Autor Tema: Proyecto de Nuevo reglamento de armas  (Leído 186333 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Proyecto de Nuevo reglamento de armas
« Respuesta #390 en: Diciembre 05, 2010, 03:34:36 am »
Nifur, no confundir Ken-do con Iai-do, este último era del que yo hablaba. ;)

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #391 en: Diciembre 05, 2010, 03:43:38 am »
Gente no os comaís la cabeza , la GC o ayuntamiento  no va a poner trabas si se pinta  la bocacha de color delante o detrás del alza de mira,  si la réplica no se puede marcar en el sitio concreto por sus características físicas te dirán que este pintada en la bocacha o donde se pueda en la parte  del cañon externo  y ya está.Con respecto al número de serie poniendo un numero de serie personal con dremel, taladro , en el tornero o como  sea... también te van a a dejar registrarla  , simplemente es un método para tenerlas identificadas y registradas.
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #392 en: Diciembre 05, 2010, 11:02:55 am »
Que diferencia un arma tipo Flobert o una pistola de 4.5 de CO de una Marcadora de airsoft?
La potencia? anda, si es lo que pone en el borrador...
El proyectil?? es cosa de hacer esferas de 6mm con algun metal, y meterla en una AEG opcionada hasta 600fps.

Sigo sin entender a los que poneis trabas, que al final sereis los que no regulariceis vuestras "replicas" por vuestros cohones, y sereis los que salgan en el periodico por ir a una partida de ilegal. Tiempo al tiempo.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #393 en: Diciembre 05, 2010, 11:20:26 am »
En Japón los practicantes de Iai-do practican este arte marcial en las escuelas con la réplica de una Katana, parece una espada de verdad pero en realidad es un reproducción de zinc o otras aleaciones y sin filo, parece una espada(arma) pero no lo es, aunque si te dan con ella puede hacerte daño no está pensada para matar como sí lo haría un arma, las armas pueden matar las réplicas no.  

la municion 5.56 de la OTAN tampoco esta pensada para matar, solo para herir, y no por eso deja de ser un calibre de guerra...
una 9mm no mata elefantes, asi que tampoco mataria (elefantes)

olvidad eso de que las armas matan, porque no es asi... leeros el reglamento de armas y mirad que ahi estan metidos hasta los nunchakus (o como se escriba)

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #394 en: Diciembre 05, 2010, 11:22:38 am »
La verdad es me dan verguenza ajena algunos comentarios que estoy leyendo... que alegales, malo, que legalizados peor...

Macho!!!! al menos hacen algo... y como dice un compañero por ahi, somos de los menos puteados en europa.....  dad gracias que no tenemos el limite de julios como en portugal o que no somos holanda.... 5cm amarillo y una tarjeta? PERO SI ESO NO ES NADA COPOOOOOOOOONN!!!
« Última modificación: Diciembre 05, 2010, 11:24:31 am por Killo »

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #395 en: Diciembre 05, 2010, 11:28:09 am »
27 paginas mareando una perdiz...
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #396 en: Diciembre 05, 2010, 01:03:08 pm »
(Lo siento Invisible, me lo has puesto a huevo.... ;D)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #397 en: Diciembre 05, 2010, 02:13:43 pm »
Freelander

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #398 en: Diciembre 05, 2010, 03:51:18 pm »
Síiiii, armas, venga :P.Esperemos a ver como se resuelven las alegaciones.

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #399 en: Diciembre 05, 2010, 07:56:53 pm »
Pues ya te digo como; ignorándolas que es lo que hace la Administración con las alegaciones.
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #400 en: Diciembre 06, 2010, 08:29:40 pm »
(Lo siento Invisible, me lo has puesto a huevo.... ;D)

:P
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #401 en: Diciembre 07, 2010, 12:21:59 am »
En mi opinión compensa y mucho, tener que pintar la réplica y sacarte la tarjeta, a tener que andar con la paranoia de que te paren y te dejen sin réplica o cualquier otra movida. Pero mucho mucho.

Sobre pintarlas, en el modelo m4 en concreto me parece mucho mas antiestético pintar la bocacha que pintar al lado de la mira... ¿ que no ? :

« Última modificación: Diciembre 07, 2010, 12:38:43 am por Asierron »

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #402 en: Diciembre 07, 2010, 07:05:18 pm »
Como dice mi madre, que es una santa y una sabia, nunca llueve a gusto de todos, siempre habra personas que le saquen pegas, para mi es una alegria que se regularice todo el rollo, sencillamente porque vivo en melilla, y para poder ir a jugar a otras comunidades, no puedo, no todos lo vemos mal, yo lo veo como una bendición del cielo.

Si hay que pintar las réplicas se pintan, sinceramente no se donde esta el problema, ahora que quereis verlo por la parte mala lo veis, que quereis quejaros, quejaos, yo en mi opinion, creo que quejarse es tirarse piedras sobre nuestro propio tejado.

El debate de entrar en el reglamento de armas, es sencillo, yo lo veo bien, porque si lo llaman arma lúdica es normal, se transforma en material deportivo, porque las marcadoras de paintball, tambien estan dentro del reglamento de armas, así que no se a que vienen tantas tonterias, aquí yo creo que más de uno, o bien, no quiere ver las cosas como son, o bien, hay algún colectivo intentando que esto no se regularice nada mas y se siga estan en esta ilegalidad absurda, porque cuando algo es alegal, según la mayoria de las fuerzas de seguridad del estado, es ilegal...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #403 en: Diciembre 07, 2010, 08:41:55 pm »
Como dice mi madre, que es una santa y una sabia, nunca llueve a gusto de todos, siempre habra personas que le saquen pegas, para mi es una alegria que se regularice todo el rollo, sencillamente porque vivo en melilla, y para poder ir a jugar a otras comunidades, no puedo, no todos lo vemos mal, yo lo veo como una bendición del cielo.

Si hay que pintar las réplicas se pintan, sinceramente no se donde esta el problema, ahora que quereis verlo por la parte mala lo veis, que quereis quejaros, quejaos, yo en mi opinion, creo que quejarse es tirarse piedras sobre nuestro propio tejado.

El debate de entrar en el reglamento de armas, es sencillo, yo lo veo bien, porque si lo llaman arma lúdica es normal, se transforma en material deportivo, porque las marcadoras de paintball, tambien estan dentro del reglamento de armas, así que no se a que vienen tantas tonterias, aquí yo creo que más de uno, o bien, no quiere ver las cosas como son, o bien, hay algún colectivo intentando que esto no se regularice nada mas y se siga estan en esta ilegalidad absurda, porque cuando algo es alegal, según la mayoria de las fuerzas de seguridad del estado, es ilegal...

te doy toda la razon, y seguro de muchos de los que se quejan cuando saquen la ley se daran cuenta que esto es amejor y no a peor...siempre y cuando no saquen cosas nuevas

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #404 en: Diciembre 07, 2010, 09:20:14 pm »
Totalmente de acuerdo, mejor estar legales aún a costa de las cosillas que han puesto, al menos las que han puesto de momento
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.