Autor Tema: Envios con DPD  (Leído 9314 veces)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Envios con DPD
« en: Diciembre 06, 2010, 03:20:04 pm »
Saludos.

He estado mirando por el foro, pero no encuentro nada relacionado con ésto, así que, allá va.

Habiendo hacho un pedido a Taiwangun (muy buen trato, y muy rápidos),me han hecho el evío con DPD, y aquí comienzan mis "sospechas".

Lleva desde el dia 3 en Alemania, y están tardando mcuho en actualizar (otra gente recibe las cosas en 4-5 dias, a mi, sólo para salir de Varsovia, tardó casi 36 horas).

Si bien no quiero acusarlos de nada, me gustaría saber cual es su email, puesto que SEUR dice que, hasta que no llegue a Cataluña, ni caso.

Gracias.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
Re: Envios con DPD
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2010, 10:40:37 pm »
Yo he hecho tres pedidos a Taiwangun, todos de bastante material. Son MUY serios, cero pegas. Si haces el pedido para que lo preparen el lunes lo tienes el viernes.

Cuando veas que el tracking está en El Prat, posiblemente te llegue al día siguiente.
= Flipada mental =

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2010, 11:00:14 pm »
Yo he hecho tres pedidos a Taiwangun, todos de bastante material. Son MUY serios, cero pegas. Si haces el pedido para que lo preparen el lunes lo tienes el viernes.

Cuando veas que el tracking está en El Prat, posiblemente te llegue al día siguiente.

Si serios son, el paquete lo enviaron a las 24h de pagar,;pero los de DPD son la leche de lentos actualizando. Aunque bueno, estoy malacostumbrado a la exquisita puntualidad de UPS xD

Ya está, de todos modos, en la ciudad anterior a la de llegada a España, espero que llegue pronto.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2010, 08:08:10 pm »
De Aschaffenburg a El Prat de Llobregat es un día ;)
= Flipada mental =

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2010, 10:56:45 pm »
Por curiosidad, esoS de DPD no te haran pagar un impuesto revolucionario ¿¿¿ en plan ups ...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2010, 11:03:23 pm »
Por curiosidad, esoS de DPD no te haran pagar un impuesto revolucionario ¿¿¿ en plan ups ...

Venía de Europa, así que no.

Por cierto, ya llegó. Cuando en la web de DPD ponía que aun estaba en El Prat los de SEUR estaban llamando a mi puerta xD.

Muy buena gente, he quedado contento con la tienda.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2010, 12:53:38 am »
Me alegro de que no te quedaras con la duda :D
= Flipada mental =