Autor Tema: Proyecto de Nuevo reglamento de armas  (Leído 186308 veces)

Desconectado Shinmei

• Novatisimo
    • Animeunderground
Re: Proyecto de Nuevo reglamento de armas
« Respuesta #720 en: Marzo 14, 2011, 10:43:24 pm »
Pues hala, mechero en mano y uña en la otra, ¿de qué pegatina hablábamos?  >:D

Saludos.  ;D

Desconectado Madness666

• Novatisimo
« Respuesta #721 en: Marzo 15, 2011, 12:35:55 am »
Pero entonces el reglamento ya esta vigente?? eso significa que tengo que hacerme la tarjeta de armas?? Joer, mucho hablamos del tema pero luego no se puede decir que tengamos una fecha de partida!!

Saludos!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #722 en: Marzo 15, 2011, 12:40:45 am »
Pero entonces el reglamento ya esta vigente?? eso significa que tengo que hacerme la tarjeta de armas?? Joer, mucho hablamos del tema pero luego no se puede decir que tengamos una fecha de partida!!

Saludos!

ya hay un reglamento vigente el cual dice que las armas que tiren en semi o sean de repeticion son de 4º categoria
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #723 en: Marzo 17, 2011, 07:18:48 pm »

Saludos!

ya hay un reglamento vigente el cual dice que las armas que tiren en semi o sean de repeticion son de 4º categoria

Pero del que habla el es del borrador. EL BORRADOR HA SIDO DEROGADO!!!!!! leete el post Madness. Aunque sean 48 paginas, si quitamos 40 de divagaciones y discursiones, y 7 de "que putada" en el resto tienes los datos necesarios.

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #724 en: Abril 06, 2011, 04:29:37 pm »
Bueno, pues el ministerio se pone de nuevo en marcha con el reglamento.
Como estamos en vísperas de semana santa, se ruega a los devotos, algunas oraciones, saetas, promesas descalzos y con cadenas, latigazos, etc, jejejeje.

http://www.armas.es/actualidad/noticias/31124-nuevo-reglamento-de-armas-el-ministerio-de-interior-anuncia-oficialmente-su-nueva-redaccion.html

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #725 en: Abril 06, 2011, 04:33:20 pm »

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #726 en: Abril 06, 2011, 04:35:30 pm »
Creo que ya hay se te han adelantado := http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=42011.0

Creo que ya se te han adelantado := http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=42011.0

pd: que vuelva la edición, porfavor.... ;)

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #727 en: Abril 06, 2011, 09:42:49 pm »
pues pues no quiero decir mucho , pero el otro dia , le requisaron el ak a un compañero de equipo ,nos pararan con el coche , lo llevaba en su funda cargador quitado ,bateria fuera , etc etc venia de mi casa que la estabamos cambiando el muelle , y no se la querian devolver por que no tenia numero de serie y le pedian una targeta federativa y la targeta de armas , y le ah tenido que grabar el dni y tiene que llevarla  al ayuntamiento como si fuera una carabina del 4.5 si no se le proceden a denunciar  , a si que mañana ira a ver que le dicen en el ayuntamiento
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #728 en: Abril 06, 2011, 10:32:39 pm »
pues pues no quiero decir mucho , pero el otro dia , le requisaron el ak a un compañero de equipo ,nos pararan con el coche , lo llevaba en su funda cargador quitado ,bateria fuera , etc etc venia de mi casa que la estabamos cambiando el muelle , y no se la querian devolver por que no tenia numero de serie y le pedian una targeta federativa y la targeta de armas , y le ah tenido que grabar el dni y tiene que llevarla  al ayuntamiento como si fuera una carabina del 4.5 si no se le proceden a denunciar  , a si que mañana ira a ver que le dicen en el ayuntamiento
eso ha sido en Alcalá?
y por parte de quien, munis, GC, o nacionales
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #729 en: Abril 06, 2011, 10:47:03 pm »
la replica se la requisaron subiendo  villalbilla  que ivamos a casa de un colega
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #730 en: Abril 07, 2011, 12:20:57 am »
A mi esto de los borradores de reglamentos, proyectos de ley, etc, etc me da mas miedo que un nublado. La cuestión es que estamos en una alegalidad pura y depende de la pareja de GC, PL, CNP o cualquier cuerpo o fuerza de seguridad del Estado que te toque te pasara una cosa u otra, es un ruleta rusa.

Yo no puedo hablar mucho porque nisiquiera he empezado a jugar, hoy mismo me he comprado la réplica (de 2º mano por cierto), pero siendo estudiante de Ciencias Políticas y opositor al CNP de leyes y de la policía se algo y lo que se es que los proyectos de ley pueden dar mil vueltas y cambios hasta que se aprueben y sobre lo de que te pare la policía con una réplica....te puede pasar cualquier cosa, por lo que se compañeros que ya están en el cuerpo se dice que nisiquiera los propios policías se ponen de acuerdo en lo que hacer ante esa situación, unos dicen que son imitaciones de armas y que según como está el reglamento sacarlas de casa es ilegal y deben ser requisadas, otros dicen que están bien transportadas y de forma segura hacen la vista gordas, etc, etc.

Sin ir mas lejos hoy mismo al comprar la réplica he tenido que volver a casa en autobus y no me he sentido nada seguro ni tranquilo andando por la calle con una caja de cartón alargada con una pegatina de "airsoft Itaca" y debajo otra con la imagen de un M4 y sabiendo lo que había dentro.

A ver si se arregla esto porque os aseguro que llevo tiempo investigando sobre este hobby y me parece apasionante pero como ya he dicho aun no lo he empezado a practicar y ya estoy "cagado" jeje.

Un Saludo y espero veros en el campo de AM (este finde a poder ser  ;))

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #731 en: Abril 07, 2011, 09:54:22 am »
Creo que ya hay se te han adelantado := http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=42011.0
:P, que pena, me estoy haciendo mayor,  :D

P.D. Si es por tarjetas federativas, yo diseño unas preciosas y nos las hacemos en un plis plas, otra cosa es que quieran una federación españolas que represente a todos los jugadores de airsoft.
 Uy lo que he dicho, ya la he liado.
Lo siento Kurtz, no quería decir esto, jajajaja.

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #732 en: Abril 07, 2011, 12:50:17 pm »
la replica se la requisaron subiendo  villalbilla  que ivamos a casa de un colega

Relativamente cerca de Alcala... no mola nada  :=

Pero se te ha pasado contestar a esto socio XD

y por parte de quien, munis, GC, o nacionales

No es lo mismo que hayan sido GC o locales... pero en cualquier caso, puede ser que os tocase la china del que al no saber de que va el tema.. y como lo mas parecido que conoce son las carabinas, al mismo saco y punto.

Dudo que en el ayuntamiento le hagan la tarjeta... porque no es una carabina y no es de 4.5, pero bueno... ya nos contaras que le dicen a tu socio mañana.

De la denuncia no os precupeis mucho si en el ayuntamiento os dicen que "oros son triunfos"... porque a ver que iba a poner si no hay nada aprobado donde se nos contemple exactamente... seguramente seria facil de quitar por defecto de forma.

"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #733 en: Abril 07, 2011, 03:08:17 pm »
Dudo que en el ayuntamiento le hagan la tarjeta... porque no es una carabina y no es de 4.5, pero bueno... ya nos contaras que le dicen a tu socio mañana.

Actualmente no lo se, pero si que han dado tarjetas a replicas en Alcala... y para más inri AKs

Desconectado Rubens29

• Novato
« Respuesta #734 en: Abril 07, 2011, 03:16:30 pm »
tendra que ver esta normativa algo con que algunas tiendas online españolas no te puedan mandar municion inerte ya?