Autor Tema: [TERMINADO] - Granadas Tornado, material de AI  (Leído 103465 veces)

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
Re: [DOMINGO ultimo dia] - Granadas Tornado, material de AI
« Respuesta #120 en: Enero 07, 2011, 08:35:53 am »
Wenas, yo me voy a meter en el pedido!!
Seria una granada de impacto seguro, y a lo mejor me cojo otra de las de tiempo.
Rellenare el formulario en cuanto me entere bien, supongo que lo de ampliado hasta el domingo te refieres al dom 9, no?
Mas o menos a cuanto esta costando la granada? esto es por si cojo una o dos. Tambien saber cundo llegaria al pedido.
Un saludo y gracias

Desconectado Cloak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #121 en: Enero 07, 2011, 09:47:26 am »
Si, el ultimo dia para pedirlas es este domingo 9.
la granada sale rondando de momento los 62-65 euros, hasta que no se cierre el pedido no es seguro¿no? en tienda nacional rondan los 90-100 pavos asi que merece la pena.
de todos modos seguro que ahora pasara sik a explicarte mejor.
saludos!

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
« Respuesta #122 en: Enero 07, 2011, 09:59:27 am »
Gracias por la info!
A ver si me comenta sobre que fecha llegaria.
Un saludo

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #123 en: Enero 07, 2011, 11:28:20 am »
exacto, cumplimenta el formulario este tan simplote y recuerda indicar cómo vas a recoger el material. el último día para apuntarse es el domingo, porque el domingo a la noche le mandaré la lista a chris y él nos responderá entre el lunes y el martes supongo con el precio.

la idea es que esté todo entregado lo antes posible, antes de febrero como muchísimo, mi idea es terminar de entregar todo a los más rezagados a lo largo de la 3ª semana de enero. el otro pedido la verdad es que tardó muy poquito en llegar, y espero que este tarde aún menos porque viene de UK en vez de de canadá.

El mayor problema no obstante es que la gente se retrase al pagar, asique:

POR FAVOR comprobad vuestro correo y el foro el lunes por la tarde y el martes con relativa frecuencia

así con los pagos hechos pronto el pedido se lanza antes y llega mucho antes.

en cuanto a precios, la lista de precios que puedes ver en la portada del pedido (si te lees a conciencia el post verás que hay un montón de información) es orientativa y para nada el precio final. como hay que ir encajando los precios con packs y eso, el precio que yo calculo que va a salir va cambiando, pero el precio que nos dé chris prevalece (se debería acercar mucho al que calculemos ahí de todas maneras).

el material que sobre (1 gascan por ahora) y el que nos regale Chris se venderá los primeros días hasta que pague todo el mundo. si no se coloca se rifará entre los que han pedido cosas, y al que le toque le tocó.

por cierto, ¿hay alguna loteria en la que los números vayan hasta el 100? porque esto vendría bien para la rifa, es fácil calcular el porcentaje de pedido de cada uno

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
« Respuesta #124 en: Enero 07, 2011, 11:45:32 am »
Pues una de impacto Roja y su quit por si las moscas...
Te lo recojo en mano en madrid, y asi de paso me enseñas como va la cosa, jeje.

Nombre passnick

* Granada Tornado - timer: 0
    * Granada Tornado - impacto: 1 roja
    * Granada Tornado - timer - kit de espoleta: 0
    * Granada Tornado - kit de distracción: 0
    * Granada Tornado - timer - kit de mantenimiento: 0
    * Granada Tornado - impacto - kit de mantenimiento: 1
    * kit GunGas (boquillas para propano): 0
    * aceite de silicona para GBB: 0
    * adaptador de boquilla: 0
    * GasCan (Lata de transporte de gas): 0
    * manómetro: 0
    * otros respuestos (indicar): 0

Un saludete y muchas gracias por las molestias que te estas tomando.

Desconectado Cloak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #125 en: Enero 07, 2011, 11:51:09 am »

por cierto, ¿hay alguna loteria en la que los números vayan hasta el 100? porque esto vendría bien para la rifa, es fácil calcular el porcentaje de pedido de cada uno

cualquier loteria pillando los dos ultimos numeros ira del 00 al 99, pilla los ciegos o loteria nacional, la que mas rabia te de! ;D

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #126 en: Enero 07, 2011, 12:02:38 pm »
Pues una de impacto Roja y su quit por si las moscas...
Te lo recojo en mano en madrid, y asi de paso me enseñas como va la cosa, jeje.

actualizado. daros cuenta de que con 3 granadas más el precio vuelve a caer, y si se colocan las dos gascan el precio se queda por debajo de 63€/granada.

¿nadie está interesado en las gascan? hombre 3€ por papeletas para que te toque una no está mal pero un gascan soluciona situaciones con pistolas descargadas en cualquier sitio..

cualquier loteria pillando los dos ultimos numeros ira del 00 al 99, pilla los ciegos o loteria nacional, la que mas rabia te de! ;D

perfecto. ¿se nota que yo no soy muy de lotería?  :=

pues nada si para el martes no se han colocado, los restos de material de los packs de 10 se rifan, dando números consecutivos según el porcentaje del pedido que haya hecho cada uno redondeado (este valor está en la tabla, miradla en el link de la portada). el dia.. pues no se, ¿cuando salen las loterías?  :=

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #127 en: Enero 07, 2011, 12:09:36 pm »
Sik, un cambio de ultima hora. Cambiar las dos timer por dos impacto y su correspondiente kit de mantenimiento. Por que pensandolo bien, para Cqb veo mas útiles estas ultimas. Hay alguna pega?

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #128 en: Enero 07, 2011, 12:11:14 pm »
Negras

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #129 en: Enero 07, 2011, 12:17:59 pm »
Sik, un cambio de ultima hora. Cambiar las dos timer por dos impacto y su correspondiente kit de mantenimiento. Por que pensandolo bien, para Cqb veo mas útiles estas ultimas. Hay alguna pega?

hecho.

no hay pegas mientras me lo digáis antes del domingo a las 12:00 (mediodia), y mientras no me explote la cabeza de tanto cambio. con la tabla que he hecho nueva es mucho más fácil llevar los cambios de material, y los cálculos los hace ella sola, asique está chupado.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #130 en: Enero 07, 2011, 02:34:32 pm »
Venga..me quedo yo la gascan.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #131 en: Enero 07, 2011, 03:14:57 pm »
Venga..me quedo yo la gascan.

¡estás a tope nelo! te digo que no te arrepentirás, los materiales son muy buenos, y el acabado general es muy robusto pero ligero. la tapa de rosca da la sensación de que, aunque la tires con fuerza al suelo, la válvula de salida no va ni a notar el golpe, realmente bien protegido.

¡estamos a 3 granadas del segundo pack chicos! estoy hablando con Chris el tema de las gascan por granada, a ver si me lo aclara y me dice que nos va a dar de extras.

Desconectado mobilete

• Eso es todo amigos.
  • Novato
  • Montado en el camión....
« Respuesta #132 en: Enero 07, 2011, 04:27:24 pm »
Buenas yo mañana te puedo decir cuantas me puedo quedar porque tengo una reunión con mi club y ya hace tiempo que aprobamos la compra de unas pocas de estas granadas. Con seguridad te puedo decir que como mínimo dos pero seguramente serán mas. Ahora no se si pillar las de tiempo o las de impacto ya mañana desde la misma reunión confirmo lo que sea.

Saludos.
CD Airsoft Campillos (CIES). Campillos. (Málaga)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #133 en: Enero 07, 2011, 04:41:26 pm »
perfecto, ya sabes que tenéis hasta el domingo a mediodia para confirmar, asique sin prisa (pero sin pausa!)

mirad si queréis un gascan para llevar gas en el campo, algunos kits de mantenimiento y tal, como han hecho algunos compañeros aquí que han pedido para varios.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #134 en: Enero 07, 2011, 04:48:58 pm »
sik-gerar, es que ya esta en camino mi segunda GBBr y siempre sera mas comoda de manejar la Gascan que el bote de propano...a parte de que me da la sensacion que la boquilla de llenado que traen asienta mejor en las vavulas que las de los botes habituales de gas