pues parece que ya estan las 10¿no? ¿que se hace con el resto del material que incluye el pack?
cuando quieras dinos como vamos haciendo el ingreso para que tengas la pasta y puedas hacer el pedido. saludos!
si, si nelo pide al menos una ya está el pedido minimo. con el resto del material nada, se incluye tal cual.
no os digo de ingresar aún porque le tengo que pedir a chris un precio con envío y todo, asique el domingo le mando el pedido y el lunes martes ya debería saber algun precio, os lo digo, y hasta el domingo siguiente para paga,
si se hace antes mucho mejor. en cuanto esté todo pagado lo lanzo y cuando llegue os lo reenvio.lo que si que podemos avanzar es que me digáis si lo queréis recoger en mano o, en caso de querer que os lo envíe, darme la dirección por mp. yo vivo en madrid centro (por sainz de baranda).
edito: comprobad en la pagina que las granadas que habéis elegido pueden tener los colores que hayáis elegido:
TIMER = marron o amarillo o negro o azul
IMPACTO = rojo o negro
comprobadlo los siguientes de la lista: mushroom, menague, GI jim
en cuanto al material, en el pack de 10 granadas vienen 2 kits de mantenimiento y un gungas, y solo mushroom ha pedido kit de mantenimiento. faltan por repartir un kit de mantenimiento y el gungas.