Autor Tema: En mi habitación vive un monstruo que devora muelles :(  (Leído 5758 veces)

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
Re: En mi habitación vive un monstruo que devora muelles :(
« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2010, 11:58:38 am »
mi teoría es que debe de haber un entramado de stargates de pequeñas dimensiones por los que los objetos viajan de un taller a otro, no hay nada que hacer salvo poner una sección de objetos perdidos por si a alguno le aparece en su casa.

Respecto a los calcetines, yo opté hace muchos años a comprarme todos iguales, y solo en dos colores(la mitad en blanco, para deporte y la mitad en negro, para entrar en las discotecas), y cada vez que tengo que reponer el stock, sacrifico a los supervivientes
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2010, 12:01:45 pm »
Lo de los calcetines es normal...Las lavadoras van con lejía, detergente, suaviazante y un calcetín cada 3 lavados, esa es la proporción mágica :D

Desconectado Blanck

• Novato
  • La Unión Hace la Fuerza!!!!!
« Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2010, 12:14:09 pm »
mi teoría es que debe de haber un entramado de stargates de pequeñas dimensiones por los que los objetos viajan de un taller a otro, no hay nada que hacer salvo poner una sección de objetos perdidos por si a alguno le aparece en su casa.

Respecto a los calcetines, yo opté hace muchos años a comprarme todos iguales, y solo en dos colores(la mitad en blanco, para deporte y la mitad en negro, para entrar en las discotecas), y cada vez que tengo que reponer el stock, sacrifico a los supervivientes

Yo hice lo mismo solo que no tengo de colores son todos negros por la misma razon asi que muerto el perro se acabo la rabia......
Casarubios del Monte, Toledo.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #18 en: Noviembre 29, 2010, 12:16:09 pm »

Yo hice lo mismo solo que no tengo de colores son todos negros por la misma razon asi que muerto el perro se acabo la rabia......

lo malo es cuando empiezan a perder color xD empizana  quedar grises y ya te toca renovar xD, aunque mis calcetines hasta que no tengan un abujero no los considero caidos en combate. xD
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Alf

• Se es o no se es
  • Novato
« Respuesta #19 en: Noviembre 29, 2010, 12:23:23 pm »
a mi me pasa pero con los calcetines... me los quito y los hecho al cubo de la ropa, el cubo de la ropa va a la lavadora enterito, de ahi al tendedero y de ahí a mi armario.... coña pues siempre SIEMPRE  hay almenos uno desparejado nose en que fase del proceso hay un monstruo que se los come o algo...

Mi hijo el grande se independizó hace un par de años. Al principio se quejaba de su cubo de la ropa, decía que en casa había un cubo de esos mágicos en el que introducías la ropa sucia y en un par de días aparecía lavada y planchada en el armario. Quiso devolver el que compró en Ikea porque no funcionaba  ;D

Lo mismo tú tienes un suelo semejante, y los muelles y tornillos aparecen en la réplica colocados, o tu habitación es un pasarela espacio temporal y en otro sitio, y otro foro, alguien no hace más que quejarse de los muellecitos y torinillos que le aparecen cuando barre el suelo. Lamento decirte que hasta que no se encuentre una sólida teoría del campo unificado lo tuyo puede no tener solución.  :D
Dios mueve al jugador, y éste la pieza, ¿qué Dios detrás de Dios, la trama empieza...?

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Noviembre 29, 2010, 12:40:05 pm »
Por desgracia, el truco de llamar a mi madre no me sirve, que está a 500 km, pero hoy pienso volver a poner patas arriba mi habitación, no ya por los muelles, es por orgullo!

El mayor problema es que el suelo de mi habitacion esta muy deteriorado, y en algun punto tiene rendijas en las que si entra algo... olvidate. Entendería que uno de los muelles hubiera entrado ahi, aunque estadísticamente sea improbable, pues imaginaos la mala suerte que habría de tener para que entrasen los 3.

En mi caso, otro de los agujeros dimsensionales es la papelera. Siempre se me cae algo dentro, y lo veo caer, y al final me paso una hora revolviendo basura hasta que lo encuentro, al menos de ahi se que no se van a escapar  ;D

Donde si te puedes olvidar seguro es en el taller de carpintería de casa de mis padres, con zonas con 20 cm de altura de serrín acumulado como para encontrar algo...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #21 en: Noviembre 29, 2010, 12:45:52 pm »
Está claro que todos tenemos mínimo un mosntruo devarcalcetines y piezas pequeñas en casa...

Lo que no entiendo es porqué no se alimentan de bolas... := := :=

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 29, 2010, 12:52:16 pm »
Está claro que todos tenemos mínimo un mosntruo devarcalcetines y piezas pequeñas en casa...

si, esas el cabrón no se las come no... tengo que andar venga barrerlas
(Antes Rocco).

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Noviembre 29, 2010, 01:03:06 pm »
Es verdad, yo soy otro de los del club de comprar calcetines iguales en masa para evitar problemas xD

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Noviembre 29, 2010, 02:04:27 pm »
MUAHAHAHAHAHAHAHAHA    DEVILHUNTER 2 - Monstruo devoramuelles 1

Repasando cada rendija del suelo con la aspiradora, he encontrado 2, falta curiosamente el más grande, que fue el primero que perdi ayer, pero ya había fabricado uno que lo sustituía.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #25 en: Noviembre 29, 2010, 08:36:07 pm »
pero que ilusos que sois

ES UNA CONPIRACION DE LA CIA, JUNTO CON EL FBI!!!!!!!!! si es que no os dais cuenta leñe

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #26 en: Noviembre 29, 2010, 08:52:01 pm »

Eso digo yo XD, y además ya puestos las podría acompañar con polvo de los muebles, con la suciedad de la ropa y con otras cosas que no hacen bien a nadie. >:(

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2010, 02:38:57 am »
Si es que no se puede ser tan golfos e ir dejando calcetines repartidos por el mundo...

PD: Si es que hay fetichistas mas raras sueltas por el mundo...
Open that shit up!

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #28 en: Noviembre 30, 2010, 09:51:41 pm »
Es mas, yo diria que en ocasiones no llegan a tocar el suelo...se abre una rendija espacio temporal a 30 cm del suelo que en microsegundos se traga lo que caia.Eso si, a 30 millones de años luz, un ser en su "habitacion" a encontrado un extraño objeto de metal.Lo que ocurre es que a ese mismo ser se le cae de su escritorio, de la mano etc...repetimos proceso y de repente, vueleves a tenerlo en tu habitacion, pero en otro sitio...real como la vida misma. :=
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado Machomen

• Airsoft S.E.A.L. Conejitos Duracell !! (conejo viloador)
  • Novato
« Respuesta #29 en: Noviembre 30, 2010, 10:30:53 pm »
nah, todo se reduce a una sencilla teoría física.
 el muelle al volar rotando proporciona unas propiedades únicas de energía cinética que provocan la formación  de átomos anti materia estables que descomponen las moléculas formando así un vortize nucleoespacial que envía los materiales de metal o parecidos a una dimensión donde se encuentran muelles sistema m100 por los suelos.

PD: fuera coñas, volviendo de sherman después de haberme comprado un muelle m130 de sistema, el muelle salió disparado en el coche  y aun lo estoy buscando. (va enserio)
bla, bla, bla, bla, bla, bla, PUM...// macho macho men...
Conejo violador de S.E.A.L Conejitos duracell