.
AM no se puede hacer responsable de las transacciones que se realicen a traves del foro, ya que estas son compra ventas entre particulares, siendo estos los que deberian de resolver el asunto entre ellos y por los cauces adecuados.