A mi esto de los borradores de reglamentos, proyectos de ley, etc, etc me da mas miedo que un nublado. La cuestión es que estamos en una alegalidad pura y depende de la pareja de GC, PL, CNP o cualquier cuerpo o fuerza de seguridad del Estado que te toque te pasara una cosa u otra, es un ruleta rusa.
Yo no puedo hablar mucho porque nisiquiera he empezado a jugar, hoy mismo me he comprado la réplica (de 2º mano por cierto), pero siendo estudiante de Ciencias Políticas y opositor al CNP de leyes y de la policía se algo y lo que se es que los proyectos de ley pueden dar mil vueltas y cambios hasta que se aprueben y sobre lo de que te pare la policía con una réplica....te puede pasar cualquier cosa, por lo que se compañeros que ya están en el cuerpo se dice que nisiquiera los propios policías se ponen de acuerdo en lo que hacer ante esa situación, unos dicen que son imitaciones de armas y que según como está el reglamento sacarlas de casa es ilegal y deben ser requisadas, otros dicen que están bien transportadas y de forma segura hacen la vista gordas, etc, etc.
Sin ir mas lejos hoy mismo al comprar la réplica he tenido que volver a casa en autobus y no me he sentido nada seguro ni tranquilo andando por la calle con una caja de cartón alargada con una pegatina de "airsoft Itaca" y debajo otra con la imagen de un M4 y sabiendo lo que había dentro.
A ver si se arregla esto porque os aseguro que llevo tiempo investigando sobre este hobby y me parece apasionante pero como ya he dicho aun no lo he empezado a practicar y ya estoy "cagado" jeje.
Un Saludo y espero veros en el campo de AM (este finde a poder ser

)