Autor Tema: Real cups G36  (Leído 1091 veces)

Desconectado DjNoySe

• Novato
Real cups G36
« en: Diciembre 01, 2010, 07:51:23 pm »
Buenas tardes, les comento mi duda. Después de buscar por todas las tiendas de la península,  solo encuentro real cups de la marca STAR que ya compre uno  y la verdad que entra demasiado aprisionado dentro de la réplica.
A ver si alguno de ustedes sabrían decirme como arreglarlo o de donde comprarlos , gracias.
Un saludo

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Re: Real cups G36
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2010, 07:54:20 pm »
Si dices de qué marca es tu G36 supongo que podrá ayudar a ver cuales le vienen mejor  :)

Yo personalmente si quieres real-caps pediría a ehobby o wgc algún pack de 10 que sale bastante rentable(en cuanto sepas cuáles, claro  :D).

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2010, 07:58:05 pm »
Buenas tardes, les comento mi duda. Después de buscar por todas las tiendas de la península,  solo encuentro real cups de la marca STAR que ya compre uno  y la verdad que entra demasiado aprisionado dentro de la réplica.
A ver si alguno de ustedes sabrían decirme como arreglarlo o de donde comprarlos , gracias.
Un saludo

¿de que marca es tu réplica?

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2010, 07:58:43 pm »
Un saludo

Compras los de Marui, classic army, o SRC de 50 bolas; o bien te cuentas 33 cada vez que cargas uno (tambien puedes cortar un tubo de carga o un cañon viejo para que te entren justo esas bolas 1 arriba o abajo), o lo abres y le montas debajo del muelle (muy importante entre el muelle y fondo, no entre el muelle y la teja/pieza que sube y empuja las bolas) 12 ó 13 bolas (o un tope de igual longitud) y lo vuelves a cerrar.

Desconectado DjNoySe

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2010, 09:05:05 pm »
Perdón, se me olvido poner la marca, es una jing gong G36C