Autor Tema: Como formar una asociacion  (Leído 15138 veces)

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
Re: Como formar una asociacion
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2006, 05:05:08 pm »
mostoles es un pueblo no un grupo de supremas.
Llamemos a las cosas por su nombre, Móstoles es una villa, condición otorgada por Felipe II en 1565, además de tener los títulos de “excelentísimo y ilustrísimo”, concedido el primero por Alfonso XII y el segundo por Alfonso XIII.

Además, Móstoles es el núcleo urbano más grande de toda la comunidad de Madrid tras la capital, y el tercero de toda Castilla tras la propia Madrid y Valladolid.

Por cierto y para acabar, estamos reconocidos y adscritos a la ley de grandes ciudades por la asamblea de Madrid.

Queda demostrado que Móstoles no es un pueblo  ;D ;D ;D

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2006, 05:56:10 pm »
Móstoles es una ciudad... como dice erik.. somos demasiados en Móstoles asique digamolos.. somos los mas grandes xdddd (recordemos que Móstoles es famoso por sus estrellas... La empanadilla.. Iker.. las Supremas (no un pueblo xdd)... Pa que luegan digan que es lo peor  8)
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2006, 07:27:07 pm »
No te estreses *SR*, ya te digo, pégate viajes a als administraciones oficiales y cárgate de paciencia...
o a ver si hay suerte y alguien mas experimentado te soluciona las cosas.

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2006, 07:34:09 pm »
Joder pues si que hay gente de "Bronxtoles"

Admito que os metais conmigo y con carabanchel... pero queria hace la broma.

anda que no habre pasado noches, en el parque ese tan grande pelando la pava... siguen oyendose los tambores, porque yo cuando iba por la noche siempre estaba un tio con los bongos pero nunca le encontramos. (de esto hace 5 años)
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2006, 08:10:04 pm »
¿En que parque?, yo hace siglos que no frecuento los parques mostoleños a ciertas horas, si acaso alguno pequeñito y solitario buscando un lugar discreto… Si te refieres al parque de los botellones donde la zona de arriba (apelativo para la zona de garitos) el parque creo que es el de la Rioja.

Por la zona de Carabanchel a veces me he pillado yo un buen melocotón, el sábado sin ir mas lejos estuve por Fátima.

Estoy descubriendo que el airsoft pega muy fuerte en bronxtoles, tendremos que organizar partidas en el soto.

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2006, 08:34:09 pm »

El soto... ese gran sueño de todo jugador de airsoft de móstoles...  :o ::) ::) te pones un pato en la cabeza y mejor camuflaje imposible (eso si antes no te a comido la jauria de patos o un pez de tres ojos).

Antes donde se organizaban bastantes ''melocotones'' era en el parque de la paz, a una caminata de la zona de arriba... (mm ahi probe mi primer y mi último cigarro xddd buahhh xdddd)
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2006, 11:31:28 pm »
Crear una asociación de lo que sea en Andalucia es sencillo: te pasas por la consejeria correspondiente que tenga las competencias de registro de asociaciones, en este caso la de Justicia y Administración Pública. Pides el modelo de estatutos y de acta fundacional, rellenas los huecos con el nombre, la fecha, los asistentes a la asamblea constitucional, quienes forman la junta directiva, unas fotocopias de los DNI y lo llevas todo al mismo funcionario que te lo dio. En dos meses estas registrado. El NIF lo pides si te interesa y a funcionar.

Como el derecho de asociación está reconocido en la constitución española (es un dato, hoy no voy a hablar del gobierno, Yorel  ;D) y el único requisito es el registro a efectos de publicidad, conocimiento y de personalidad jurídica, los trámites básicos deben ser parecidos en las demas CCAA de España.

Como los clubes deportivos pueden estar restringidos a modalidades reconocidas por la comunidad en la que vivas, la opción más flexible es la de asociación. En Andalucia en concreto se aceptan sin problemas estatutos como club deportivo y toda la documentación está disponible en la web de la Junta de Andalucía

Una consulta en el area de juventud del ayuntamiento o en alguna consejería de juventud, deportes o algo asi y te aclaran rápido quien tiene las competencias y donde conseguir los modelos de documentación y los trámites necesarios.

En cualquier caso, tener personalidad jurídica como asociación o club deportivo es una ayuda en las relaciones con la administración e incluso con los particulares (campos de juego, por ejemplo) y nos da peso específico ante una futura regulación de la actividad.

Un saludo "pa" los de Móstoles, los de Carabanchel (alto y bajo), los Chamberí y/o/u madrileños en general y para el resto de España en particular.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Septiembre 06, 2006, 11:49:07 pm »
Si por organizar partidas en el soto que no quede oye...pero habria 2 problemas:

1º Aguantar el olor a tordo de la depuradora...mortal.
2º La gente no sospecharia al ver patos muertos flotando? (de vez en cuando se escaparia algun bolazo y claro... ;D )

Se puede intentar algo...  :P

PD: Lo de los patos muertos es una coña , que no se lo tome nadie a mal que no hablaba de dispararlos ni nada eh...

Desconectado chowen

• Novato
  • [[Patera Airsoft]] MEMBER
« Respuesta #23 en: Septiembre 07, 2006, 12:39:29 pm »
BRUNETE SI QUE ES UNA CIUDAD COÑOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #24 en: Septiembre 07, 2006, 02:35:50 pm »
Por la zona de Carabanchel a veces me he pillado yo un buen melocotón, el sábado sin ir mas lejos estuve por Fátima.

Tio pues yo vivo en esa calle (en realidad en una de las pequeñas que sale de la zona de pubs de fatima), es mas llevo toda la mañana liado gestionando el traspaso de uno de esos pubs  ;D ;D
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #25 en: Septiembre 07, 2006, 03:38:22 pm »

Brunete pueblo  :P :P :P Móstoles capital del imperio  ;D ;D ;D

Tio pues yo vivo en esa calle (en realidad en una de las pequeñas que sale de la zona de pubs de fatima), es mas llevo toda la mañana liado gestionando el traspaso de uno de esos pubs  ;D ;D

Yo si voy por allí es al Greco, al Virrey, y si acaso a la sala.

Desconectado chowen

• Novato
  • [[Patera Airsoft]] MEMBER
« Respuesta #26 en: Septiembre 13, 2006, 10:32:37 pm »
Joder pues si que hay gente de "Bronxtoles"

Admito que os metais conmigo y con carabanchel... pero queria hace la broma.

pos si porque lo de bronxtoles suena un poco...a flipaos sin ofender eh.. a queres hacer banditas americanas en españa, 
rap sus kley dijo en uno de sus temas:
"yo vivo zaragoza y punto, si crees que esto es el brox es que no estas en el asunto" esto quiere decir que ya vale de intentar crear las banditas americanas y tal porque eso en españa afortunadamente no pasa.

PD.:en españa por suerte el hip hop no se fusiona con banditas absurdas de tiros!!!!!!BIEEEENNN. XD

Desconectado oZëN

• Novato
  • Desert Rat
« Respuesta #27 en: Septiembre 13, 2006, 10:43:54 pm »
Plas Plas, rapsusklei un tio grande, al igual que el grupo fuck tha posse, desde luego que el rap español no tiene nada que ver con las banditas americanas, ni mierdas de esas, que uno se arta ya de la incultura de este pais, y no es por alterarme pero es un tema que me toca muy adentro, hacen y hacemos poesia y algunos tenemos una forma distinta de ver algunas cosas, y almenso a mi me sirve de terapia escribir, pero no por eso somos bandas y vamos por hay jodiendo...yo mismamente estoy solo ejjej
por cierto..madrid capital es capital  :P

perdon por el offtopic pero es que me consumo
« Última modificación: Septiembre 13, 2006, 10:45:30 pm por oZëN »
Que solo aquél que aborrece al futuro y añora el pasado,
puede permitirse odiar al presente, y no abandonar su alma en cada puente, ni romper su sonrisa por no

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2006, 12:10:04 pm »

Brunete pueblo  :P :P :P Móstoles capital del imperio  ;D ;D ;D

Y Alcorcon nacion :o :o

Desconectado GdF

• Novato
  • http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813
« Respuesta #29 en: Septiembre 14, 2006, 08:50:01 pm »
Tienes un MP, y creo que podre ayudaros bastante, por lo menos aun guardo algun contacto de cuando estaba metido en el mundo de las asociaciones.
Para los aficionados a Battletech: http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813