Autor Tema: Compras desde HK ,nueva realidad CORREOS  (Leído 13513 veces)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
Re: Compras desde HK ,nueva realidad CORREOS
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2010, 07:46:18 pm »
Ami las 2 veces de UPS me han sablao 33€, aunque e de decir que los paquetes eran de más de 1.000€

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2010, 08:06:54 pm »
Los gastos:
- Por gestión aduanera, Speedtrans 17€, UPS 15€.
- Speedtrans para los paquetes en Madrid y COBRA POR REENVIARLOS si pesan más que un sobre. UPS te los trae a casa.
- El porcentaje de aduanas es el mismo para ambos, 18% del precio declarado de la mercancía.
- Speedtrans cobra el IVA por duplicado, una vez en la tarifa aduanera y otra en sus gastos (es decir, te comes el 18% del 18% porque son unos listos).
- Speedtrans cobra aparte gastos de almacenaje, creo que 4,5€.
- Speedtrans manda un presupuesto pero si te plantas allí el precio puede ser diferente. A mí me pedían 46,5€ y cuando fue un amigo a Barajas le cobraron 4,5€. Es decir, no pagó ni aduanas, siendo la factura la misma.

Que cada cual saque sus conclusiones. Yo lo tengo claro.
= Flipada mental =

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2010, 09:07:55 pm »
UPS no te dice los gastos en el momento siempre.
UPS no te avisa cuando te va a llegar el paquete, pero se supone que tienes que tener el dinero alli porque si, aunque no sepas cuanto; porque sino aun te intentaran clavar gastos de gasolina si tienen que volver por hacerlo ellos mal.
UPS me ha llegado a intentar cobrar 60€ en un paquete de 90€, y los gastos propios de gestion de ellos eran 17+3 de gasolina mas "otros" que no correspondian a aduanas de un valor mayor aun. Vamos de risa.

Para todo lo demas Fedex o DHL, UPS ni de coña. =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2010, 09:52:15 pm »
Revisa tu agencia de UPS, porque no lo están haciendo bien.

De todas formas prefiero cualquier courier a Speedtrans.
= Flipada mental =

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2010, 09:53:36 pm »

ES QUE UPS ALGUNA VEZ LO HA HECHO BIEN????????????

quien esta defendiendo a speedtrans??
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2010, 10:01:08 pm »

A mi personalmente UPS nunca "me lo ha hecho bien" ni a mi ni a nadie de los cercanos que conozco, y por el foro corren unas cuantas opiniones similares. Y no voy a revisar nada, hay opciones mas baratas, mas eficientes y mas justas, asi que a UPS le pueden dar bien.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #21 en: Diciembre 07, 2010, 10:02:29 pm »
Speedtrans es un asco sin paliativos, UPS ya me ha hecho alguna que otra y DHL también la lia de vez en cuando; FeDex son los más serios pero con ellos me ha tocado pagar siempre sin ni una sola excepción, en mayor o menor medida yo las he padecido a todas. :-[

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 07, 2010, 10:06:55 pm »
A mi personalmente UPS nunca "me lo ha hecho bien" ni a mi ni a nadie de los cercanos que conozco, y por el foro corren unas cuantas opiniones similares. Y no voy a revisar nada, hay opciones mas baratas, mas eficientes y mas justas, asi que a UPS le pueden dar bien.
Chupi. Que te vaya bonito.
= Flipada mental =

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #23 en: Diciembre 07, 2010, 11:36:14 pm »
Si eres de madrid prefiero correos que ups. Rayos, es sencillo si vas tu a hacienda con la carta de speed trans y haces tu la gestión de ir a aduanas y al banco lo único que te pueden cobrar en correos es el almacenaje que son 5 euros. Ademas cuando lo llevas todo a correos puedes pedir que liberen el paquete y te lo llevan a casa sin corte extra. Saludos 
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Diciembre 08, 2010, 12:24:50 am »
Chupi. Que te vaya bonito.

Lo mismo te digo, eres tu el que defiende a UPS contra una mayoria disgustados. Chachi para ti, suerte que tienes

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 08, 2010, 12:39:40 am »
Si eres de madrid...
Y si no eres, mala suerte, porque ya no hay aduanas en España, sólo en Madrid.

Aquí UPS, Seur y DHL funcionan bastante bien. Me llaman por teléfono para acordar la entrega y quedamos según suban o bajen del centro. Cuando llaman, si hay pagos pendientes me los dicen.
Correos me funciona muy bien también porque tengo la oficina que me corresponde a 10m del portal y abren hasta las 9PM.

Aduanas por contra me cae a 900Km (ida y vuelta). Mal asunto si mete el morro Speedtrans.

Cada cual ve las cosas según el cristal que le toca, claro. Si hay una mayoría de disgustados, lo siento, pero no es culpa mía, ni entiendo que me ataquen por poner mi opinión basada en mi experiencia.

Que paséis un buen puente.
= Flipada mental =

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 08, 2010, 01:42:59 am »
Calma señores, calma.... Que todos tenemos experiencias dispares con cada compañía. Nada más.

Además ya están habladas en el hilo http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=25927.0 de Rammstein.

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #27 en: Diciembre 08, 2010, 05:47:32 am »
Si eres de madrid...
Y si no eres, mala suerte, porque ya no hay aduanas en España, sólo en Madrid.

Aquí UPS, Seur y DHL funcionan bastante bien. Me llaman por teléfono para acordar la entrega y quedamos según suban o bajen del centro. Cuando llaman, si hay pagos pendientes me los dicen.
Correos me funciona muy bien también porque tengo la oficina que me corresponde a 10m del portal y abren hasta las 9PM.

Aduanas por contra me cae a 900Km (ida y vuelta). Mal asunto si mete el morro Speedtrans.

Cada cual ve las cosas según el cristal que le toca, claro. Si hay una mayoría de disgustados, lo siento, pero no es culpa mía, ni entiendo que me ataquen por poner mi opinión basada en mi experiencia.

Que paséis un buen puente.

Es que nadie te esta atacando, yo te digo que a MI (pues mi experiencia, la de Antrax, la de Invisible y la de muchos otros es tan valida como la tuya) UPS no me dice lo que me toca pagar ANTES de darme el paquete, sino que suele incluso volver mas tarde, o dias despues, sin poder negarme a ello.

Tu lo ves por tu cristal, pero parece que lo que dices no te lo aplicas, ....segun nuestro cristal, UPS no llega ni a translucido.

Lo dicho, suerte que tienes que te funcionan bien, a muchos no.

Desconectado guay

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Diciembre 08, 2010, 11:02:15 am »
¿Cómo se explica que un compañero de club haya pedido dos paquetes con réplicas por EMS (correos) y no le hayan parado en aduanas? Y uno de ellos bien grandecito. Me parece que eso de que el 100% de los paquetes enviados por correos pasan por Speedtrans no es del todo cierto. Otro compañero me comentó que este verano ha pedido tres paquetes por el mismo método (con cosas pequeñas, pero más del límite de 20 y tantos euros) y tampoco ha pasado por aduanas ninguno. No sé si han tenido mucha suerte o es que sigue habiendo paquetes que pasan directamente.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #29 en: Diciembre 08, 2010, 11:51:59 am »
yo creo que lo hacen por el metodo de costumbre, si tienen muchos paketes ese dia, pasan de algunos para aligerar el sitio, y sino tienen muchos empiezan a parar

Loc: Berja(Almeria)