Autor Tema: Compras desde HK ,nueva realidad CORREOS  (Leído 13502 veces)

Desconectado Weishaupt

• Novato
Re: Compras desde HK ,nueva realidad CORREOS
« Respuesta #45 en: Diciembre 30, 2010, 11:18:58 pm »

¡¡Mecagoentoloquesemenea y sinocagonomeo!!

¿Podéis confirmar si esto es así? ¿Ya no funciona el sufrido?  "ONLY EMS, NOT UPS, NOT DHL, NOT FEDEX... ONLY EMS"

Un saludo.

Yo acabo de pedir 350€ en ehobbiassia  ( replica, y un par de cosillas, 5,2Kg.) ,  y sólo me salia la opción de UPS.

Siempre que hay una réplica en el pedido lo mandan por UPS. Prueba a simular un pedido de otra cosa (p.e. un cronógrafo) y verás que te aparecen 2 opciones de envío.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Diciembre 30, 2010, 11:26:52 pm »
Creo que os estais liando todos con el tema de los envios, "Courier Express" NO es UPS, es EMS Speedpost, TNT, DHL, Fedex, UPS...en definitiva, cualquier compañia que tenga servicio Express y que los caiga a mano.

Otra cosa es que ellos mismos, tanto por acuerdos con compañias como por quitarse lios de devoluciones por temas aduaneros usen UPS de modo "habitual". Y pongo habitual entre comillas por que ayer me compre un Troy M7A1 de King Arms y muchas mas cosas y si me descuido me lo enchufan por EMS como de costumbre, y EMS (osea Correos) NI REGALADO.

Nunca se niegan a enviarlo por A o por B, otra cosa es que como digo tengan ciertos acuerdos con las compañias e intenten barrer para casa. Tampoco te obligan a nada, tema aparte es que se hagan los locos.

Creo que se ha explicado en muchos post ya, y ver una y otra vez el mismo tema...pues acaba aburriendo, esto lo digo sin animo de ofender. Pero no prendais fuego a UPS y a las tiendas por que las cosas no son como en muchos foros se leen.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #47 en: Diciembre 30, 2010, 11:31:12 pm »
y como funciona fedex?? hace algun tiempo lei que a nosequien, lo pidio por fedex, y pocos problemas tuvo
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Diciembre 30, 2010, 11:34:55 pm »
Yo he pedido varias veces por Fedex, tanto a Airsoft Global como a Ehobbyasia (para que luego se diga que solo aparece como opcion UPS, y que te obligan a ello... :=)) y sin ningun problema.

Los gastos de gestion son iguales a los de UPS, solo que Fedex se pone en contacto contigo por correo electronico si lo tienen y si tienen algun problema claro, y UPS por telefono. Al menos asi han funcionado conmigo.

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #49 en: Enero 14, 2011, 08:20:51 am »
Ah, que bien me habría venido leer este post antes... he pedido una réplica a ehobby y hoy, tras 2 semanas, me han mandado la confirmación de envio por UPS cuando antaño no pasaba... en fin, voy a ir preparando un riñón para lo que me van a sablar estos "señores".
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #50 en: Enero 14, 2011, 02:22:04 pm »
Creo que todo esto estaria mejor en el hilo que rammstein puso de miniguias de aduanas, y asi no diversificamos la informacion, que luego es un lio encontrar ciertas cosas.

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #51 en: Enero 15, 2011, 01:50:46 pm »
Esta mañana muy amablemente me han llamado para solicitarme ciertos datos y comunicarme (con cierta risilla de fondo para más inri) que el lunes tendré el paquete acompañado de una factura a su cargo.... alguien podría indicarme por cuanto me puede salir la broma siendo el pedido, con gastos de envio, 220€ ?

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #52 en: Enero 15, 2011, 01:55:41 pm »
pues si son legales, al ser un servicio express y si sin gastos de envio son menos de 150€ (si es mas hay que sumar aranceles)solo el 18% +13.50.

lo que tiene ups es que te cobraran lo que les salga del nabo, pero quejate si es mas que eso y niegate a pagar
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #53 en: Enero 15, 2011, 02:43:36 pm »
Sin gastos de envio serían 157€

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Enero 15, 2011, 03:03:17 pm »
Sin gastos de envio serían 157€

Los de ehobby siempre declaran mucho menos del valor real, y sin que nadie se lo pida. Si llamas te dirán la cantidad exacta y desglosada, pero hoy ni te molestes, que no trabajan.

Saludos.

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #55 en: Enero 17, 2011, 04:08:18 pm »
Bueno, me han sablado 35€... ay señor como hace resentirse esto a la economía.