Autor Tema: Dragunov sin marca  (Leído 2138 veces)

Desconectado Nacho

• Novatisimo
Dragunov sin marca
« en: Septiembre 03, 2006, 10:25:09 pm »
Hola a todos, llevo ya tiempo informandome de esto del airsoft, todavia no tengo ninguna replica pero me quiero comprar una y  he visto esta que me encanta:

http://www.speedytoys.com/shop/item.asp?itemid=829&catid=9

Pero me asaltan las dudas, he leido bastante sobre esa pagina web y por lo visto venden bastantes replicas aceptables (al menos para empezar) pero sobre esa ¿Dragunov? no he encontrado ningun comentario en ningun lado, ademas no dan ningun dato, solo la velocidad y lo que incluye el paquete, no mencionan nada de materiales de fabricacion ni nada por el estilo.
¿Vosotros que entendeis mas que yo, seriais tan amables de aconsejarme sobre esa replica?

Ya se que posts de este tipo hay muchos y me sabe mal tener que preguntaroslo pero no sabia a quien recurrir...  Porque la otra opcion que tengo es comprarme una Spetsnaz de UTG ya que no me llega para mas.

En fin siento el tocho pero si me resolveis esta duda os lo agradecere muchisimo

Saludos!

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Dragunov sin marca
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2006, 10:31:26 pm »
De entrada eso no es un Dragunov aunque tenga la culata, guardamanos, cañon y bocacha por el estilo. Es un apaño con un AK como el que podrias hacerte con un kit de Guarder.

De salida, mientras tengas dudas no compres. En el foro hay un topic sobre el mismo tema y por las fotos se refieren al mismo chisme.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Nacho

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2006, 10:39:18 pm »
En tal caso me decantare por el Spetsnaz de UTG que tiene buena pinta y por lo que he leido esta bastante bien para empezar, aunque he de reconocer que ya me habia hecho ilusiones con ese rifle  :'( xDD

Gracias por la respuesta!

Espero mas comentarios!

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2006, 09:41:01 am »
decir nacho que por norma y por lo que yo se, aún no ha salido un dragunov que valga la pena comprar, en comparación con el resto de aegs.

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2006, 11:18:53 am »
Si primo lary, pero cuesta 500 pavos, y no es semiautomatico (ese estaba de lujo, por la review que habia por aqui...): P... por cierto, me gusta tu barra de petardos smoker: P
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2006, 11:01:05 pm »
Dragunov hace años que los hay en el mercado, semiautomáticos de gas, madera y metal e incluso con piezas originales (G&P y PDI) , pero habia que echarles mas de 1000 pavos y un retoque para que diesen rendimiento en partidas.

Actualmente se puede conseguir por la mitad, con prestaciones de juego practicamente de casa solo que no es semiautomático. Teniendo en cuenta que es una réplica para sniper la cadencia de disparo no es lo que más se mira y aun así tiene mayor cadencia que una réplica de cerrojo.

Con el tiempo quiza lo saquen electrico, 600 fps de casa, madera y metal por 250 euros con mira PSO original rusa incluida :P. La cosa está en si te merece la pena esperar ese pastelito o disfrutar ya de lo que hay.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2006, 01:20:07 pm »
Tengo ese AEG desde hace una semana o asi y ya lo he destripado,examinado, parcheado,golpeado a posta etc etc.

Empezar diciendo que la replia impresiona al salir de la caja, es como una marui, hasta las instrucciones son IGUALES (le han quitao el logo de marui na mas), pegata del hop, pegata de warning etc etc. Realmente flipa verla por lo que cuesta, pero poco a poco vas encontrandole fallos.

Analisis exterior

Partes metalicas, impecables en mecanizado y fundicion, pero llenas de marcas (con su correspondiente perdida de "pavonado" ((a saber si es pintura o pavon)). El bipode y el alza delantera carecen de rosca para prisionero,por lo que el cañon externo esta TALADRADO a la altura de ambas piezas, sujetandolas con un tornillo al cañon (no con prisionero como en las marcas de calidad).Escape de gases y demas, impecable pero otra vez el cañon externo esta TALADRADO para colocar las piezas.El alza trasera una pieza entera fabricada en fundicion de pesima calidad,empotrada con unos tornillos desde abajo.Reten del cargador pasable, el gatillo no lo he probado en esfuerzos de traccion porque si lo jodo no tiene solucion xDD

Partes plasticas,aqui llegamos a lo decepcionante, LA CULATA. Son dos partes de aleacion plastica como las de marui (aparentemente), pegadas con pegamento en varios puntos del perfil, vamos que puedes meter la uña entre ambas partes.Le pegue un golpecito seco con la mano y crujio que daba gusto, no creo que aguante mucho llevandola colgada con sling en la espalda.El cuerpo, muy bien, como los marui aparentemente.
EL guardamanos, del mismo pelo que la culata, dos piezas pegadas en puntos concretos (no por todo el perfil).Eso si, es muy bonito :D

Analisis interior

Por falta de tiempo no he probado apenas el gearbox, pero ya de por si hay juego mecanico entre la union del motor al gearbox (se mueve algo asi como medio mm).Todas las piezas plasticas interiores, nozzle,hop,tapas varias, switch,etc son de plastico blanco blandurrio, que se derrite con na poniendole el mechero alao.
Las soldaduras y calidad de los contactos electricos del selector estan sucios,tienen hilos de cobre suelto, chispea muchisimo a veces (mal karma me da).
Para sorprender al personal, no tiene cañon interno metalico hasta el final (tamaño AKBeta, se ve que ahorran en materiales si). El cañon interno esta lleno de estrias por dentro, mas rugoso que ni agujereado con un taladro de mano, dispare 3 bolas na mas y salieron muy flojas, ahora ya se porque es... el cañon esta que parece una sierra por dentro, tiene manchas de suciedad/oxido. El cableado es de silicona pero de un espesor muy bajo,un poco menos que el TM me ha parecido.

A falta de destripar el gearbox,que sorprendentemente no tiene mala pinta (eso sera ya una aventura) , aqui esta la sentencia del jurado:

Lo bueno:

Es muy bonito pa lo que vale, pero yo no me lo llevaria a jugar ni patras, creo que un MP7 tira igual y es 5 veces mas pequeño.
Partes metalicas excepto cuerpo.
Algunas piezas se podrian usar como recambio
Apariencia de las partes de madera falsas, logrado.
CLON 100% de la TM, salvo la pieza que sujeta el cañon externo, que es de cosecha "propia".
Instrucciones clon de las TM, estan bien por si las has perdido.
El bipode es de hojalata, pero la repoya para hacer un RPK, lo vendere en el foro XDD.Ah y un cargador hicap! Que va como los CA de epoca, pero bueno x) ( y lleva plasticurri blanco ehh)

Lo malo:
Culata y guardamanos que se despegaran en 2 carreras
Piezas externas metalicas llenas de rayas por montaje descuidado
Piezas externas plasticas,TAMBIEN rayadas por lo mismo (mala manipulacion)
Cañon externo LLENO de agujeros para fijar las piezas mencionadas.( aparte de estar to marcao, encima bujeros)
Juego entre las piezas de fundicion del gearbox,malo malo esto.
Mala calidad en las soldaduras.
Plasticos de elementos internos muy elasticos y endebles (eso es bueno pa algunas piezas) pero no soportan apenas el esfuerzo, se desgasta muyy rapido ese tipo de plastico.
El cañon interior parece lija (por dentro)

Concluyendo:

Replica no apta para novatos,iniciados o medios, este cacharro va para los hardcore que quieran invertir horas en transformarlo en un AEG competente.
Es un gran paso para el airsoft ya que pese a su calidad, empiezan a aparecer replicas con diseños buenos (aunque sean clones de TM) a bajo coste,pero todavia su calidad deja mucho que desear como producto de primera mano.
Cabe decir que trae una sling de mierda, bateria, un cargador (transformador con salida a 12V XDDD),un destornillador de jiguete... podrian ahorrarse esta basura y aumentar la calidad del aeg.Ah si, y trae baqueta tamaño XXL,copia de TM y una mierda de plastico eso si.

Yo personalmente,ya que me dedico a las replicas en vez del airsoft a dia de hoy, me voy a dedicar a modificarlo con piezas mecanizadas en casa (mi amigo el torno y su compañera la fresadora ayudan). Ya os contare mas en cuanto experimente nuevas cosas con el trasto.
we rise or fall

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2006, 02:02:50 pm »
Güeeee!!!! queremos otra review pero ahora del sl8 de BE güeeeee!!!
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2006, 08:15:20 pm »

we rise or fall