Creo que os estais liando todos con el tema de los envios, "Courier Express" NO es UPS, es EMS Speedpost, TNT, DHL, Fedex, UPS...en definitiva, cualquier compañia que tenga servicio Express y que los caiga a mano.
Otra cosa es que ellos mismos, tanto por acuerdos con compañias como por quitarse lios de devoluciones por temas aduaneros usen UPS de modo "habitual". Y pongo habitual entre comillas por que ayer me compre un Troy M7A1 de King Arms y muchas mas cosas y si me descuido me lo enchufan por EMS como de costumbre, y EMS (osea Correos) NI REGALADO.
Nunca se niegan a enviarlo por A o por B, otra cosa es que como digo tengan ciertos acuerdos con las compañias e intenten barrer para casa. Tampoco te obligan a nada, tema aparte es que se hagan los locos.
Creo que se ha explicado en muchos post ya, y ver una y otra vez el mismo tema...pues acaba aburriendo, esto lo digo sin animo de ofender. Pero no prendais fuego a UPS y a las tiendas por que las cosas no son como en muchos foros se leen.