Autor Tema: [TERMINADO] - Granadas Tornado, material de AI  (Leído 103450 veces)

Desconectado Cloak

• Airsofter
  • *
Re: [PAGANDO] - Granadas Tornado, material de AI
« Respuesta #240 en: Enero 13, 2011, 06:01:44 pm »
que esd lo que nos envian para sortear? por mi el sorteo perfecto. gracias por el currazo silk!

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #241 en: Enero 13, 2011, 06:16:50 pm »
Lo mio ingresado en Cajamadrid. Por mi sorteo.  Aunque nunca me toca nada.
Saludos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #242 en: Enero 13, 2011, 06:23:23 pm »
sorteo...mas rapido y sencillo que esperar a venderlo y tener que repartir pasta entre los interesados.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #243 en: Enero 14, 2011, 09:36:53 am »
pues se rifa entonces. he actualizado todo lo que me ha llegado al banco esta mañana, me faltan pagos de los chiquitillos de 2-4€, pero bueno hay algunos en camino y eso, lo que más me importa ahora es oscur0 y manueslapera, que no dan señales.

Anoche hablé con Chris y me dijo que se les había retrasado el envío, y seguramente saliera entre hoy y el lunes, de manera que les vamos a dar un tiempo a estas dos personas para pagar, vamos, que no les voy a dar caña hoy, pero vamos, que si german quieres ir pagando por manueslapera es tuyo su parte, y oscur0.. espero que des señales pronto!

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #244 en: Enero 14, 2011, 05:40:42 pm »
Buenass Sik

Si me confirmas ya que me quedo la granada (y el coso ese de distracción que no tengo claro aun que es), te lo pago en cuanto me des una cuenta donde hacer el ingreso. O si lo prefieres, en la partida de mañana te lo pago en mano  ;)

Un saludo!
« Última modificación: Enero 14, 2011, 05:50:37 pm por German »
Practice makes perfection

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #245 en: Enero 14, 2011, 05:51:48 pm »
Buenass Sik

Si me confirmas ya que me quedo la granada (y el coso ese de distracción que no tengo claro aun que es), te lo pago en cuanto me des una cuenta donde hacer el ingreso. O si lo prefieres, en la partida de mañana te lo pago en mano  ;)

Un saludo!

te lo envío por mp en 2 minutos. prefiero que me lo ingreses, más que nada porque mañana voy a estar encerrado estudiando como lo llevo haciendo desde hace un mes..

Porcierto, en los videos y tal, he visto que hay 2 tipos de granadas, las que tienen el seguro metálico que se desprende cuando quitas la anilla, y los que solo van con anilla. Las que has pedido de que tipo son??

la palanca esa es un kit aparte, el spoon kit, que si no recuerdo mal lo ha pillado solo una persona. todos los demas van solo con una anilla, que dependiendo del tipo van por un lado o por arriba.

la granada que cogió manueslapera la puedes mirar en las tablas de la portada, está todo ahí, menos mi cuenta.

el kit de distracción son unas pegatinas, para en vez de tirar bolas haga ruido (petardazo de 120dB), te vienen unas 50.

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #246 en: Enero 14, 2011, 09:23:01 pm »
Hola Sik.

Lamento comentarte que no he podido hacerte la transferencia de los 4€ (aprox). Esta noche o mañana te lo hago sin falta, pero estoy haciendo turnos de 12 horas y llego roto.

Un saludo
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #247 en: Enero 14, 2011, 10:25:47 pm »
sin problemas, 4€ no me preocupan tanto como lo gordo del pedido.

ya he conseguido contactar con oscur0, y está de camino su pago. si german paga pronto tambien, a ver si para el lunes está pagado y nos lo pueden enviar prontito.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #248 en: Enero 14, 2011, 10:42:54 pm »
sin problemas, 4€ no me preocupan tanto como lo gordo del pedido.

ya he conseguido contactar con oscur0, y está de camino su pago. si german paga pronto tambien, a ver si para el lunes está pagado y nos lo pueden enviar prontito.

A mi si hay algun problema me lo comentas que lo intento solucionar en cero coma.

El envio....pues depende de cuando lleguen igual me mola que se las pases a FIJO, porque siempre ando con envios para arriva y para abajo con el, sino ya te pago lo de correos xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #249 en: Enero 14, 2011, 11:14:29 pm »
Llevo un rato intentando averiguar cuanto tengo que pagar... pero hay varias listas de precios orientativos que cambian bastante el precio...alguien me echa una mano  :-[ (jo, que soy de biología no de ordenadores... :-[ )

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #250 en: Enero 14, 2011, 11:19:22 pm »
Llevo un rato intentando averiguar cuanto tengo que pagar... pero hay varias listas de precios orientativos que cambian bastante el precio...alguien me echa una mano  :-[ (jo, que soy de biología no de ordenadores... :-[ )

85,65€

A mi si hay algun problema me lo comentas que lo intento solucionar en cero coma.

El envio....pues depende de cuando lleguen igual me mola que se las pases a FIJO, porque siempre ando con envios para arriva y para abajo con el, sino ya te pago lo de correos xD

sin problema, porque el envio a fijo me cuesta 1€ el de los 25kg, puedo meter tu material ahí y que el te lo mande.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #251 en: Enero 14, 2011, 11:26:21 pm »
Tranferencia realizada. Creo que estas cosas tardan 1 dia en llegar...

Suerte con tus examenes, y para los mios xD

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #252 en: Enero 15, 2011, 10:17:45 am »
bueno pues pago de German recibido, actualizada portada.
ya solo falta el pago de oscur0, que aunque ya me ha respondido, me dijo que la iba a hacer ayer como muy tarde  :=

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #253 en: Enero 15, 2011, 02:04:38 pm »
a falta de que me llegue al banco, ya están todos los pagos gordos hechos. en cuanto Chris me mande el pago lo hago y.. a la espera de recibir el material!

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #254 en: Enero 15, 2011, 03:42:55 pm »
Perfecto!! Gracias Sik por hacer todo, estás haciendo un gran trabajo!!
~ The Darksiders Family ~