Autor Tema: M4 GBB G&P dudas.  (Leído 5658 veces)

Desconectado julitros84

• Novato
M4 GBB G&P dudas.
« en: Diciembre 01, 2010, 09:56:34 pm »
Buenas noches señores.

Estoy pensando en pasarme de AEG a GBB por realismo entre otras cosas, supongo que la mayoria me direis que pille una Ino pero no estoy muy por la labor de dejarme un pastizal en una replica ( ya lo hice con el Chey y paso de hacerlo mas ), la AEG que tengo es una Sentry de G&P y la verdad que va de lujo, en Gas esta marca funciona igual de bien o me recomendariais alguna otra cosa? para concretar mas me gusta http://shop.ehobbyasia.com/eac-gandp-m4-moe-carbine-w-ergo-z-rail-gbb-dark-earth.html este modelo, tambien he leido que para regular los fps habria que meterle un regulador NPAS, verdad?.

Bueno a ver que me podeis decir y de paso aconsejar.

Gracias y un saludo.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
Re: M4 GBB G&P dudas.
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2010, 10:05:19 pm »
La verdad que van bastante bien, pero te van a recomendar viper tech que es un poco mas cara y creo que no mucho, y no le tienes que tocar nada, ni cambiarle nada

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2010, 10:43:10 pm »
pues eso mejor viper tech porque? , pues facil sistema tipo "npas" de serie , unos internos buenisimos y super duro , exteriormente mas de lo mismo alguna piezas son hasta RS y tiene compatibilidad con cañones y gomas AEG que mas pedir... , sin duda GBB una viper si la quieres para sacar de la caja y jugar , a y de serie ya trae cañon 6.04 , es sacar y jugar y no es mucho mas cara que la que pones , pero si te gusta la que pones y bueno quieres esa  y ya , pues ya pasara alguien que sepa mas , pero vamos las buenas buenas de g&p son la serie woc , ya que la serie woc-x si no me equivoco es la serie economica , osea un poco mas mala y eso independientemente del tipo de g&p , vas a tener que desarmar y meter sistema npas.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2010, 10:48:17 pm »
Skipper te asesorará bien! Yo tengo entendido que tienen la misma calidad de INO!!! Es más Viper fabrica piezas para INO, según tengo entendido.

El viernes recogo la mia. Viper-Tech M4 RAS

Desconectado julitros84

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2010, 10:49:18 pm »
Supongo que te refieres a esta serie http://shop.ehobbyasia.com/other-gun/gas-blow-black-rifle/g-p/gandp-woc-m4-ras-gbb-rifle.html, verdad? tambien lo habia barajado, en teoria segun las especificaciones trae todos los internos reforzados, aunque si me decis que mejor Viper yo desde luego hare caso a los entendidos, me dices que con la Viper la tres un sistema tipo el NPAS? es decir se puede regular la entrega de FPS de serie? pq segun creeo en la G&P no, verdad?.

Bueno a ver que me seguis diciendo y hago el pedido de aqui a un par de dias :) jeje.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2010, 10:59:24 pm »
efectivamente , en esa misma tienda si quieres pedirlo por alli , si no tienes el compañero skiper del foro que tambien las trae eso ya es como quieras , skiper es muy buen compañero y te seguiria en todo , pero bueno eso , la woc aparte de ser un robo que vale 658 dolares y un m4 ras de viper vale 590 si no me equiboco , le da 1000 vueltas , en mi opinion , porque facil ya todo te lo dije en el otro post y efectivamente la viper trae un sistema de regulacion muy parecido al npas de ratech que funciona igual de bien , yo no tengo ninguna todo lo que te digo es de lo que e leido en el foro y de lo que e hablado con compañeros del foro que entienden mucho de GBB , y sobre todo punto muy fuerte , es la compatibilidad con cañones y gomas aeg , punto muy fuerte para mi , y yo tambien pronto tendre la mia  :! , vamos amigo que antes que pillarte esa woc de g&p es mucho mejor una viper sin duda , pasate por el post oficial de viper y lee un poco de post y veras de lo que estamos hablando.

Desconectado julitros84

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2010, 11:29:01 pm »
Vaya muchas gracias compañero por la informacion, ya me he leido el post de Viper y ufff la verdad que tal y como lo ponen.. me teneis casi convencido!!! jejeje, me voy a tener que decantar por esta marca, ya contacte con el compañero Skiper para que podria traer :) creeo que dentro de poco sere propietario de una de estas joyas... jeje.

por lo que he leido, cargador Prowin + Bolt Lock y cargadores perfectos, verdad?.

Un saludo.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2010, 11:44:44 pm »
Si, creo que hay compañeros que ya los han porbado cambiandole lo del gas route y perfectos.
De todas formas, se espera que salga los cargadores de CO2.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2010, 11:10:58 am »
Has elegido la mejor opción, no te decepcionará! En cuanto saquen los cargadores de CO2 espero que mucha mas gente se anime.

Desconectado julitros84

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2010, 01:45:21 pm »
Una ultima duda compañeros, quizas lo que mas me tire para atras... yo soy del norte y por aqui hace un frio que se las pela, con gas de invierno y el regulador, no deberia tener ningun tipo de problema, no? o que haga tanto frio que no llegue ni a disparar? por aqui en invierno no pasamos de los 5 grados eso cuando no estamos a bajo cero.

Gracias y un saludo.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2010, 03:06:59 pm »
creo que esas temperaturas son muy extremas para el gas normal , vas a tener que esperar al co2

Desconectado julitros84

• Novato
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2010, 03:53:21 pm »
Incluso con gas de invierno? pues vaya putada... bueno creeo que aun asi ire pidiendo la replica, si no es ahora la disfrutare mas adelante, no? jeje.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2010, 04:41:16 pm »
Para eso está la gracia de los cargadores de CO2 que sacaran los de Viper Tech.
A mi me sigue pareciendo la mejor opción, y encima es que es la más barata en GBB si te pones...

Desconectado julitros84

• Novato
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2010, 05:49:48 pm »
Si mi idea siempre ha sido acabar utilizando Co2 ya no solo por la temperatura si no por la estabilidad de los fps, el tema es que salgan los cargadores de Viper Tech, se sabe cuanto tardaran? entonces que decis que si compro la replica ya, no compre cargadores de Gas aun, verdad? por otra parte dispongo del cargador de Co2 de Madbull pero por lo que he leido en algun post ( creeo que de pirado ) no acaba de dar buen resultado para este tipo de cosas, no? aunque bueno... quizas hasta que salgan los cargadores de Co2 tampoco me quede otra... no se.

Saludos.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2010, 05:54:26 pm »
Los cargadores no les debe de quedar mucho para salir al mercado. Por lo ultimo que supe estan en fase de fabricacion y con las ultimas pruebas.

En el norte, dependiendo de que zona tienes gente que tambien usa el gas como replica primaria.

Yo el adaptador madbul no lo he usado a fondo, seria skipper, que hizo pruebas mas exaustivas. Pero aun asi, el rendimiento sera malo porque no metes C02 liquido, sino en estado gas y a los pocos disparos se agotara y los fps iran callendo en picado.