Muy buenas a todos:
Supongo que este post lo deberia haber abierto hace tiempo viendo como se estan desarollando los acontecimientos, pero nunca pense que llegarian a tal magnitud.
El tema en cuestion trata de la compra-venta de una replica en este foro por mi parte, al usuario "Rammstein", usuario del cual nunca escuche ninguna queja, veia reviews suyas de todo tipo de replicas y estaba totalmente integrado en este foro y comunidad por lo que no dude en su buena hacer.
Se hizo el intercambio dinero-replica hara ya 2 meses aproximadamente y todo perfecto, el trato fue bueno.
Dato importante es que esta replica es vendida como ""nueva"" con 1 solo uso en partida para testear, en principio y como tengo entendido solo fue abierta para hacer una review, y como me confirmo el vendedor se le cambio el cañon, hasta ai tengo constancia.
1 partida, ningun fallo que impida su funcionamiento, todo normal, excepto que cada 8-10 disparos salen 2 bolas(madbull bio 0.25)
El problema surge en la
2 partida, suelo jugar 1 o 2 veces al mes asique esta 2 partida seria casi al mes de su compra.
A mitad de la misma empieza a disparar en auto estando el selector en semi, por lo cual la dejo y sigo jugando con la replica de un amigo.Ai se queda la cosa hasta volver al coche, donde la vuelvo aprobar y... Sorpresa! vuelve a tirar normal, vuelta a la caja y hasta la proxima.
3 partida, es sacarla de la caja, ponerle bateria y nada, no hay contacto, compruebo la bateria y funciona en otras replicas, compruebo cableado visible, fusible y todo bien, de vuelta la replica al coche y a jugar con una escopeta.
Despues de este incidente me pongo en contacto con el vendedor para que me ayude a solucionar el problema, en este momento solo pido solucionar este fallo de la replica, nada mas, a lo cual me da a entender que no va a hacer nada, solo se limita a decir algunas de las posibles causas y que lo haga por mi cuenta.
Despues de esto decido abrir la replica en mi tienda de confianza con el mecanico para ver de que se puede tratar, y despues de comprobar el cableado, conexiones y limpiar algunas cosas vuelve a funcionar pero con resultados intermitentes, unas veces funciona por un tiempo y otras no, siempre en auto cuando lo hace.
No se toco ningun componente interno ni externoAlgo muy interesante que compruebo y de lo cual no tenia ningun conocimiento es de la camara del hop, cubierta de lo que creo que es teflon u otra sustancia y la cual no es que funciona mal, es peor, baila y alimenta doble cada 2 o 3 disparos, un autentico infierno que atribuia en principio al uso de malas bolas (madbull bio 0.25), pero con estas salian 2 con una cadencia mucho menor que utilizando unas (g&g bio 0.25) y tanio koba de las mismas caracteristicas.
Tengo las fotos del "apaño" o "chapuza" o como se quiera llamar.
He intentao encontrar una solucion por parte del vendedor para su arreglo o su devolucion enc aso de no poder producirse pero la respuesta ha sido negativa.
Solo queria exponer esta situacion para que se conozca a nivel foro y se puedan hacer observaciones al respecto.
1 saludo a todos y perdonar por el tochodrama