A ver, vamos a intentar a ver si os entra una cosa en la cabeza, muy simple y al alcance de cualquier con la prodigiosa habilidad de saber leer.
A MI ME LA PELA QUE SEAN ARMAS O JUGUETES, con tal de que pueda ir tranquilo, hasta aqui todos deacuerdo.
Lo que pasa que me parece que no veis un poco mas alla del bosque de la actual regulacion, y que....tal como esta el tema, puede salir una nueva cada 2 x 3 y cada vez mas restrictiva. Eso hace que no me guste un pelo que se nos incluyan las cosas nuestras como armas, porque mañana estamos legalizados (y englobados en armas, asi que ya nos tienen pillados por los huevos, hablando en plata) y pasado podemos estar casi ilegalizados como le pasa a muchas categorias de armas, que cada vez son mas restrictivas.
Igual que algunos dicen que tenemos urticaria por la palabra arma, otros parece que se le pone dura, y que van a ser la hostia de machotes con su tarjetita que demuetre que tiene armas, vamos todo un macho cabrio "apañol".
Esto no es Suiza donde todo el mundo tiene su fusil reglamentario, y cuando un juez que no tenga ni puta idea de que es eso del airsoft, vea que nos disparamos (las armas disparan) con armas, entre nosotros, le va a parecer tal barbaridad que suerte tendremos si no hay una quema de replicas y un cierre de garito. Porque dispararse con armas es algo que no se hace con ningun tipo de las reflejadas en el reglamento, ni cerbatanas, ni arcos, ni carabinas de balines, y los de paintball deben andar igual de contentos. Dispararse con aparatos ludicos, o vibradores a pilas no es lo mismo que disparar con armas, y que os quede cristalino que tener un arma en este pais conlleva una connotacion muy negativa, tanto si lo quereis ver como si no.
Y eso sin añadir los videos "Call of duty" que debemos ser unos genios cuando relacionamos juegos "violentos" con el hobby, como el rol y el gilipollas de la Katana no fue suficiente, ahora que tambien nos relacionen con flipados de juegos mata-mata. Perfecto, llegaremos lejos!
PD: En fin, ya sabia yo que esta guerra esta perdida, por eso simplemente me quedo a esperar a ver que pasa, y si el dia de mañana lo prohiben, pues a otra cosa mariposa.