Autor Tema: Tavor  (Leído 5678 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: Tavor
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2010, 11:24:28 am »
Yo tengo ahora mismo las dos replicas, decir que las dos son muy buenas y como en todas las replicas las dos son mejorables, me gustaría aportar algunos datos:

- Las dos llevan el mismo switch, que muy superior al sistema de contacto de la mayoría de replicas, su durabilidad es mucho mayor, su funcionamiento mas perfecto y su sustitución  es sencillo, aunque dudo que esto suceda, esto aparatos tiene una vida útil muy grande, dudo que alguien jugando lo acabe, los contactos habituales ya sabemos lo que dan de si.

- El peso es diferente pero no mucho, podría decirlo con exactitud, pero no mas de 300 gramos mas ligero el Tavor, el largo, que el L85, tener en cuenta que si quitáis el asa y el punto de mira delantera le quitáis 500 gramos (Yo lo llevo así) y que un punto rojo pesa sobre los  300 gramos, o sea no es determinante.

- El L85 se nota muy real, es una replica para enseñar, podría pasar por original, el tavor quizás si, pero como su constitución es por fibras plásticas no da esa sensación de realismo.

- Tanto una replica como la otra tiene problemas, problemillas diría yo, muy fácilmente solucionables.

Desconectado OniAkai

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2010, 07:21:39 pm »
Me llega mañana el TAR21!! y la siguiente será la L85A2 AFV por que no está en stock en ningún sitio... en fin que ya os contaré que tal me va la joyita... me pedí también la goma azul del hop de MadBull, una batería Turnigy de 7'4V y 1800mAh y un cargador IMAXB6 a hobbyking que llegan también la semana que viene... Me falta el SCS nub que no lo encuentro por ningún sitio aquí en Spain...

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2010, 08:57:40 pm »
Me llega mañana el TAR21!! y la siguiente será la L85A2 AFV por que no está en stock en ningún sitio... en fin que ya os contaré que tal me va la joyita... me pedí también la goma azul del hop de MadBull, una batería Turnigy de 7'4V y 1800mAh y un cargador IMAXB6 a hobbyking que llegan también la semana que viene... Me falta el SCS nub que no lo encuentro por ningún sitio aquí en Spain...

Excelente decisión…
Por cierto, me estoy pensando el vender mi L85, si tuviera alguna oferta quizás me lo pensaría…

Desconectado OniAkai

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2010, 12:43:16 am »
buen intento kilgore, la verdad que unas semanas antes te la habría comprado sin pensarmelo, pero en realidad el L85 que me gusta es el AFV (que no se encuentran muchos) y además con el ofertón de ehobbyasia por el TAR21... jejeje

Por cierto cue, esta gente va muy avanzada.. jejeje que os parece el cacharrito??

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2010, 10:55:55 am »
buen intento kilgore, la verdad que unas semanas antes te la habría comprado sin pensarmelo, pero en realidad el L85 que me gusta es el AFV (que no se encuentran muchos) y además con el ofertón de ehobbyasia por el TAR21... jejeje

Por cierto cue, esta gente va muy avanzada.. jejeje que os parece el cacharrito??

Este no es el post adecuado para hablar de los modelos L85, pero lo que muchos, si preguntaras, esta claro que no te recomendarían el AFV…

Si luego te apetece conversar sobre el tema, coméntalo por aquí:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=27810.0

Por cierto, el mío, todavía no lo he puesto a la venta.

Saludos…

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2010, 12:20:27 pm »
Ufff, el AFV está extremadamente descompensado de peso, es muy incómodo, a la par de ridículo jeje

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2010, 03:55:35 pm »
Ufff, el AFV está extremadamente descompensado de peso, es muy incómodo, a la par de ridículo jeje

Exacto! Y mas cosas mas que no valoro…